Foro / Maternidad

Cuantas ecografias se deben hacer en el embarazo ?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 18:03
K
kitty_9563767
15/2/12 a las 23:06

Hola chicas, les cuento ... estoy de 18+4 & me e hecho 2 ecografias! una de 6 semanas & otra de 15 ..mi matrona dijo que solo me dara 3 Ecografias, pero con otra obstetra no puso limites, el caso es .. de que MUERO por saber el sexo de mi bebe, y quiero hacerme una eco en 4D pero me recomendaron hacermela a las 26 semanas.. y no quiero esperar taaaaaaaaaanto!!
Creen que hara mal al bebe hacerme otra eco entre medio ??

Ver también

R
roua_7494573
22/3/12 a las 12:52

Ecografias
hola isabel,yo estoy de 6 meses,en la ecografia de la semana 20 que es la dopler te miran todos los organos del bebe por si hay alguna mal formacion y ademas te dicen el sexo y puedes escucharle de nuevo el latido del corazon,y la eco en 4d te la quieres hacer solo para ver el sexo no merece la pena,aver es bonito por supuestissimo,pero n la que te hacen en la s.s en la semana 20 tambien esta muy bien y ademas te ponen un poquito la eco en 3d y tal...!!!
de todas formas si aun te quedas con ganas de una eco en 4d en ecobabys hay muy buenas ofertas durante este mes de marzo.
saludos

K
kitty_9563767
23/3/12 a las 3:21
En respuesta a roua_7494573

Ecografias
hola isabel,yo estoy de 6 meses,en la ecografia de la semana 20 que es la dopler te miran todos los organos del bebe por si hay alguna mal formacion y ademas te dicen el sexo y puedes escucharle de nuevo el latido del corazon,y la eco en 4d te la quieres hacer solo para ver el sexo no merece la pena,aver es bonito por supuestissimo,pero n la que te hacen en la s.s en la semana 20 tambien esta muy bien y ademas te ponen un poquito la eco en 3d y tal...!!!
de todas formas si aun te quedas con ganas de una eco en 4d en ecobabys hay muy buenas ofertas durante este mes de marzo.
saludos


me hubiece encantado hacermelas en esos centros.. pero soy de Chile & por mas que e inventigado.. no encuentro lugares asi.. aun que encontre un lugar en donde me hacen la eco 4D por el mismo valor de una en 1D/2D me emociona n.n el prox sabado sabre que es tendre 25 semanas entonces.. un beso

R
roua_7494573
23/3/12 a las 18:03
En respuesta a kitty_9563767


me hubiece encantado hacermelas en esos centros.. pero soy de Chile & por mas que e inventigado.. no encuentro lugares asi.. aun que encontre un lugar en donde me hacen la eco 4D por el mismo valor de una en 1D/2D me emociona n.n el prox sabado sabre que es tendre 25 semanas entonces.. un beso

Isabel
pues hija que suerte porque aqui las ecos en 3d/4d son mas caras...bueno mas que mas caras las normales las paga la seguridad social pero las otras dos NO...
pero bueno si tu tienes la posibilidad de hacertela y al mismo precio aprovecha jeje
ya me cuentas si es nene o nena,suerte
saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir