Foro / Maternidad

Cuántas embarazadas????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 15:52
N
neusa_8556463
7/11/07 a las :01

Chicas, os propongo algo para las que estamos todavía recuperándonos y en fase "I"
¿Qué os parece si las embarazadas nos contáis un poquillo vuestro "historial" y cómo lo lleváis ahora?
No se si a vosotras os apetece recordar esto, pero a las que buscamos un poquito de esperanza creo que nos iría bien...
¿os apetece?
Besos y felicidades a todas las futuras mamis...
Chaosito

Ver también

M
mayte_5425999
7/11/07 a las 7:39

Hola chicas
Pues os cuento, tengo 37 años y una niña de 10 de cuyo embarazo perdí un mellizo en el primer trimestre, aunque fue un embarazo un poco dificil cursó sin ningún miedo para mí, me programaron una cesárea y nació preciosa.
En enero tuve un aborto diferido a las 8 semanas con legrado (se paró el corazón a las 6 semanas), esperamos los 3 meses de rigor y en abril volví a quedar embarazada, pero a las 7 semanas de nuevo aborto diferido (esta vez se paró a las 5+4).
A pesar de que insistí e insistí en que me realizaran pruebas de cariotipo no quisieron, pues decian que al tercer aborto. Aunque mi mellizo para mí también fue un aborto pero para ellos fue un parto en el que nació mi hija.
Ahora estoy embarazada de 6+5 y ayer comprobamos que el bebé está bien, mide 8.1 mm y tiene latido, que ya es algo más de lo que conseguimos ver las otras dos veces.
He estado en urgencias en tres ocasiones y es que después de la experiencia a la más mínima me asusto. La primera fue porque tenia muchos dolores como de regla y como era el embarazado muy al comienzo no vieron nada claro y me hicieron beta. Me mandaron volver a urgencias en 5 días y ahí ya se vió el saco y que la beta se había multiplicado correctamente. la tercera visita fue por una posible parotiditis (paperas) me hicieron otra eco y ahí ya vieron embrión y latido. Pero lo de las paperas hasta que no lleguen los resultados de la analitica no sabré si la he pasado o no.
De momento el embarazo sigue su curso y es lo más importante.
como veis yo he tenido una sucesión de abortos pero que han debido ser mala suerte. Soy madre y lo voy a volver a ser en junio, así que no asustaros porque el que a algunas nos ocurra una cosa así no significa que deba volver a ocurrir, hay muchas chicas que tienen un aborto y luego ya no les vuelve a ocurrir mas y son madres en varias ocasiones.
Solo hay que pensar que si se pierde el bebé es porque había algún problema cromosomico y por eso no sigue adelante.
Muchisima suerte a todas las que estais en la fase "I", a las que teneis luz verde que vereis que pronto os quedais de nuevo y mil besos a las futuras mamis.
Un besazo a todas

C
chada_8097160
7/11/07 a las 9:56

Estupendo..
A las que aun estamos a en el camino pues ver las historias "de exito" ayuda muchisimo y a las mamis que quieran compartirlo: Mil gracias!!

marichu

N
neusa_8556463
7/11/07 a las 14:40

Gracias anamar
por contarnos tu historia... tú siempre ahí...
a ver si se anima alguna otra futura mami y nos sigue levantando el ánimo cómo tú
un beso

R
riya_9585341
7/11/07 a las 16:43

Hola chicas, os cuento mi historia
Tengo 31 años y no he sido madre aún, empecé a intentarlo en Noviembre 2006 ahora hace un año, después de 6 meses de intentos me quedé embarazada en Abril, fué la mejor noticia de mi vida y la alegría mas grande que jamás tuve, sin embargo se convirtió en la peor pesadilla cuando de casi 11 semanas tuvieron que hacerme un legrado por aborto retenido de 8 semanas. Supongo que muchas estáis así ahora, hundidas en la pena y pensando que nada volverá a ser igual, y efectivamente algo cambia dentro de tí, pero no las ganas de volver a intentarlo, mi ginecólogo me dió luz verde después de la primera regla luego del legrado, y después de dos intentos fallidos a la tercer fué la vencida. Ahora estoy embarazada de casi 8 semanas y aunque he tenido algún susto porque me ha salido un pólipo en el cuello del útero que sangra cuando le parece bien, el embrión está perfecto y crece sin parar. El miedo es algo latente todos los días, pero según pasa el tiempo voy sintiéndome más segura, además he aprendido a sentir a mi bb, aunque parezca una tontería sé que está bien.
Todos los días rezo para que siga adelante y por fin sea madre en Junio, os puedo decir que ahora me siento más consciente de lo que supone un embarazo, que me cuido más, estoy más alerta pero también disfruto cada momento que me conceden de esta maravillosa etapa.
Sé que todas vosotras llegaréis a contar vuestras historias dentro de poco, y ójala nadie más tenga que volver a decir nunca más "perdí a mi bb".

Un beso fuerte y espero que os ayuden nuestras experiencias.

A
adalia_5524314
7/11/07 a las 17:09
En respuesta a riya_9585341

Hola chicas, os cuento mi historia
Tengo 31 años y no he sido madre aún, empecé a intentarlo en Noviembre 2006 ahora hace un año, después de 6 meses de intentos me quedé embarazada en Abril, fué la mejor noticia de mi vida y la alegría mas grande que jamás tuve, sin embargo se convirtió en la peor pesadilla cuando de casi 11 semanas tuvieron que hacerme un legrado por aborto retenido de 8 semanas. Supongo que muchas estáis así ahora, hundidas en la pena y pensando que nada volverá a ser igual, y efectivamente algo cambia dentro de tí, pero no las ganas de volver a intentarlo, mi ginecólogo me dió luz verde después de la primera regla luego del legrado, y después de dos intentos fallidos a la tercer fué la vencida. Ahora estoy embarazada de casi 8 semanas y aunque he tenido algún susto porque me ha salido un pólipo en el cuello del útero que sangra cuando le parece bien, el embrión está perfecto y crece sin parar. El miedo es algo latente todos los días, pero según pasa el tiempo voy sintiéndome más segura, además he aprendido a sentir a mi bb, aunque parezca una tontería sé que está bien.
Todos los días rezo para que siga adelante y por fin sea madre en Junio, os puedo decir que ahora me siento más consciente de lo que supone un embarazo, que me cuido más, estoy más alerta pero también disfruto cada momento que me conceden de esta maravillosa etapa.
Sé que todas vosotras llegaréis a contar vuestras historias dentro de poco, y ójala nadie más tenga que volver a decir nunca más "perdí a mi bb".

Un beso fuerte y espero que os ayuden nuestras experiencias.

Parece que has leido mi historia
excepto por tu nuevo embarazo, que yo todavia sigo detras de ello. Coincido contigo en edad, en fechas, en legrado... vamos todo, menos en la luz verde que me dijeron que esperara 2 reglas. Estoy en mi luz verde, pensaba que estaba de nuevo embarazada pero ha sido un falsa alarme, creia que el dicho "mujer legrada, mujer embarazada", pero parece que me va a costar un poquito mas.

Gracias por contar tu historia, que vaya bien ese pedazo embarazo, y haber si mi historia termina como la tuya

Ali

C
chada_8097160
8/11/07 a las 9:03

Te leo..
y parece que me leo, tus miedos, tus ansias, lo que te preguntas o no, es que me siento muy identificada contigo. Tuve mi primer embarazo en marzo y lo perdí en junio y luego conseguimos quedarnos de nuevo en septiembre.. y todo lo que tu sientes ahoral, las dudas, los miedos.. todo era como me sentia yo.

Espero de corazón que te vaya muy bien que cuando vayas a tu cita tu bebe esté muy bien y nos traigas una buena noticia.

Un beso,
marichu

N
neusa_8556463
8/11/07 a las 15:25

Que alegría oiros a todas
La verdad es que reconforta un montón... y es muy de agradecer el enorme esfuerzo en contar toda vuestra historia para darnos ánimos a las demás...
Muchas gracias a todas guapas... futuras mamis 2008!!!!
Besos

S
sinead_8450588
8/11/07 a las 15:52
En respuesta a adalia_5524314

Parece que has leido mi historia
excepto por tu nuevo embarazo, que yo todavia sigo detras de ello. Coincido contigo en edad, en fechas, en legrado... vamos todo, menos en la luz verde que me dijeron que esperara 2 reglas. Estoy en mi luz verde, pensaba que estaba de nuevo embarazada pero ha sido un falsa alarme, creia que el dicho "mujer legrada, mujer embarazada", pero parece que me va a costar un poquito mas.

Gracias por contar tu historia, que vaya bien ese pedazo embarazo, y haber si mi historia termina como la tuya

Ali

Relajación
Yo también me he aferrado al dicho ese, pero he decidido relajarme, porque he tenido la tercera regla postlegrado y el tercer test de embarazo utilizado y negativo, claro.
Creo que el dicho es verdad pero no hay que esperar que sea una fórmula magistral. Animo. A ver si la siguiente no viene.

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir