Foro / Maternidad

Cuantas de vosotras se quedó embarazada en el primer intento?

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 23:27
L
lys_8713976
16/10/05 a las 19:22

hghg

Ver también

babubabu
babubabu
16/10/05 a las 19:32

Yo
pero en mi primer embarazo
en este q busco estoy en mi segundo mes y aun no se si es a la segunda o q pasara.

de momento asi estamos.

L
lys_8713976
16/10/05 a las 19:41

No me he explicado bien...
he estado muchos años con anticonceptivos, para regularme la regla...por ovarios poliquisticos... ahora me gustaria quedarme embarazada,y como no puedo controlar la ovulacion ni nada porque al dejarlas, no me baja la regla ,hasta que le da la gana... no se si es posible con tantas trabas, poder quedarme en los primeros intentos... gracias

babubabu
babubabu
16/10/05 a las 19:45
En respuesta a lys_8713976

No me he explicado bien...
he estado muchos años con anticonceptivos, para regularme la regla...por ovarios poliquisticos... ahora me gustaria quedarme embarazada,y como no puedo controlar la ovulacion ni nada porque al dejarlas, no me baja la regla ,hasta que le da la gana... no se si es posible con tantas trabas, poder quedarme en los primeros intentos... gracias

Que yo sepaaaa
veras dicen q las personas q toman pildoras normalmente tienen inactivos los ovarios y las reglas son en realidad seudoreglas.

por lo q para q los ovarios funcionen otra vez y sean activos tiene q pasar un tiempo o estimulacion.

si los tienes poliquisticos creo q tiene mucho q ver, bueno dependiendo si tus quistecillos son duros semi duros o blandos pq segun el tipo cuesta mas o menos.

yo creo q pueden ayudarte con algun metodo de estimulacion de ovarios si tarsases mucho....

consultalo

mucha suerte y no desesperes.

L
lys_8713976
16/10/05 a las 19:48
En respuesta a babubabu

Que yo sepaaaa
veras dicen q las personas q toman pildoras normalmente tienen inactivos los ovarios y las reglas son en realidad seudoreglas.

por lo q para q los ovarios funcionen otra vez y sean activos tiene q pasar un tiempo o estimulacion.

si los tienes poliquisticos creo q tiene mucho q ver, bueno dependiendo si tus quistecillos son duros semi duros o blandos pq segun el tipo cuesta mas o menos.

yo creo q pueden ayudarte con algun metodo de estimulacion de ovarios si tarsases mucho....

consultalo

mucha suerte y no desesperes.

Gracias babubabu
.

K
kay_5920852
16/10/05 a las 19:54

Yo me quede en una semana
Resulta que en el mes de marzo nos fuimos de viaje una semana y la verdad es que fue allí cuando decidimos empezar a intentarlo. Cuando volvimos por una serie de circunstancias no tuvimos más relaciones ese mes, además yo me encontraba muy mal, je je. Y al mes siguiente ya no me bajo, ahora estoy de 33 semanas.

Yo estuve tomando la pildora 8 años, pero hacia como un año que no la tomaba. En cuanto a los ovarios poliquísticos sí que influye, pero es muy importante también no obsesionarse con el tema.

La verdad es q doy gracias cada dia por ser tan afortunada.

Un beso

Cristina

A
an0N_695230899z
16/10/05 a las 19:55

Yo tuve esa suerte, pero me duró poco
Me quedé embarazada en el primer intento pero tuve un aborto espontáneo a las 8 semanas, con lo que, de nada me sirvió. Espero que a la próxima, la suerte se mantenga hasta el final. Suerte a todas!

L
lys_8713976
16/10/05 a las 19:58
En respuesta a an0N_695230899z

Yo tuve esa suerte, pero me duró poco
Me quedé embarazada en el primer intento pero tuve un aborto espontáneo a las 8 semanas, con lo que, de nada me sirvió. Espero que a la próxima, la suerte se mantenga hasta el final. Suerte a todas!

Lo siento mucho... a ver si tenemos suerte las dos
isabela461

L
lys_8713976
16/10/05 a las 20:15

Joé...
pos no dicen que en los 7 dias de descanso no hay riesgo?

A
an0N_631511899z
16/10/05 a las 23:08

Hola inmilla
Mira, yo me quedé de mi 1 hija, - 5 años -, a la primera. Tenía yo 30 añitos.
Y de la actual - 25 + 2 -, también a la primera, y ¡con un sólo intento!

Bueno, supongo que es suerte además de los consabidos factores.

Un beso, y suerte.

Maria

A
aleixa_8777463
16/10/05 a las 23:14

Yo en los dos ¡a la primera!
para parir soy un desastre, pero para quedarme embarazada... ¡en el primer embarazo en 15 días estaba embarazada, aunque no sé si me quedé el día 1 o el 15. Resultadoavid.
En el segundo, sólo lo intentamos sin tomar precauciones un día "a ver que pasaba" y ¡zasca! me quedé preñi a la primera ¡después de 10 años del primer hijo!
El resultado: CArmen que ya tiene 7 meses.
Besos

A
an0N_852734399z
16/10/05 a las 23:15

De mi niña
DE MI HIJA NEREA ME QUEDE CON LA REGLA Y NO ME AGRADO LA NOTICIA PERO CADA DIA ME ALEGO MAS .A LOS 4 AÑOS ESTE PASADO MAYO PROBE Y ME QUEDE PERO EN JUNIO ABORTE Y EN SEPTIEMBRE PROVE Y ME QUEDE OTRAVEZ PERO EL PASADO MIERCOLES LO PERDI PERO YA ESTOY MAS ANIMADA AUNQUE AHORA ESPERARE 6 MESES ME PONDRE LOS PARCHES PORQUE ME QUEDO A LA PRIMERA .UN BESO MUY GORDITO PARA TODAS.CHAO

C
chifae_8608488
16/10/05 a las 23:27

Yo de mis dos niñas
y sin buscarlo!!! deje las pastillas pa descansar un poco,pedi hora pal diu y me quede preñaita. Me fallaron las anticonceptivos las dos veces

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir