Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
aturtle_76f5ddz
27/7/15 a las 17:57

Hola chicas!!!! Yo empecé este mes!!! Pero creo que lo tengo complicado por que desde que tuve a mi nene (3 añitos tiene ya ) quede super irregular..... Me encantaría saber cuantas más estáis buscando y así nos animamos!!! Mucha suerte a todas!!!!!

Ver también

A
aguila_5802710
28/7/15 a las 9:06

Yoooo!!!!
Dios mio !! nunca pense q fuera dificil , tiene apenas unos meses q me case y buscamos empezar familia pero no sale positivo el examen ;( mi esposo está un poco triste ojala pronto nos toque bebé. animó! tan siquiera ya tienes un hijito

A
an0N_815059899z
28/7/15 a las 11:25

Hola!
Yo deje las pastillas el 1 de este mes y mi marido y yo comenzamos la busqueda. El sabado tendria que venirme la regla (o la no regla) Que nervios!!

A
aturtle_76f5ddz
29/7/15 a las 8:02

Holaaa 92estrella y laulaulaurita!!!!
Gracias x escribir chicasss yo ya pensaba que era la unica buscando bebe!!! jaja 92estrella Qué emocionnnnn esperemos que no te venga!!! mantennos al tanto!!!!! Laulaurita felicidades x tu boda!!!! Cuanto tiempo lleváis buscando??? no te desanimes corazón vas a ver q cuando menos te lo esperes quedas!!! es cuestión de paciencia y de hacer los deberes jaja así Q animo!!!!!!

M
mirjam_9414609
29/7/15 a las 8:19
En respuesta a aguila_5802710

Yoooo!!!!
Dios mio !! nunca pense q fuera dificil , tiene apenas unos meses q me case y buscamos empezar familia pero no sale positivo el examen ;( mi esposo está un poco triste ojala pronto nos toque bebé. animó! tan siquiera ya tienes un hijito

No te desesperes
Hola chicas nose desesperen pronto tendran sus positivos el tiempo de dios es perfecto

A
aturtle_76f5ddz
29/7/15 a las 8:24
En respuesta a an0N_815059899z

Hola!
Yo deje las pastillas el 1 de este mes y mi marido y yo comenzamos la busqueda. El sabado tendria que venirme la regla (o la no regla) Que nervios!!

Se me olvido preguntarte!!!
Si has sentido algún síntoma o algo diferente??

A
an0N_815059899z
29/7/15 a las 9:51
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Se me olvido preguntarte!!!
Si has sentido algún síntoma o algo diferente??

Mimitalopez
Lo unico asi que he tenido a sido que hace dos semanas al hacer pipi y limpiarme tenia un flujo un poco rosita pero algunas chicas me dijeron en otro post que podia deberse a un desajuste debido a que habia dejado las pastillas . De todos modos, por ahora no he tenido sintomas tampoco de regla

J
jutta_5921857
29/7/15 a las 12:48

Me uno!
yo llevo desde noviembre y nada de nada pero bueno, no me desespero ya, dicen que las mejotes cosas tardan en llegar.

J
jutta_5921857
29/7/15 a las 12:50
En respuesta a an0N_815059899z

Mimitalopez
Lo unico asi que he tenido a sido que hace dos semanas al hacer pipi y limpiarme tenia un flujo un poco rosita pero algunas chicas me dijeron en otro post que podia deberse a un desajuste debido a que habia dejado las pastillas . De todos modos, por ahora no he tenido sintomas tampoco de regla

92estrella
sii eso es x las pastillas que yo las tome, y ahora te vendran desajustes etc, por lo mnos eso me paso a mi

A
aturtle_76f5ddz
29/7/15 a las 19:26

bienvenidas lulu251195 y oli884!!!!!
Gracias por escribir ya somos más Q emocion!!! Si... muchas veces es complicado por q según tengo entendido solamente 1 día al mes nos podemos embarazar ya Q según deberíamos ovular una vez al mes (aunque ese no es mi caso ) así Q no os desaniméis lulu251195 y oli884!! cuando menos nos lo esperemos quedamos!!! . Habéis probado el termómetro basal? yo con mi primer embarazo lo compre sin saber q ya estaba embaraza, asi q no me dio tiempo a provarlo sabéis si funciona? Y los predictos esos que te dicen cuando ovulas??? Como vais con los deberes??? Alguna de vosotras ya tiene algún bebe??? Ya os llene de preguntas jaja!!! un besazo preciosas!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
29/7/15 a las 19:29
En respuesta a an0N_815059899z

Mimitalopez
Lo unico asi que he tenido a sido que hace dos semanas al hacer pipi y limpiarme tenia un flujo un poco rosita pero algunas chicas me dijeron en otro post que podia deberse a un desajuste debido a que habia dejado las pastillas . De todos modos, por ahora no he tenido sintomas tampoco de regla

92estrella
Hayyy ojalá halla sido implantacion, aunque si te dijeron Q eran las pastillas.... buenoo esperemos q NO te venga el sabado!!!!!!!

S
sol_8248455
29/7/15 a las 21:19

Hola
Me uno con vosotras ! Yo llevo buscando desde marzo, 4 meses fallidos ya .
Tengo un niño de 9 años y una niña de casi 5 .
A ver si tenemos suerte y nos vamos quedando todas pronto !

L
lin_9562262
30/7/15 a las 1:21

Hola me encantaría formar parte de su busqueda
Hola chicas soy summer soy de México tengo un precioso hijo de cuatro añitos el y mi esposo son mi razón de ser, desde que nació mi hijo no usamos ningún tipo de precaución aunque no lo planeamos si lo deseamos buscamos el hermanito lamentablemente desde hace cuatro años nada de nada pero no me preocupo por que con mi hijo me tuvieron que inyectar progesterona y solo asi después de cinco años de búsqueda pude embarazarme ahora hace una semana me hice una prueba y me salio un ligero positivo en segundo muy ligerito y fui corriendo al ultrasonido pero no hay nada al otro dia me hice otro test de otra marca y negativo asi que fui con mi médica y me dijo que posiblemente fue un falso positivo asi que no me emociono y seguiré buscándolo espero que me acepten aqui y espero que pronto tengamos todas positivo creo que ya escribí mucho y creo que vamos a tener mucho tiempo para ir contándonos todos los detalles saludos y besito suerte!! ++++++

S
sayda_9002733
30/7/15 a las 1:31

Hola mimi
Soy nueva aki siempre las leo me llqmo viry spy de Mexico mi duda es k ace 4 meses tomaba omifin y ya no l mes abril mayo y junio me bajo los dias 22 y 23 solo x 1 dia ym dijo la gine k era normal x el tratamiento y hoy tengo 6 dias de tetraso pro no siento nada de nada solo la tripa algo estirada ym truena kmo kuando tienes ambre... sera k puedo estar embarazada.. llebams casados 2 años y es lo k mas deseamos. Pliss ayuda

S
sayda_9002733
30/7/15 a las 1:37
En respuesta a lin_9562262

Hola me encantaría formar parte de su busqueda
Hola chicas soy summer soy de México tengo un precioso hijo de cuatro añitos el y mi esposo son mi razón de ser, desde que nació mi hijo no usamos ningún tipo de precaución aunque no lo planeamos si lo deseamos buscamos el hermanito lamentablemente desde hace cuatro años nada de nada pero no me preocupo por que con mi hijo me tuvieron que inyectar progesterona y solo asi después de cinco años de búsqueda pude embarazarme ahora hace una semana me hice una prueba y me salio un ligero positivo en segundo muy ligerito y fui corriendo al ultrasonido pero no hay nada al otro dia me hice otro test de otra marca y negativo asi que fui con mi médica y me dijo que posiblemente fue un falso positivo asi que no me emociono y seguiré buscándolo espero que me acepten aqui y espero que pronto tengamos todas positivo creo que ya escribí mucho y creo que vamos a tener mucho tiempo para ir contándonos todos los detalles saludos y besito suerte!! ++++++

Hola summer
Me llamo viry tambien de Mexico me podrias decir ke sentiate cuando stabas embarzada de tu nene?? Pliss sty echa un lio.

L
lin_9562262
30/7/15 a las 3:18
En respuesta a sayda_9002733

Hola summer
Me llamo viry tambien de Mexico me podrias decir ke sentiate cuando stabas embarzada de tu nene?? Pliss sty echa un lio.

Hola viri!!
hola lamento no poderte ayudar mucho lo malo en mi caso fue que de mi primer embarazo no me di cuenta hasta los tres casi cuatro meses, como teníamos tanto tiempo intentando como dije antes cinco años cada ves que me sientia mal solo pensaba en otra cosa nunca puse atención bien a ellos por que era muy triste cuando veía que no estaba embarazada pero me di cuenta de mi bebé por que se me botaba una panzita solo de un lado de mi abdomen pero como te dije hasta los casi cuatro meses. lo siento nena si no soy de mucha ayuda. yo soy muy irregular asi que es muy difisil darme cuenta es por eso que ahorita me siento como primeriza y me siento exactamente igual que tu con la tripa muy inflamada pero a diferencia de ti ni siquiera se cuando me tiene que llegar la warry pero solo te queda esperar y hacerte un test nena yo como conte antes ya me hice dos pero uno leve positivo y otro negativo solo me queda esperar al sábado a que mi médica vea el ultrasonido yo por el momento con algunos síntomas un poco de nausea mucho cansancio aunque no se si sea por embarazo o por que me quiere dar un resfrió y eso me tiene muy preocupada saluditos a todas y seguimos en contacto suerte próximos ++++

S
sayda_9002733
30/7/15 a las 4:14
En respuesta a lin_9562262

Hola viri!!
hola lamento no poderte ayudar mucho lo malo en mi caso fue que de mi primer embarazo no me di cuenta hasta los tres casi cuatro meses, como teníamos tanto tiempo intentando como dije antes cinco años cada ves que me sientia mal solo pensaba en otra cosa nunca puse atención bien a ellos por que era muy triste cuando veía que no estaba embarazada pero me di cuenta de mi bebé por que se me botaba una panzita solo de un lado de mi abdomen pero como te dije hasta los casi cuatro meses. lo siento nena si no soy de mucha ayuda. yo soy muy irregular asi que es muy difisil darme cuenta es por eso que ahorita me siento como primeriza y me siento exactamente igual que tu con la tripa muy inflamada pero a diferencia de ti ni siquiera se cuando me tiene que llegar la warry pero solo te queda esperar y hacerte un test nena yo como conte antes ya me hice dos pero uno leve positivo y otro negativo solo me queda esperar al sábado a que mi médica vea el ultrasonido yo por el momento con algunos síntomas un poco de nausea mucho cansancio aunque no se si sea por embarazo o por que me quiere dar un resfrió y eso me tiene muy preocupada saluditos a todas y seguimos en contacto suerte próximos ++++

Summer
Gracias si fue de mucha ayuda tu comentario... pues igual yo esperare al fin pra acerme la prueba dios kiera y sea un gran positivo (+) y sino a seguir intentando... pro pues nunca se me habiaa atrasado pero tengamos fe y ke sea lo k dios kiera. Saludos linda estamos en contacto

A
aturtle_76f5ddz
30/7/15 a las 8:24

Bienvenidas enbusqueda85, summerbiscuits, viryp08!!!!!
Yeyyy Ya somos mas que ilu!!!

Enbusqueda85 que increible que ya tienes la parejitaaa!!! 4 meses es poco!! Cuanto tardaste en quedarte de tus otros hijos?? Como se llevan a pesar de los 4 años de edad?? el mio tiene 3 pero (si Dios quiereee) entre que quede y nazca minimo se van a llevar 4 años...

Summerbiscuits, que bendicion por tu hijo de 4 añitos!! Vas a ver que pronto vas a poder darle un hermanit@!! Eso del falso positivo se me hace rarisimo????? hasta donde sabia no existen falsos positivos!! Avisanos que te dicen en la eco!!!

Viryp08, que emocionnn!!!!! ya te has hecho un test???? 6 dias de retraso son suficientes como para que te lo puedas hacer!! Los sintomas que yo tuve con mi primer embarazo entre otros fueron, nauseas matutinas, tenia como la barriga revuelta COMO TU!!! (como que me sonaban mucho las tripas!) sensibilidad en los pechos etc.. pero no a todas les dan los mismos sintomas.... avisanos que te salio!!!

A
aturtle_76f5ddz
30/7/15 a las 8:29

Oli884
Eso esta bien!! Cuando llegue que llegue, asi estamos nosotros ahora, cuando Dios nos l@ quiera mandar!! ilusion no nos falta pero la verdad que a veces con tantas cosas del dia a dia no tenemos ni tiempo de hacer los deberes jaja!! hoy le decia a mi marido queremos niña pero si no hacemos nadaaaa la cosa esta dificil jaja, fijate que de mi primer bebe quede el 2 dia despues de la regla, asi que te animo que no te esperes a la quincena! jeje!!!

A
aturtle_76f5ddz
30/7/15 a las 21:15

Ánimo corazon!!!!
Se me sigue haciendo super raro lo del falso positivo, pero esperemos la eco!! No es por darte esperanzas pero hay mujeres (mi madre fue una de ellas) que no le salia positivo y ya estaba embarazada de mi, tengo una conocida q ni en sangre le salia y hasta qué no le hicieron la eco no se dieron cuenta y ya estaba de unos 4 meses!!!!!! Pero si no lo estas tranquila!!! vas a ver que cuando menos te lo esperes Dios te manda de nuevo a otr@ angelit@!!!! Por lo pronto que te hagan la eco y que empiecen con el tratamiento!!!!! una pregunta?? por q no puedes quedar embarazada, tienes quistes o algo??? es tu esposo?? Animo wapa!!! y avísanos que te dicen!!!!

A
aturtle_76f5ddz
31/7/15 a las 8:42

La unica mal de la "sesera" como dices eres tu
Hablas como la persona amargada que eres. Si no vas a comentar nada RESPETUOSO, coherente y/o bueno, no vengas escribiendo cosas QUE A NADIE DE ESTA CHARLA NOS INTERESA, Yo tengo mi ANGELITO (SII MI ANGELITO!!!!) DE 3 AÑOS Y CON SUS VÓMITOS CACAS PIPÍS, BERRINCHES Y DE TODO LO AMO CON TODO MI SER, y para mi SIEMPRE VA A SER MI REGALO DE DIOS y si tienes algún problema con las que pensamos así ESTE POST NO ES PARA TI Y COMO SIGAS COMENTANDO TE VOY A REPORTAR PARA QUE BORREN TU CUENTA!!! HE DICHO!!

A
aturtle_76f5ddz
31/7/15 a las 9:11


Summerbiscuits Gracias x contarnos como ha sido tu experiencia!!!! No nos aburres para nada al contrario!!! Una pregunta y perdona mi ignorancia, comentabas algo del endometrio en que influye eso o como pasa??? por cierto tengo intriga x saber Q te van a decir el sabado....!! Como os decía en el post yo desde que tuve a mi bebe me quede super irregular! me fui a mirar a varios doctores y nada de quistes ni nada de nada, me dijo que a veces pasaba eso, que mi único problema seria si quería embarazarme por que podría ser más difícil pero claro en ese momento no queríamos así q no me preocupe, pero ahora que tomamos la decisión estoy nerviosaaaa por q pienso que a lo mejor puedo quedar enseguida o lo que sería más probable que no.... la verdad que este mes a sido difícil hacer los deberes jaja por q apenas nos mudamos y un cansancio que tenemos de tanto arreglar todo.... tengo dolorcito en los pechos y cansancio pero la verdad que no me quiero obsesionar!!!!! hay chicas que difícil es estooo!!! pero se que si Dios quiere pronto tendremos ese positivo que soñamos!!!!!! Por cierto! alguien se colo en este post insultandonos però ya lo reporte y parece que lo han borrado digo por q yo le conteste y ahí se quedo el mio pero los otros los borraron!! un besazo wapas!!!! Y seguir escribiendo para saber cómo vais!!!!!

A
an0N_815059899z
31/7/15 a las 11:56

Buebos dias chicas
Mañana deberia venirme la regla y me he levantado super nerviosa. Se que deberia tranquilizarme porque los nervios juegan malas pasadas pero no puedo evitarlo....Sinceramente tengo la sensacion de que este no va a ser mi mes pero aun asi...tengo ilusion y esperanza.

L
lin_9562262
31/7/15 a las 14:10

Holaa buenos días!!
Reportandome jijiji, me alegra mucho saber de dos ya de repente sentía que hablaba sola jajaja Hola estrellita de verdad que espero que mañana y de ahí en nueve meses no te venga la indeceable y que nos cantes tu positivo++ pronto pronto. y la verdad no puedo opinar mucho del manchado que tuviste ya que nunca eh tomado anticonceptivas pero espero que haya sido implantación así que suerte . Mimi gracias por las porras y bueno con respecto a tu pregunta por lo que se el endometrio es una parte del útero que se va escamando durante el ciclo y cuando llega la warry esas escamas que se formaron se caen y vuelve a quedar fino el ancho normal es de 2 a 4.5mm esa es la medida estándar el mio al medir 7.7 es que ya tiene que bajarme eso es lo que sabía la vez que tuve 14mm el ciclo fue muy doloroso por esa razón creo que entre más grueso mas doloroso es el ciclo por la descamacion del mismo entre más tiempo pase sin regla el endometrio sigue creciendo y yo ya tengo bastante sin verla, pero ya vez que a una le encanta desinformarce y eso apenas lo leí a noche a una chica que también se hizo una eco y no vieron nada su endometrio media lo mismo que el mio y el de la eco le dijo que eso solo puede ser dos cosas 1. ya te va a bajar (que supongo que aplica para alguien normal por que con mis antecedentes de 14mm no creo entrar en el rango de lo normal jijiji) 2. que esta embarazada y ese grueso de endometrio es el que alberga al bebé. y si eh leído mucho sobre eso que podría significar pero con lo irregular que siempre eh sido no creo que me aplique mucho también leí que justamente el ancho de 7.7mm lo usan para las chicas que se hacen una reproducción asistida y ese es el grosor perfecto para hacer la inseminación. pasando a otro tema también leí los insultos de la persona de ayer la verdad tenía tantas cosas que decirle pero la verdad si no le hacemos caso es mejor yo también solo lo reporte todos sus comentarios, habeses lo único que esperan es que una les conteste para llenar nuestro tema con mensajes groseros por eso como si no lo hubiera visto y solo a reportar al personaje no vale la pena pelear con una persona asi que detestable amigas. Bueno yo también espero con ansias el sábado aunque trato de no ilusionarme mucho pero bien sabemos todas que es imposible no soñar con algo que deseas es como decirle a un niño "ahí hay un dulce en la mesa, no te lo vayas a comer ". jajaja. me despido muchas suerte muchos besos a todas espero que las demás sigan escribiendo para saber más experiencias yo aunque quiera soy como un loro pero escribiendo hablo y hablo y no puedo parar ojala y pronto nos cuenten como van saluditos y prontos positivos ++++.

L
lin_9562262
31/7/15 a las 15:11

Hola nenas opinen
les digo que todavía no me resignó el miércoles compre dos test ayer ya todas saben que fue negativo tan negativo que ni foto le saque ya llevo el primero positivo o no se que cosa es les mando la foto, segundo y tercero negativo

L
lin_9562262
31/7/15 a las 15:17
En respuesta a lin_9562262

Hola nenas opinen
les digo que todavía no me resignó el miércoles compre dos test ayer ya todas saben que fue negativo tan negativo que ni foto le saque ya llevo el primero positivo o no se que cosa es les mando la foto, segundo y tercero negativo

Que pasaaa que ya no entiendo
y apesar de los otros negativos como ya tenia una prueba extra en mi casa decidí por que no hacerla que pierdo y aquí está no se si es verdad o que o esta falla o que????

X
xingyu_5828587
31/7/15 a las 16:15

Ayuda
hola yo me hice una prueba de sangre cualitativa y me dio negativo 20 muI/ml que dicen? puedo estar y no es suficiente la hormona para un positivo o no lo estoy?

L
lin_9562262
31/7/15 a las 17:08
En respuesta a xingyu_5828587

Ayuda
hola yo me hice una prueba de sangre cualitativa y me dio negativo 20 muI/ml que dicen? puedo estar y no es suficiente la hormona para un positivo o no lo estoy?

Emaycecia
hola nena la verdad yo no puedo ayudarte mucho eso de las de sangre casi no lo aplico apenas mañana me voy a hacer la de sangre y haber todavía creo que puede ser negativo el mio y el tuyo no se, tienes algún síntoma que pasa contigo nena retraso no retraso por lo que eh escuchado parece que las de sangre no se equivocan pero hay una chica aqui (mimita) que dice que a su mamá le fallo la de sangre y me dio un falso negativo. suerte nena

A
aturtle_76f5ddz
31/7/15 a las 19:48
En respuesta a an0N_815059899z

Buebos dias chicas
Mañana deberia venirme la regla y me he levantado super nerviosa. Se que deberia tranquilizarme porque los nervios juegan malas pasadas pero no puedo evitarlo....Sinceramente tengo la sensacion de que este no va a ser mi mes pero aun asi...tengo ilusion y esperanza.

92estrella
Buenos dias corazon!!! Ya te echabamos de menos!!!!!!!! esperando que no te venga la indeseada jeeje!!!!!! Asi me siento yoo siento que no es mi mes pero aun asi tengo mucha ilusion!!! Algun sintoma??? Cuentanos que pasa!!! Un besazo!!!

A
aturtle_76f5ddz
31/7/15 a las 21:16

Summerbiscuits
Yo creo que siiiiiiii lo estas!!!!! Por que se ve finita pero se ve!!!!!! donde tu vives no venden la que sale embarazada o no embarazada como las de mi foto de perfil?? yo compro directamente esas que son las que me sacan de duda!! jejeje!!! que sintomas tienes????

A
aturtle_76f5ddz
31/7/15 a las 21:20
En respuesta a xingyu_5828587

Ayuda
hola yo me hice una prueba de sangre cualitativa y me dio negativo 20 muI/ml que dicen? puedo estar y no es suficiente la hormona para un positivo o no lo estoy?

Emaycesia
Cuantos dias de retraso tienes??? dicen q las de sangre suelen ser super seguras, aunq como os decia lo de mi amiga fue un caso rariiisimo por q no le salia por sangre, orina ni nada. pero en el 99 por cierto de los casos si es de lo mas seguro, cuando te tocaba la regla???? un saludo!!

A
an0N_815059899z
31/7/15 a las 21:22
En respuesta a aturtle_76f5ddz

92estrella
Buenos dias corazon!!! Ya te echabamos de menos!!!!!!!! esperando que no te venga la indeseada jeeje!!!!!! Asi me siento yoo siento que no es mi mes pero aun asi tengo mucha ilusion!!! Algun sintoma??? Cuentanos que pasa!!! Un besazo!!!

Nada de nada
no siento ni sintomas que me puedan hacer sospechar que estoy embarazada ni sintomas de que vaya a venirme la regla a ver que pasa mañana

L
lin_9562262
31/7/15 a las 23:09
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Summerbiscuits
Yo creo que siiiiiiii lo estas!!!!! Por que se ve finita pero se ve!!!!!! donde tu vives no venden la que sale embarazada o no embarazada como las de mi foto de perfil?? yo compro directamente esas que son las que me sacan de duda!! jejeje!!! que sintomas tienes????

Pues ya veremos que pasa mimita
y si la venden pero me cuesta casi lo que los de sangre mejor me hago los análisis de sangre jijiji ya mañana sera otro dia haber si viene con nueva vida

L
lin_9562262
31/7/15 a las 23:17

Hola ariaknas!!
que gusto tenerte por aqui ojala y todo tu tratamiento vaya viento en popa y que después de estos deberes te llegue tu super positivo++++, por aqui no somos muchas pero eso si a toda la que se acerque con mucho gusto se le trata y se le aprecia que lea nuestros comentario, mucha mucha suerte por que se lo que se siente tratar por tanto tiempo aqui con confianza pregunta lo que quieras y además para eso existen los foros y es para darnos ánimos una a otras. suerte nena espero que sigas escribiendo y saber que pasa.

L
lin_9562262
31/7/15 a las 23:22
En respuesta a an0N_815059899z

Nada de nada
no siento ni sintomas que me puedan hacer sospechar que estoy embarazada ni sintomas de que vaya a venirme la regla a ver que pasa mañana

Mucha suerte 92estrella
bueno yo espero que llegue tu positivo pero si te dan síntomas que sean levesitos por que dicen que se siente horrible de mi primer nene nada de síntomas solo poquitika nausea pero eso si muchos antojos jijiji suert

A
aturtle_76f5ddz
1/8/15 a las 7:36

Bienvenida ariaknas!!!
Que bueno!!!! como dices ahora nada más a hacer los deberes y esperar Q no llegue la warry jaj!! mucha suerte!!!!

A
aturtle_76f5ddz
1/8/15 a las 7:37
En respuesta a lin_9562262

Pues ya veremos que pasa mimita
y si la venden pero me cuesta casi lo que los de sangre mejor me hago los análisis de sangre jijiji ya mañana sera otro dia haber si viene con nueva vida

Pues si!!
Mejor y más seguros los de sangre!!! avísanos que te dicen mañana!!! que nervios!!!!!!!!

A
an0N_815059899z
1/8/15 a las 12:16

Hola chicas!
Me he levantado con el estomago un pelin revuelto, pero como ya os dije no me gusta pensar mucho en los sintomas asi que pienso que puede ser de los nervios. Por ahora no hay indicios de regla, esperemos que siga asi jajajaj. Besitos y mucha suerte a las nuevas!! Que en nada tendremos todas nuestros ++++

L
lin_9562262
1/8/15 a las 15:08
En respuesta a an0N_815059899z

Hola chicas!
Me he levantado con el estomago un pelin revuelto, pero como ya os dije no me gusta pensar mucho en los sintomas asi que pienso que puede ser de los nervios. Por ahora no hay indicios de regla, esperemos que siga asi jajajaj. Besitos y mucha suerte a las nuevas!! Que en nada tendremos todas nuestros ++++

92estrella suerte!!
hola estrellita espero que no llegue la indeseable como dices tu lo de las nauseas esta de mas por que esta mente que nos hace sentir así pero eso de que no tienes síntomas de la eso si está mucho mejor así que tu trankilita y mucha suerte . seguimos en contacto.

L
lin_9562262
1/8/15 a las 15:27

Hola mimita
como estas tu nena ya más triankila después de es mudanza yo apenas voy para me mudo a finales de este mes, espero que estés muy bien se que eres muy irregular y tampoco tienes días de llegada de la warry espero que pronto nos tengas noticias mucha muchas suerte cuídate mucho besitos.

A
aturtle_76f5ddz
1/8/15 a las 18:24

Que emocion!!!
Lo bueno que ya has empezando con el tratamiento!!!!!!! Ahora a hacer deberes como loca jaja!! dicen que es mejor un día sí un día no para que el semen sea más consistente.... aunque en mi primer embarazo quede embarazada por q lo hicimos un dia varias veces por q mi marido viajaba la semana siguiente y gracias a Dios ese día funciono jaja, cuéntanos como vas!!! tienes algún hijo mas?? un besazo!!!

A
aturtle_76f5ddz
1/8/15 a las 18:42

Holaaa!!
Hola Summer!!! Ya fuiste al doctor???? que intrigaa!!! Sii la verdad q esto de la mudanza es una locura!! Que bueno que te vas a mudar!!! tomatelo con calma! yo aun tengo cajas por muchos sitios pero poco a poco por q el estrés es horrible!! Gracias por los ánimos yo hoy me he levantado con dolor de pechos (cosa q nunca me pasa!!!) y he sentido que orino algo más de lo normal, y tengo el abdomen inflamadito, pero la verdad q no me quiero hacer ilusiones, igual voy a comprar hoy los test para tenerlos aqui, y nada a seguir haciendo deberes!!! Según me tendría Q venir desde ya en las próximas semanas (mis ciclos sueles ser de 30, 45 hasta y hasta 60 o mas.... sii una locura jaja a veces se me regula por 3 meses y eso pero un rollo, como os contaba ya me han mirado y no tengo quistes ni nada x el estilo, lo q me dijo una enfermera fue que tenia una pequeña cicatriz en la cèrvix pero el doctor dijo Q eso era totalmente normal por q había tenido un niño!! y los otros dos doctores me dijeron Q estaba perfecta, he buscado en Internet y sale en síndrome de ashemar o algo así Q dicen Q puede dar después de legrado, aborto, o hemorragia post parto, y eso fue lo Q me paso a mi... sabéis algo de eso?? si los 3 médicos no le dieron importancia será por q no la tiene verdad??? un besazo chicas!!!!! esperando saber más de vosotras!!!!! gracias Summer por estar ahi!!! suerteeee y esperando ver esos +++++++++ De TODAS!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
1/8/15 a las 18:46
En respuesta a lin_9562262

92estrella suerte!!
hola estrellita espero que no llegue la indeseable como dices tu lo de las nauseas esta de mas por que esta mente que nos hace sentir así pero eso de que no tienes síntomas de la eso si está mucho mejor así que tu trankilita y mucha suerte . seguimos en contacto.

Estrella92
Que biennnn!! que siga así y q no te baje!!!!! mantennos al tanto!!! besos!!

L
lin_9562262
2/8/15 a las :20
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Holaaa!!
Hola Summer!!! Ya fuiste al doctor???? que intrigaa!!! Sii la verdad q esto de la mudanza es una locura!! Que bueno que te vas a mudar!!! tomatelo con calma! yo aun tengo cajas por muchos sitios pero poco a poco por q el estrés es horrible!! Gracias por los ánimos yo hoy me he levantado con dolor de pechos (cosa q nunca me pasa!!!) y he sentido que orino algo más de lo normal, y tengo el abdomen inflamadito, pero la verdad q no me quiero hacer ilusiones, igual voy a comprar hoy los test para tenerlos aqui, y nada a seguir haciendo deberes!!! Según me tendría Q venir desde ya en las próximas semanas (mis ciclos sueles ser de 30, 45 hasta y hasta 60 o mas.... sii una locura jaja a veces se me regula por 3 meses y eso pero un rollo, como os contaba ya me han mirado y no tengo quistes ni nada x el estilo, lo q me dijo una enfermera fue que tenia una pequeña cicatriz en la cèrvix pero el doctor dijo Q eso era totalmente normal por q había tenido un niño!! y los otros dos doctores me dijeron Q estaba perfecta, he buscado en Internet y sale en síndrome de ashemar o algo así Q dicen Q puede dar después de legrado, aborto, o hemorragia post parto, y eso fue lo Q me paso a mi... sabéis algo de eso?? si los 3 médicos no le dieron importancia será por q no la tiene verdad??? un besazo chicas!!!!! esperando saber más de vosotras!!!!! gracias Summer por estar ahi!!! suerteeee y esperando ver esos +++++++++ De TODAS!!!!!

Mimita nena hola!!
me alegra mucho que no te haya bajado pero con eso de nuestros períodos, y no preciosa no se mucho de esas cicatrices pero yo creo que tienes razón si no le dieron importancia dos doctores no tienes por que preocuparte ah seguir adelante yo espero mucho mucho que llegue tu positivo hay que ser positivas siempre hasta cuando nos llega el negativo pero pa lante pa lante. y pues yo no fui al doctor preciosas tuve que cancelar nos llego mi suegro de improvisado y tuvimos que cancelar por que no lo vemos mucho y estaba un poco enfermo asi que lo pase para el martes pero yo me la estoy llevando super trankila no quiero pensar mucho por que si pienso que estoy embarazada mi cabeza me juega malas pasadas y si pienso en negativo me pongo triste así que mejor trankilita. reportando cualquier cosa saluditos y besados nenas las quiero no duden de mis sentimientos de hecho tengo una Amigui de Colombia justo de aquí del foro pero de hace ya unos cinco años solo entre nosotras nos entendemos ya que muchas vivimos experiencia tristes y felices cosas a veces que no le contamos a cualquiera mucha suerte arriba los positivo s++++

L
lin_9562262
2/8/15 a las :26

Hola ariaknas
de nada de nada siempre apoyándonos muchos saludos y muchos ovulitos preciosos que esperemos y este mes que es el primero no se haga esperar tu positivo mucha suerte preciosa y muchos positivos +++++

A
an0N_815059899z
2/8/15 a las 11:48

Otra vez sera...
Buenos dias chicas. Anoche finalmente me vino la regla. Como os dije, una parte de mi sabia que este no era mi mes. Asi que nada en una semana volvere a hacer los deberes.
Besitos a todas!

L
lin_9562262
2/8/15 a las 15:02
En respuesta a an0N_815059899z

Otra vez sera...
Buenos dias chicas. Anoche finalmente me vino la regla. Como os dije, una parte de mi sabia que este no era mi mes. Asi que nada en una semana volvere a hacer los deberes.
Besitos a todas!

92estrella lo siento
pero no te preocupes preciosa tal vez esta vez no pero veras que pronto mejor te mando mucha buena vibra para que todo salga positivamente asi es esto por ahí leí algo chistoso y es que esto de los bebes es como entrar en una tómbola y cada fecha de espera es como ver si te salio el numero premiado jijiji espero que el próximo mes saques ese boleto tu y todas chicas que como nosotras buscamos bb saluditos y mente positiva

A
an0N_935679499z
2/8/15 a las 22:42

Yo quiero ser madre....
Hola chicas... Saludos... yo estoy en busca de mi bebé. .. solo Dios sabe cuando llegará... Ahorita estoy en mi día 8 del ciclo... vamos a ver.... besitos... A todas bendiciones....

A
aturtle_76f5ddz
2/8/15 a las 22:50
En respuesta a lin_9562262

92estrella lo siento
pero no te preocupes preciosa tal vez esta vez no pero veras que pronto mejor te mando mucha buena vibra para que todo salga positivamente asi es esto por ahí leí algo chistoso y es que esto de los bebes es como entrar en una tómbola y cada fecha de espera es como ver si te salio el numero premiado jijiji espero que el próximo mes saques ese boleto tu y todas chicas que como nosotras buscamos bb saluditos y mente positiva

92estrella
jooo lo siento mucho!!! pero no te desanimes corazón vas a ver q el mes que viene es nuestro!!! un besazo!

A
aturtle_76f5ddz
2/8/15 a las 22:52
En respuesta a lin_9562262

Mimita nena hola!!
me alegra mucho que no te haya bajado pero con eso de nuestros períodos, y no preciosa no se mucho de esas cicatrices pero yo creo que tienes razón si no le dieron importancia dos doctores no tienes por que preocuparte ah seguir adelante yo espero mucho mucho que llegue tu positivo hay que ser positivas siempre hasta cuando nos llega el negativo pero pa lante pa lante. y pues yo no fui al doctor preciosas tuve que cancelar nos llego mi suegro de improvisado y tuvimos que cancelar por que no lo vemos mucho y estaba un poco enfermo asi que lo pase para el martes pero yo me la estoy llevando super trankila no quiero pensar mucho por que si pienso que estoy embarazada mi cabeza me juega malas pasadas y si pienso en negativo me pongo triste así que mejor trankilita. reportando cualquier cosa saluditos y besados nenas las quiero no duden de mis sentimientos de hecho tengo una Amigui de Colombia justo de aquí del foro pero de hace ya unos cinco años solo entre nosotras nos entendemos ya que muchas vivimos experiencia tristes y felices cosas a veces que no le contamos a cualquiera mucha suerte arriba los positivo s++++

Summerbiscuits
hayyy yo ya quería saber jaja!! Como te has sentido??? algun síntoma nuevo???? besitosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir