Foro / Maternidad

¿¿cuántas estáis como yo con retraso??

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 18:36
J
joice_6920124
8/4/10 a las 18:16

Yo tengo 2 días de retraso. Ningún síntoma de ningún tipo. Y eso que a mi se me suelen poner sensibles los pechos una semana antes de la Pues esta vez, nada de nada. Ni en los ovarios tampoco. Mantuve relaciones días después de la "supuesta" ovulación.

Contad a ver si estamos igual!!
Ánimo a todas

Ver también

A
an0N_969384999z
19/6/10 a las 23:49

¿alguien podria decirme si puedo estar embarazada por favor,urgente!¡ gracias.
Hola amigas,
Mi pregunta es? el dia 25 de mayo me vino la regla,y se fue el 28 mayo, el dia 29 y 30 de mayo lo hice con mi novio sin preservativo el eyaculo dentro de mi,seguidamente el dia 12 de junio lo volvimos hacer sin preservativo tambien,y el 16 de junio tambien,me podrias decir si tengo posibilidad de estar embarazada,y cuando me tendria que venir la regla?puesto que me vino el 25 de mayo,por favor decidme algo,gracias.

C
clea_8101277
25/6/10 a las 18:36

Yo tambien
Hola, yo llevo de retraso casi una semana. No noto nada. A mi los ovarios me molestan cuando me va a venir la regla, pero esta vez si noto alguna molestia es muy leve y a ratos, nada comparado a cuando me va a bajar...
Yo tuve un mes bastante movidito, No me extrañaria de haber acertado, pero claro sin sintomas... no se.
No se si mañana comprar un predictor, y probar suerte. O quizas esperar algunos días más...
Animo, hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest