Foro / Maternidad

Cuántas después de cesárea os han llevado a sala de reanimación??

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 20:11
E
erna_8594979
5/3/07 a las 18:20

HOla chicas, veréis es q últimamente leo algunos post sobre cesárea programadas en el q algunas compis ponen q después de la cesárea les han llevado a la sala de reanimación unas 2 horas o más. Pensaba q esto se hacia cuando ponían anestesia general pero siempre es estos post se dice q es con epidural. No sé si lo de llevar a la mami a la sala de reanimación después de la operación es algo muy corriente o no, por eso me gustaria saber vuestras experiencias. Por cierto, con mi primer hijo fué cesárea programada y duró una media hora y me subieron directamente a la habitación y con mi segundo hijo tb será cesárea programada y me imagino q el procedimiento será el igual pq es en el mismo hospital y con la misma gine.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 9 meses y medio)y Yago(28 s hoy!!)

Ver también

D
Delia31
5/3/07 a las 19:37

A mi dos horas
fue cesareaq de urgencia y con epidural y me dejaron en reanimacion 2 horas, alli solita ya que no habia ninguna mami mas..era domingo y no habia nadie de parto..jejej
no dejaron entrar a mi marido, tan solo venia de vez en cuando un enfermero y el anestesista a preguntarme que tal...
chao

delia+ gemelas ( 1 mes)

A
an0N_540925899z
5/3/07 a las 20:11

Yo no estuve
a mí me subieron directamente a la habitación, y allí recuperé la movilidad de piernas y todo eso. NO sé si va en el protocolo de cada hospital. Ah, y mi cesárea fue de urgencia, no programada.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram