Foro / Maternidad

Cuantas embarazadas en la primera icsi???

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 12:43
S
sibel_5935764
6/2/06 a las 18:41

Hola estoy esperando que me venga la warry para empezar con los anticonceptivos un mes y en la proxima regla despues de los anti, empiezo con las banderillas de mi primera ICSI, voy a esta tecnica por que mi marido sufre oligoasteno.......en fin pocos, vaguetes y anormales..., yo estoy bien segun todas las pruebas y me gustaria saber las que os habeis quedado embarazadas como fuisteis a ello.
Un beso y gracias por estar siempre ahi.

Ver también

T
tian_8512248
6/2/06 a las 19:15

Yo misma
estoy de 6 meses y me quedé en la primera. En mi caso el problema era también de mi pareja y tenía el mismo problema que el tuyo y yo también estaba bien. La verdad que fue todo muy llevadero, el momento para mí más fuertecillo fue el de la punción porque yo en mi vida he estado ingresada en un hospital y claro me impresionaba un poco el tema, pero la verdad que luego ni me enteré y todo me fue muy bien. Los pinchazos también fueron llevaderos. Me sacaron creo que 9 óvulos de los cuales 7 eran buenos y fecundaron 4, todos de muy buena calidad, según el médico muy bonitos. Me pusieron dos y estoy embarazada un uno. Tengo los otros dos congelados para un próximo intento. Te aseguro que merece la pena. Te deseo muchísima suerte. Un beso.

W
wania_9377907
6/2/06 a las 19:18

Hola folipondi
Yo tambien me quede embarazada a la primera. Estpy de muy poquito y el problema tambien era de mi marido. Te deseo la misma suerte que he tenido yo. Un beso

U
uma_8524476
7/2/06 a las 8:50

Hola
Mi caso es el mismo que el tuyo. Yo en principio estoy bien, y mi maridin con oligoastenoteratozoospermia severa. Este mes he estado con la píldora, y ahora estoy esperando a que me venga la warry la para empezar el tratamiento de mi primera ICSI. Segun he leido por aquí hay muchas parejas a las que les a funcionado a la primera. Así que tenemos que pensar que es posible que funcione a la primera, pero también hay que ser conscientes de que puede fallar (hay que tener presentes todas las posibilidades).
Yo estoy muy ilusionada, en cuanto me baje la warry tengo que pedir cita al dr. y espero que todo vaya para adelante.
¡que emoción!

Te deseo mucha suerte.

N
nelda_9537249
7/2/06 a las 10:01

Y yo
yo tambien a la primera, mi nene tiene ya 15 meses y voy a por otro... si dios quiere. Suerte.

A
afnane_9174168
4/10/06 a las 5:03

Yo estoy igual que vos!
Hola! soy de Argentina...mi problema es similar al tuyo...hace cuatro años buscamos chicos, hicimos un intento con fertilizacion asistida, no funciono....tampoco la in vitro dado que la calidad espermatica de mi marido no era de la mejor y yo tengo polikistosis ovarica que se ha solucionado con una iduccion a la ovulacion; es mas, he respondido de sobremanera a ese tratamiento. La semana entrante me implantan dos de los seis embriones que pudimos lograr; al igual que vos, espero tener suerte con esto. Estamos muy ansiosos y expectantes de que sea en el primer intento de ICSI que funcione. Es un proceso que a mi emocionalmente me ha costado bastante, con lo cual realmente deseo que sea para buenos resultados. Espero, como te he dicho, que quedes embarazada en tu primer ICSI al igual que lo deseo yo. La verdad es que leer el foro con las respuestas que te dieron las demas mujeres me ha dado mas esperanzas.
Te deseo lo mejor, muchos exitos en este emprendimiento y que se te de finalmente lo que tanto anhelas.
Mis saludos,

Sabina

F
fariha_5416918
4/10/06 a las 11:15

Graciasssssssssss
Chicas da gusto ver estos mensajes si estás esperando para tu 1 icsi. Es estupendo y parece que funciona.
Yo creo que aún me queda hasta que me la hagan porque estamos en la fase de diagnóstico a él de azoospermia y a mi de poliquísticos, ya véis todo un mundo pero hay esperanzas.
Muchos besos y muchos mas+++++++++

L
lixin_5820759
4/10/06 a las 12:44

Yo me quede en mi primera icsi
Yo estoy bien y mi marido tiene oligoastenozoospermia, y me quede embarazada de una niña, ahora estoy de 27+3 semanas y lo volveria a hacer una y mil veces si fuera necesario.
Te deseo mucha suerte y que lo logres pronto, estando tu bien tinenes muchas más posibilidades.
Un besito,
María.

J
jannet_8489093
23/6/08 a las 16:56

No todo es tan bonito
Mi marido tiene azoospermia. Hemos pasado por 3 interminables años en la ss.social. A el le realizaron una biopsia testicular.. En fin, para qué aburrirte. A lo que voy. Dos intentos y los dos fallidos. El primero no cuajó ningún ovocito. En el segundo, dos, me los implantaron y nada. Me bajó la warri. La cuestión es que depende de lo que tenga tu pareja. Ten en cuenta que si son defectuosos los bichitos poco se puede hacer. No somos Dioses. Si cuaja, es decir, si logran sobrevivir para implantártelos, luego pide un milagro para que vivan dentro de tí. Es todo muy complicado.He leído el resto de los casos, y créeme,la mayoria de la gente con la que he hablado del tema no son tan positivos. No quiero desanimarte, guapa, pero tampoco déjate llevar por el entusiasmo de algunas que sí lo han podido conseguir, que cuando te aburres, después de lo mal que se pasa (medicación, luego la punción...) el chasco es muy grande.
Nosotros hemos optado por la inseminación con donante. Aquí sí tienes el semen con calidad. Ah! informate de los riesgos que acarrae el ejendrar un niño con esperma defectuoso, desde anomalías cromosómicas a abortos... Eso no lo dice en la ss.social. Eso lo tienes que firmar cuando vas a uno de pago, para luego lavarse las manos en caso de que... Con lo cual, puede pasar. Que tengas suerte.

H
hajiba_5841297
25/6/08 a las 22:21

También a la primera!!!
Hola guapi!!!

Yo tambien me quedé a la primera ICSI, mi problema igual que el tuyo (yo estoy bien), ahora estoy de solo seis semanita. Mucha suerte y a por ello!!!!
Bss

A
arwen_6322432
25/6/08 a las 22:58
En respuesta a tian_8512248

Yo misma
estoy de 6 meses y me quedé en la primera. En mi caso el problema era también de mi pareja y tenía el mismo problema que el tuyo y yo también estaba bien. La verdad que fue todo muy llevadero, el momento para mí más fuertecillo fue el de la punción porque yo en mi vida he estado ingresada en un hospital y claro me impresionaba un poco el tema, pero la verdad que luego ni me enteré y todo me fue muy bien. Los pinchazos también fueron llevaderos. Me sacaron creo que 9 óvulos de los cuales 7 eran buenos y fecundaron 4, todos de muy buena calidad, según el médico muy bonitos. Me pusieron dos y estoy embarazada un uno. Tengo los otros dos congelados para un próximo intento. Te aseguro que merece la pena. Te deseo muchísima suerte. Un beso.

Yo tambien me quede a la primera
Con 38 a%otes, mi marido con muy bajo porcentaje de formas normales, al parcer eligieron a los mas guapos, y zaz! positivazo.... me extrajeron 6 ovulos y los 6 fecundaron, 5 de calidad A, y uno de calidad B. me pusieron 3, ahora estoy esperando a ver si los 3 se han quedado conmigo!

P
pascua_8273072
6/9/08 a las 3:05
En respuesta a hajiba_5841297

También a la primera!!!
Hola guapi!!!

Yo tambien me quedé a la primera ICSI, mi problema igual que el tuyo (yo estoy bien), ahora estoy de solo seis semanita. Mucha suerte y a por ello!!!!
Bss

Felicitaciones por tu embarazo
Quisiera saber más de tí, porque estoy proxima para hacerme un ICSI por primera vez y estoy nerviosa, quizás tu puedas despejar mis dudas:
- Que edad tienes dicen que es importante la edad para lograr el embarazo.
- Cuantos embriones te transfirieron.
- De que tamaño fueron tus embriones.
- Hicistes otros tratamiento como el FIV ó la IA.
Espero tu respuesta gracias por tu ayuda.

Z
zihui_9487884
6/9/08 a las 16:32

Hola
Mira, yo me hice la primer ICSI en julio, me sacaon 8 folículos, fecundaron 7 y sobrevivieron 6.
Me transfirieron 3 de excelente calidad, quedé embarazada pero lamentablmente lo perdí...
ahora tengo 3 congelados esperándome para octubre.
Obviamente quedé asustada por la pérdida, ya que yo estoy muy bien y no tengo ningún problema así que me gustaria saber las chicas que lo consiguieron si tomaron algo especial, si hicieron algo que nos pueda ayudar.
Besos y suerte a todas!!!
Tatiana.

A
an0N_987853699z
18/9/08 a las 16:30

Felicidades
Hola amiga, felicidades x tu embarazo, yo estoy próxima hacerme mi primera ICSI y me siento muy nerviosa y preocupada, quizás me puedas ayudar, quisiera saber como te fue con las hormonas que te inyectan todos los días, cuantos embriones te transfirieron, que edad tienes, ojala me puedas ayudar para sentirme mejor y segura, sabes q el costo de ICSI es muy alto y tengo miedo de no quedar a la primera. gracias por tu ayuda.

L
luyao_7283716
18/9/08 a las 17:15

Gracias por los +++++++++
Hola! gracias a todas por contarnos sus positivos, nos es de mucha gacias para las que vamos en camino a nuestra primera icsi.
Besos

X
xiumin_7886097
18/9/08 a las 17:20

A la primera
mi caso dos abortos , trompas obstruidas, ovarios poliquisticos y maridin todo bien, en junio fue mi primera icsi, con 29 años, obtuve 5 ovocitos y se me pudieron implantar solo 2.Estoy de 14 semanas de solo un bebe.Espero haberte ayudado.

A
an0N_531645199z
14/4/09 a las 4:37
En respuesta a arwen_6322432

Yo tambien me quede a la primera
Con 38 a%otes, mi marido con muy bajo porcentaje de formas normales, al parcer eligieron a los mas guapos, y zaz! positivazo.... me extrajeron 6 ovulos y los 6 fecundaron, 5 de calidad A, y uno de calidad B. me pusieron 3, ahora estoy esperando a ver si los 3 se han quedado conmigo!

Va a ser el primer icsi
Hola Chicas!

Entre en este foro buscando ujeres que esten en la misma situacion porque necesitaba saber.
Estoy nerviosa porque en estos dias tiene que venirme la regla y ahi empezare a inyectarme para mi primer ICSI.
Mi marido tiene muy pocos espermas moviles, yo aparentemente sin problemas. Tengo 34 años y me gustaria, si es posible, que me colocaran 3 embriones para jugarme a los melli, porque tengo entendido que despues de una cesaria hay que esperar 3 años para volver a tener un bebe...

Me hizo bien leer este foro.
Gracias!

A
an0N_865534799z
10/12/09 a las 21:35
En respuesta a an0N_531645199z

Va a ser el primer icsi
Hola Chicas!

Entre en este foro buscando ujeres que esten en la misma situacion porque necesitaba saber.
Estoy nerviosa porque en estos dias tiene que venirme la regla y ahi empezare a inyectarme para mi primer ICSI.
Mi marido tiene muy pocos espermas moviles, yo aparentemente sin problemas. Tengo 34 años y me gustaria, si es posible, que me colocaran 3 embriones para jugarme a los melli, porque tengo entendido que despues de una cesaria hay que esperar 3 años para volver a tener un bebe...

Me hizo bien leer este foro.
Gracias!

Primera icsi
yo tambien estoy en tu situacion,aunque espero que tu ya estes embarazada,porque ya han pasado varios meses.
estoy un poco nerviosa con todo, esta pasando todo muy rapido. podeis contarme vuestros casos, un beso

E
evgeni_756575
3/1/17 a las 19:39
En respuesta a afnane_9174168

Yo estoy igual que vos!
Hola! soy de Argentina...mi problema es similar al tuyo...hace cuatro años buscamos chicos, hicimos un intento con fertilizacion asistida, no funciono....tampoco la in vitro dado que la calidad espermatica de mi marido no era de la mejor y yo tengo polikistosis ovarica que se ha solucionado con una iduccion a la ovulacion; es mas, he respondido de sobremanera a ese tratamiento. La semana entrante me implantan dos de los seis embriones que pudimos lograr; al igual que vos, espero tener suerte con esto. Estamos muy ansiosos y expectantes de que sea en el primer intento de ICSI que funcione. Es un proceso que a mi emocionalmente me ha costado bastante, con lo cual realmente deseo que sea para buenos resultados. Espero, como te he dicho, que quedes embarazada en tu primer ICSI al igual que lo deseo yo. La verdad es que leer el foro con las respuestas que te dieron las demas mujeres me ha dado mas esperanzas.
Te deseo lo mejor, muchos exitos en este emprendimiento y que se te de finalmente lo que tanto anhelas.
Mis saludos,

Sabina

Hola, veo que este post es viejisimo pero negatiquería saber si finalmente lo conseguiste y en que clínica ya que ayer me dieron primer negativa en fertilab 

N
nuri_9372299
9/10/17 a las 16:27
En respuesta a evgeni_756575

Hola, veo que este post es viejisimo pero negatiquería saber si finalmente lo conseguiste y en que clínica ya que ayer me dieron primer negativa en fertilab 

Pues si, estaría bien saber cómo terminó vuestras historias. Yo recientemente me he echo una icsi. Estoy en la fase betaespera!😖 Me he puesto 2 embriones de 3 días. Nuestro problema es masculino y yo tengo 29 años. 
Esperamos tener suerte!!
😘😘

N
nuri_9372299
12/10/17 a las 12:43

Pues la beta me la hago el lunes 16. Pero el martes por la noche empezé a manchar... No es abundante como una regla pero no paro de gotear. Yo creo q algo no está yendo bien... Cuando sepa el resultado te cuento.. Pero me da ami q...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir