Foro / Maternidad

¿cuántas embarazadas después de legrado?

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 12:31
D
dana_6872834
3/7/07 a las 18:09

Hola amigas,
hasta hace bien poco estuve en este magnífico foro pero por causas del destino, mi embarazo se interrumpió y ahora estoy a la espera de poder volver a intentarlo(el tiempo, dos reglas, no sé si podré aguantar a la segunda, se me hace eterno). ¿Alguna me podría contar buenas experiencias después de este mal trago? Gracias por contestar.

Ver también

M
melida_8768459
3/7/07 a las 18:41

Hola
Hola, a mi me hicieron un legrado en diciembre de 2006 (estava de 9 semanas), esperé 3 ciclos para ir a buscar y al tercer mes ya me quedé. Ahora estoy de 6 semanas y todo bien.

Animos y ten paciencia. Todo saldrá bien

Z
ziqi_9898403
3/7/07 a las 18:42

Hola
hola, yo tuve también un aborto natural de 8 semanas y me hicieron un legrado en el hospital y me dijeron que esperara más o menos 3 meses... y ahora, ya estoy embarazada de 6 meses!!!
no tuve ningún problema en quedarme embarazada después del legrado.
además se dice algo así como "mujer legrada, mujer preñada" o algo parecido. Porque te dejan tan limpia que facilita el quedarte otra vez embarazada
suerte, ya verás que pronto entras otras vez en el foro

D
delcy_5678812
3/7/07 a las 19:51

Hola!!!!

Ante todo quiero decirte que los iento,se pasa muy mal...
Yo tuve un aborto a las 12 semanas y me tuvieron que hacer legrado.Tuve que esperar 2 reglas (se me hicieron eternas!!!)y 4 meses después estaba embarazada!!!!
Ahora estoy de 26+5 y llevo una preciosa niña!!!!!

Ánimo guapa!!!Ya verás como dentro de poco estás de nuevo por aquí!!!!

Besos

S
si_5446223
3/7/07 a las 20:14

Hola
EN JUNIO DE 2006 ME HICIERON UN LEGRADO POR EMBARAZO ANEMBRIONADO (HUEVO HUERO), AHORA ESTOY DE 8 MESES,ESPERO UNA NENA Y HE TENIDO UN EMBARAZO PERFECTO,NO HE TENIDO Q HACER REPOSO,NO HE MANCHADO,TODO HA IDO PERFECTO,SE SUFRE MUCHO CON UN ABORTO PERO YA TENDRAS TU RECOMPENSA Y PIENSA EN POSITIVO,ESTOY SEGURA Q LO LOGRARAS COMO MUCHAS CHICAS. MUCHA SUERTE!!!!! UN BESO Y ESPERO Q PRONTO ESTES POR AQUI CON TU +++++++

T
tao_8444420
3/7/07 a las 20:25

Hola!!
ante todo mucho ánimo se pasa muy mal,pero pronto tendrás buenas noticias ya verás. Yo tuve un aborto a las 10 semanas,en mayo del año pasado.Me tuvieron que hacer un legrado,tuve que esperar dos reglas(sí se hace eterno)y en septiembre tenía mi + .Tuve un embarazo perfecto y mi niña nació hace un mes sin ningún problema. suerte!!

R
remei_9440086
3/7/07 a las 21:11

Hola
Tuve un aborto espontáneo a las 9 semanas y me hicieron un legrado,en octubre. A los dos meses volvimos a intentarlo y a la primera me quedé de nuevo embarazada.

Ahora estoy de 27 semanas y todo ha ido muy bien, aunque al quedarme embarazada tan pronto nuevamente lo pasé un poquito mal al principio.

Vas a ver como todo te va genial, eso si espera los dos meses que te han recomendado porque tu cuerpo se tiene que normalizar.

Luthiell1 + mi nenita

I
inka_8414095
6/7/07 a las :52

Me quede despues de 1 regla
hola,yo tuve un aborto de 9 semanas y me hicieron un legrado y espere una regla y me volvi a quedar embarazada y todo salio muy bien.sin problema alguno

A
an0N_859966099z
6/7/07 a las 1:26

Hola hermosa!!!
yo tuve un legrado en agosto del año pasado por aborto retenido.....y ahora a los 9 meses estoy otra vez embarazada....me puse muy nerviosa y ansiosa por quedarme ahi nomas como vos, pero el destino quizo que pasara un poco de tiempo...y la verdad es mejor ya que mientras mas pronto te quedes dicen que mas riesgos tienes que se repita.....pide que lo que venga, venga bien y cuando venga que no te importe....lo normal es menos me 9 meses y yo estuve ahi....y tengo 27 años....
Besos y cuidate....no te preocupes, si??? el tiempo es sabio....

K
kazuko_8582614
8/7/07 a las 18:43

Si te relajas te será más fácil
Hola Flaire,

Mi experiencia fue en Mayo del año pasado. Fue cuando me hicieron el legrado. En mi caso fue una experiencia muy triste. Médicamente debimos dejar pasar un año entero hasta volver a intentarlo, pero en noviembre decidimos que vendría cuando tuviese que venir, y ¡me quedé a la primera! Ahora estoy de 37 semanas. Ha sido un embarazo muy bueno, sin náuseas, ni mareos, ni molestias de ningún tipo. Sólo algo de ardor al final, mucho peso ganado (y sus consecuencias, claro) pero estamos felices por tener a nuestro Martí prontito con nosotros. Así que mi consejo: relájate y verás que pronto te quedas.
Un beso,

S
salha_9671784
8/7/07 a las 21:53

Hola
Yo tuve un aborto en abril y me practicaron un legrado; estaba de 9 semanas. He tenido que esperar dos reglas y ahora estoy embarazada de nuevo. De hecho me he enterado hoy de mi positivo. Espero que me vaya bien esta vez.

Que tengas suerte y que el tiempo te pase lo más rápido posible, ya que es un golpe muy duro.

Un beso

I
ifra_9719201
9/7/07 a las :59

Hola!
Buenas wapa!Yo tuve un aborto de huevo huero a las 11 semanas de embarazo y me hicieron legrado,pero he vuelto a conseguir quedarme embarazada,ahora estoy de 25 semanas y espero un niño,sobretodo relájate y no te obsesiones,aunque sea difícil,un besazo y suerte!

T
tirma_5956507
9/7/07 a las 12:31

Yo estoy como tu
Yo estoy como tu, esperando la segunda regla pero creo que esperaré un poco más por precaución, no desearía volver ha perder a nuestro bebé.
Igual en un par de meses nos encontramos otra vez por este foro hablando de ecografías.
Mucha suerte en tu nuevo intento!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir