Foro / Maternidad

Cuántas ecografías?¿

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 11:27
A
arlene_5173449
8/3/07 a las 12:22

Tengo una duda. Vereis, estoy llevando mi embarazo a través de mi seguro privado.
Estoy de 13+2 y no tengo cita para eco hasta la de las 20 semanas. Yo pensaba hacerme una por mes...me angustia un poco estar 7 semanas sin saber nada.
Vosotras os haceis mas reconocimientos?¿
No sé si pedir cita para una eco intermedia y quedarme mas tranquila, claro que tendrá que ser en otra clínica pq mi gine no tiene hueco hasta finales de abril.
Saludos a todas

Ver también

A
an0N_841994099z
8/3/07 a las 12:54

Hola ithara
yo solo me e echo los reconocimientos normales por la seguridad social.Sino recuerdo mal el primero fue a las 12 semanas luego a las 20 luego a las 30 y ahora ya e ido a las de la semana 36 y por lo visto me queda una mas antes de cumplir.

por si te sirve de algo !

A
arlene_5173449
9/3/07 a las 9:52
En respuesta a an0N_841994099z

Hola ithara
yo solo me e echo los reconocimientos normales por la seguridad social.Sino recuerdo mal el primero fue a las 12 semanas luego a las 20 luego a las 30 y ahora ya e ido a las de la semana 36 y por lo visto me queda una mas antes de cumplir.

por si te sirve de algo !

Gracias chicas
Claro que me sirve lo que me contais!! mi primer embarazo lo llevé con la SS y tb era una eco por trimestre. Lo que pasa es que esta vez llevo un mes con catarro, tomando paracetamol y toseína de vez en cuando, porque cada vez que toso parece que me voy a partir en dos. Por eso estoy angustiada, necesito saber que todo va bien...Lo de los medicamentos me tiene preocupada.
Y que soy una viciosaaaa, lo sé lo sé
Besos a todas y gracias.

Z
zineb_8139320
9/3/07 a las 10:16

Hola guapa
a mi me ha pasado mas o menos lo mismo. Tuve la ultima ecografia en la semana 15 y hasta la 20 no tenia la proxima, asi que la semana pasada fui a urgencias diciendo que tenia un dolor en la tripa y me hicieron una eco para descartar ningun problema, asi yo me quedo mucho mas tranquila y ya me queda menos para volver a verle.
Hay mucha gente que lo hace y es una buena tecnica para no desesperarse.
Un besito.

A
an0N_841994099z
9/3/07 a las 21:17
En respuesta a arlene_5173449

Gracias chicas
Claro que me sirve lo que me contais!! mi primer embarazo lo llevé con la SS y tb era una eco por trimestre. Lo que pasa es que esta vez llevo un mes con catarro, tomando paracetamol y toseína de vez en cuando, porque cada vez que toso parece que me voy a partir en dos. Por eso estoy angustiada, necesito saber que todo va bien...Lo de los medicamentos me tiene preocupada.
Y que soy una viciosaaaa, lo sé lo sé
Besos a todas y gracias.

Todo ira bien
Si te quedas mas tranquila pues ve a tu ginecologo y que te hagan otra eco asi compraras como todo seguro que va bien !!
un beso

A
arlene_5173449
10/3/07 a las 11:27
En respuesta a an0N_841994099z

Todo ira bien
Si te quedas mas tranquila pues ve a tu ginecologo y que te hagan otra eco asi compraras como todo seguro que va bien !!
un beso

Para mariadolores19
Ojalá pudiera, pero es que mi gine no tiene hueco hasta esa fecha, si no habría pedido una cita entre medias.
A ver como me apaño, porque cada vez estoy peor de mi catarro.
Gracias a todas y muchos besotes

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir