Foro / Maternidad

¿cuántas estáis con retraso? (2parte)

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 16:50
J
joice_6920124
12/5/10 a las 20:45

A mi me toca la para este finde, no tengo ni retraso aún, pero lo voy a tener!!!! va a ser tan largo que me va a durar 9 meses

Mis síntomas:
pinchazos en los ovarios, sobre todo en el izquierdo, desde la ovulación.
barriga tan tan hinchada que me tengo que desabrochar el pantalón cuando estoy sentada. y cuando estoy en casa me pongo el pantalón del pijama, y hasta el elástico me molesta!
hace dos días me dio un mareillo, que tuve miedo de desvanecerme, me senté rápidamente.
mucho sueño,ejemplo: esta noche dormí muy bien y mucho y me he tenido que dormir a la siesta.
las tetis, na de na, y cuando me tiene que venir la generalmente me molestan un poquito...

Ver también

C
carola_6002697
12/5/10 a las 21:43

Estoy con retraso 7 días!
Micaela, presiento que tus síntomas son de embarazo.

Yo llevo 7 días de retraso, al tercer día a la mañana me hice un test, soy super regular de 28 días, el test me dio negativo. Me quedé tranquila pero siguió sin venirme, no quiero hacerme otro test, así que pedí turno con la gine, me toca ir mañana por la mañana. Hoy fui al baño a hacer pis y al limpiarme vi que el papel estaba manchado con un rosa pálido, poco. Me atormenté, pense: o es el famoso sangrado de implantación o me va a venir la warry! Hace un rato largo que pasó esto y no me ha bajado la warry ni tampoco manché de nuevo el papel. No veo la hora de ir a la gine y que me aclare todo. El sangrado de implantación no era unos dias antes de la warry? A alguien le pasó de tenerlo después de la warry?
Mis otros síntomas son:
pezones más hinchados y con venitas.
Al principio igual que a Micaela tampoco me dolían los pechos cuando a mi antes de la regla siempre me duelen.
Tengo mucho sueño, me cuesta despertarme, estoy cansada a la tarde.
Cambio de humor, por ahí lloro mucho (pero puede ser que estoy nerviosa)
Me duele la cintura como si me fuera a venir pero más raro. Me duele por la baja espalda y las cederas.
Ando despistada: pierdo cosas, se me caen las cosas de las manos, pongo las cosas en lugares que no corresponden y después me olvido (aunque esto no se si es un síntoma o no).
Mañana les contaré como me fue.
Suerte a todas!

J
joice_6920124
12/5/10 a las 22:10

Hola paloma
Puede ser que ese manchado sea un aviso de regla. Yo no lo suelo tener, pero hay chicas que sí lo tienen.

Por otro lado se me ocurre que realmente no ovularas cuando crees, sino que pasó más tarde. Es posible que se fecundara ese óvulo. Puede ser que por eso hayas tenido el manchado tan tarde, porque pudiste quedar embarazada casi cuando te tenía que venir la regla. No siempre se ovula a mitad de ciclo, e incluso hay veces que podemos ovular más de una vez en un ciclo. De ser así es normal que el test te dé negativo!!

N
nelsa_5382961
12/5/10 a las 22:47

Yo tambien
yo estoy con retraso de 4 dias y los test negativos. la tempe sigue alta pero los pechos no los tengo hinchados como la vez anterior

R
rajaa_5699217
12/5/10 a las 23:04

Me apunto a la lista!
Holaaa
Mi ultima fue el 21 de marzo,a los 3 dias d retraso me hice un test d orina en casa y negativo,a la semana otro y negativo y a las 2 semanas otro y negativo,esta ultima vez muy triste pq estaba segura dl embarazo.

Os cuento mis sintomas,muchisima hambre,la barriga hinchada(la parte baja),noto como gases y la barriga dura a veces,los pechos una talla mas pero sin dolor ni nada,voy hacer pis muchisimas veces al dia y tengo mucho sueño,ligeras molestias d ovarios.

Estuve tomando la pildora y como no me bajo la deje d tomarlas y no se si esto se debe a un cambio hormonal o un embarazo.

No tengo ganas d hacerme mas test para evitar llevarme un palo y pensar q es un cambio hormonal pero van pasando los dias y voy pensando q es un embarazo.

A
an0N_829836799z
12/5/10 a las 23:46

Comentarios plis
holas oy nueva en el foro no se como hacer mis propias preguntas,bueno te platico mi historia, yo tengo ovarios poliquisticos, ese ha sido mi gran problema de siempre llebo 4 años de casada y nada de que quedo embarazada ps mis reglas son muy irregularesx lo q no se cuando ovulo y eso,en los ultimos 6 meses ya no se me habia retrazadotodos los meses me bajaba ,unos meses me duraba mas q otros, solo que en marzo 3 me bajo y se me quito el dia 8 , y el dia 15 me bolbio a bajar pero muy pocosolo duro 2 dias y desde entonces no me a venido nada me ice una prueba de sangre y salio negativa y un test tambien solo que fui a q me sobara una señora de esas delas parteras hace 3 semanas y al dia siguiente de esto me vino mucho liquido transparente , hace una semana me a vuelto a ver la señora(partera) y dice que ya se me a echo que ya estoy embarazada q se siente q ya esta, por lo q me entro mucha ansiedad y fui a hacerme un eco pero no me encontro nada dice q no c ve nada, mi duda es si hay alguna posibilidad de que si este pero que tenga m,as poco de los dos meses que ya tengo de retraso? ustedes que piensan comentarios porfa , sintomas:cansancio , mucha hambre , gastritis y hace una semana dolor en un ovario, las tempes tengo apenas 15 dias tomandolas y las mantengo en 36.5 y 36.6 no mas.

M
milda_8614166
13/5/10 a las 7:44

Bueno pues yoooo me apunto !!!
pero creo que les gane a todas jaja tengo 1 mes y 5 dias de retraso por lo general soy irregular pero no tanto estoy esperando dos dias mas para hacerme la prueba aver si por fin sale el positivo !! mi ultima menstruacion fue del 7 de marzo al 12 de marzo y el dia 26 27 y 28 de abril manche como rosadito tirando a marron pero solo fue por la ma~ana y solo por tres dias no se si fue el sangrado por implantacion ademas que e vomitado ya 4 veces y tengo unas nauseas increibles y mis pechos ni los aguanto es un dolooooor pero estoy muy emocionada solo me faltan dos dias para hacerme la prueba y luego les cuento !!!....

J
joice_6920124
13/5/10 a las 8:48

Buenos días!
Hola a todas!!
txan, sueles ser regular?
laura, por qué no te haces uno de sangre?
karla, con ese retraso ve al médico!!
ney, por qué esperas dos días más para hacerte la prueba, si ya tienes un super-retraso? por qué no te haces una de sangre?no has ido al médico?

Yo sigo más o menos igual. Lo único es que mis pinchazos han cambiado de sitio!! Antes solían ser por donde el ovario izquierdo (desde la ovulación), ahora se han desplazado hacia el centro, debajo del ombligo, pero todavía algo desplazado hacia la izquierda. Os ha pasado a alguna?

R
rajaa_5699217
13/5/10 a las 13:46
En respuesta a joice_6920124

Buenos días!
Hola a todas!!
txan, sueles ser regular?
laura, por qué no te haces uno de sangre?
karla, con ese retraso ve al médico!!
ney, por qué esperas dos días más para hacerte la prueba, si ya tienes un super-retraso? por qué no te haces una de sangre?no has ido al médico?

Yo sigo más o menos igual. Lo único es que mis pinchazos han cambiado de sitio!! Antes solían ser por donde el ovario izquierdo (desde la ovulación), ahora se han desplazado hacia el centro, debajo del ombligo, pero todavía algo desplazado hacia la izquierda. Os ha pasado a alguna?

Hola a todas
Pues micaelina no me hago el test de sangre pq aqui funcionan las cosas diferentes,ya le pregunte a la doctora y solo hacen analisis d orina,pero mi doctora como q casi m echa la bronca por no seguir con la pildora,t lo puedes creer??no me bajaba la y todavia me dice q pq no segui tomandola alucinante!

Como me dijo q se me puede retrasar entre 2 y 3 meses,esta semana ya hago los 2 meses,y no quiero d orina vaya a ser q sea un falso negativo otra vez.

Yo sigo teniendo los pechos mas grande(una talla mas),un sintoma q me llama mucho la atencion es la barriga q se me pone dura a veces,y q hago mucho pis y el hambre q m esta dando!ya me paso en el embarazo d mi hijo,deboraba!

Ahora desde hace unos dias a veces mancho el salvaslip d un flujo blanco q es bastante sospechoso,yo creo q tb lo tuve en mi otro embarazo aunque no estoy 100%.Os pasa a alguna??

No tengo pinchazos en los ovarios sino molestias como q me va a bajar el periodo a veces.

J
joice_6920124
13/5/10 a las 16:34
En respuesta a rajaa_5699217

Hola a todas
Pues micaelina no me hago el test de sangre pq aqui funcionan las cosas diferentes,ya le pregunte a la doctora y solo hacen analisis d orina,pero mi doctora como q casi m echa la bronca por no seguir con la pildora,t lo puedes creer??no me bajaba la y todavia me dice q pq no segui tomandola alucinante!

Como me dijo q se me puede retrasar entre 2 y 3 meses,esta semana ya hago los 2 meses,y no quiero d orina vaya a ser q sea un falso negativo otra vez.

Yo sigo teniendo los pechos mas grande(una talla mas),un sintoma q me llama mucho la atencion es la barriga q se me pone dura a veces,y q hago mucho pis y el hambre q m esta dando!ya me paso en el embarazo d mi hijo,deboraba!

Ahora desde hace unos dias a veces mancho el salvaslip d un flujo blanco q es bastante sospechoso,yo creo q tb lo tuve en mi otro embarazo aunque no estoy 100%.Os pasa a alguna??

No tengo pinchazos en los ovarios sino molestias como q me va a bajar el periodo a veces.

Si te estabas tomando la píldora ...
es un poco difícil que estés embarazada, no? Y que sea simplemente eso, un desajuste hormonal. Si la llevabas tomando mucho tiempo...

Ya con el retraso que llevas el test, aunque sea de orina, es más o menos fiable. porque al menos 25, que son los test normalitos, tienes que tener a la fuerza en el caso de embarazo de tanto tiempo. Piensa que la cantidad de hormona va doblándose muy rápido, y en más de un mes tendrías que tenerla altísima.

No quiero desilusionarte, pero quizás si te tranquilizas con la idea de estar embarazada la regla de baja...

suerte

R
rajaa_5699217
13/5/10 a las 17:02
En respuesta a joice_6920124

Si te estabas tomando la píldora ...
es un poco difícil que estés embarazada, no? Y que sea simplemente eso, un desajuste hormonal. Si la llevabas tomando mucho tiempo...

Ya con el retraso que llevas el test, aunque sea de orina, es más o menos fiable. porque al menos 25, que son los test normalitos, tienes que tener a la fuerza en el caso de embarazo de tanto tiempo. Piensa que la cantidad de hormona va doblándose muy rápido, y en más de un mes tendrías que tenerla altísima.

No quiero desilusionarte, pero quizás si te tranquilizas con la idea de estar embarazada la regla de baja...

suerte

Ya conozco varias embarazadas con la pildora
pues micaelina t respondo al tema de la pildora,yo solo llevaba 8 meses tomando la pildora,me las cambiaron por otras con menos hormonas y al pasar d unas mas fuertes a otras mas flojas no tenia q haber hecho el descanso entre una y otra sino pasar directamente,para q sean efectivas al 100%.

Con el embarazo d mi hijo m dio el positivo a la tercera,yo estaba convencida como tu dices q seguro seria un cambio hormonal pero los sintomas q tengo no es d cambios hormonales,q tiene q ver orinar mucho con el cambio hormonal por ponerte un ejemplo.

Ya se q lo dices para no llevarme el golpe pero es q estoy intentando hacer dieta para mi ropita d verano pero en este plan no me fio,fijate si estoy tranquila,lo q no me fio es d los test q mira q cantidad d mujeres dan negativo y estan embarazadas y ojo t hablo d hacerse los test con varias semanas d retraso como yo.

Gracias.

M
malina_9625471
13/5/10 a las 17:39

Como????????
Aber, q con esto me lio, habia leido en algun foro lo de que si tienes la tenperatura alta es sintoma...pero q temperatura?? porq yocreia q era la normal, el termometro me daba 36.7...y ara de repente leo en otro post q es la temperatura vaginal... pues porque la tengo en 37.7...jeejeje...me lo aclarais??es q soy nuevecita...

J
joice_6920124
13/5/10 a las 18:32
En respuesta a rajaa_5699217

Ya conozco varias embarazadas con la pildora
pues micaelina t respondo al tema de la pildora,yo solo llevaba 8 meses tomando la pildora,me las cambiaron por otras con menos hormonas y al pasar d unas mas fuertes a otras mas flojas no tenia q haber hecho el descanso entre una y otra sino pasar directamente,para q sean efectivas al 100%.

Con el embarazo d mi hijo m dio el positivo a la tercera,yo estaba convencida como tu dices q seguro seria un cambio hormonal pero los sintomas q tengo no es d cambios hormonales,q tiene q ver orinar mucho con el cambio hormonal por ponerte un ejemplo.

Ya se q lo dices para no llevarme el golpe pero es q estoy intentando hacer dieta para mi ropita d verano pero en este plan no me fio,fijate si estoy tranquila,lo q no me fio es d los test q mira q cantidad d mujeres dan negativo y estan embarazadas y ojo t hablo d hacerse los test con varias semanas d retraso como yo.

Gracias.

Hola!!
bueno, es verdad que los test a muchas mejeres le tardan muchíisimo, e incluso a algunas hasta que no hacen uno de sangre no lo ven, porque les sigue dando negativo el de orina.

Y es verdad que hay mujeres que se embarazaron con la píldora... todo puede ser, y tú has cambiado de unas a otras....

Y sí, mi intención era que no te emparanoiaras con el tema del embarazo demasiado, a ver si inconscientemente ibas a estar ayudando al retraso (que puede llegar a ser psicológico)

Laura, y no podrías hacerte un test de sangre en algún laboratorio privado, una farmacia??

J
joice_6920124
13/5/10 a las 18:40

Hola psurvivor y carmenlalala
psurvivor, bienvenida! sueles ser regular? yo tb he tenido algo de mareos, hace varios días creía desvanecerme!! te tomas la tempe?

carmenlalala87, la temperatura que hablamos aquí es la basal. Puedes encontrar mucha información en internet. te pongo un ejemplo:
¿Qué es la temperatura basal y cómo debo controlarla?
La temperatura basal es la que nuestro cuerpo tiene al despertarnos. Para controlar esta temperatura es importante que sigas los siguientes consejos:

Prepara el termómetro
Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.

Usa el mismo termómetro
No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.

Controla tu temperatura bucal, rectal o vaginal.
Debes tomarte la temperatura siempre bucal, siempre rectal o siempre vaginal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante 5 minutos exactos por reloj. En lo posible tampoco hables.

¿Cómo varía la temperatura basal con la ovulación?
La temperatura basal probablemente varíe de 36,1 a 36,3 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo.

M
malina_9625471
13/5/10 a las 19:19
En respuesta a joice_6920124

Hola psurvivor y carmenlalala
psurvivor, bienvenida! sueles ser regular? yo tb he tenido algo de mareos, hace varios días creía desvanecerme!! te tomas la tempe?

carmenlalala87, la temperatura que hablamos aquí es la basal. Puedes encontrar mucha información en internet. te pongo un ejemplo:
¿Qué es la temperatura basal y cómo debo controlarla?
La temperatura basal es la que nuestro cuerpo tiene al despertarnos. Para controlar esta temperatura es importante que sigas los siguientes consejos:

Prepara el termómetro
Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.

Usa el mismo termómetro
No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.

Controla tu temperatura bucal, rectal o vaginal.
Debes tomarte la temperatura siempre bucal, siempre rectal o siempre vaginal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante 5 minutos exactos por reloj. En lo posible tampoco hables.

¿Cómo varía la temperatura basal con la ovulación?
La temperatura basal probablemente varíe de 36,1 a 36,3 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo.

Gracias bonita...
gracias por la respuesta, de todas formas eso de ovulacion y tal yo no lo entiendo, porq tampoco lo estoy buscando...es mas una paranoia q tengo... q no se si sera mi cabeza y to es psicologico o q tengo sintomas y me siento super rara... lo xungo q toy tomando pastillas anticonceptivas, pero como soy MUY fertil (lo tengo comprovado) pues este mes e tenio q si fatiga, acidez, pis con mucha frecuencia, insomnio...mareos...tssss la rela me suele bajarel 2 dia de descanso de placebo, y estoy en el 3 y aun na de na...un flujo blanco...mi ultima regla fue escasa, rosita de 1 dia y medio y se fue... y eso, q como no me baje durante el dia de oy mañana estoy en la farmacia comprando un predicto.... creo q son mis nervios, no lo se...sabeis de alguien q haya quedado embarazada con anticonceptivas??? graciaaas de antemano

R
rajaa_5699217
13/5/10 a las 19:30
En respuesta a joice_6920124

Hola!!
bueno, es verdad que los test a muchas mejeres le tardan muchíisimo, e incluso a algunas hasta que no hacen uno de sangre no lo ven, porque les sigue dando negativo el de orina.

Y es verdad que hay mujeres que se embarazaron con la píldora... todo puede ser, y tú has cambiado de unas a otras....

Y sí, mi intención era que no te emparanoiaras con el tema del embarazo demasiado, a ver si inconscientemente ibas a estar ayudando al retraso (que puede llegar a ser psicológico)

Laura, y no podrías hacerte un test de sangre en algún laboratorio privado, una farmacia??

Pues si...
micaelala tendria q informarme sobre el test d sangre donde me lo podria hacer y demas,estoy esperando al domingo q es cuando hace justo los 2 meses d retraso.

Cuando fui a la doctora y me hizo el analisis d orina y me dio la charla me dio un bajon q se me quitaron todas las esperanzas,pero van pasando los dias... y la no aparece.

Tengo 2 niños y me estaba planteando un tercero y quien sabe si esto pueda ser una sorpresa o simplemente una respuesta dl cuerpo al dejar la pildora,pq mi marido y yo nos lo ibamos a plantear de aqui a agosto para ver si nos decidiamos,mientras tanto intento hacer medio dieta por si acaso,jejeje!

Gracias por tus consejos o ojala tengamos un regalito q pronto de señales d vida nunca mejor dicho,jajaja!

M
malina_9625471
13/5/10 a las 20:11

Me ha bajadooooo jeje

pues ya ves, son cosas mias psicologicas...me acaba de bajar la q llamais indeseable jejeje y toy mas contentaaaaaaaa q la ma!! aunque si no me hubiera bajao tb ya me habia picao el gusanillo jeje.. pero bueno q todo siga su trascurso y el dia q tenga q ser sera!!
por cierto suerte a todas las q lo estais buscando y besotes grandes!!

J
jyoti_6302875
13/5/10 a las 22:05

Micaelaaliena mantenme informada!
Hola a todas! Soy nueva en este foro, todavía no había escrito nunca, pero he leído tu mensaje micaelaaliena y me he sentido por primera vez identificada con todos y cada uno de los síntomas que has puesto. Mi ultima regla fue el 20 de abril y este es el primer mes que nos hemos puesto mi marido y yo a buscar un bebé, estamos muy ilusionados y yo intento no decirle a él todo lo que me pasa por la cabeza pq como es el primer mes y lo más normal sería que no lo consiguiera tan pronto...,ya me entendéis, seguro!
LLevo más de una semana con pinchacitos en un ovario, empezó el izquierdo y ahora centro y lado derecho... Tengo sensación de asco frecuente, pero no llego a vomitar. Soy esteticista y cuando estoy de pie o dando un masaje me mareo con frecuencia y hoy me ha pasado algo curioso y es que al preparar una mascarilla que he preparado miles de veces, el olor me ha parecido superfuerte y me ha dado asquito también... En fin!!! Creo que deliro... pero ojalá no!!!
Gracias por leerme y espero que tengáis suerte este mes!!! Y yooooooo!!!!!

R
rkia_6865148
13/5/10 a las 22:15

20 dias
TENGO 20 DIAS DE RETRAZO MI PERIODO TENIA Q HABER LLEGADO EL 23 DE ABRIL Y YA ES 13 DE MAYO Y AUN NO LLEGA,,, TENGO SINTOMAS COMO COLICOS Y MIS SENOS ME DUELEN MUCHOOOOO SON PUNZADAS HORRIBLES QUE HAGOOOOO???

L
liqun_5670183
13/5/10 a las 22:26
En respuesta a rkia_6865148

20 dias
TENGO 20 DIAS DE RETRAZO MI PERIODO TENIA Q HABER LLEGADO EL 23 DE ABRIL Y YA ES 13 DE MAYO Y AUN NO LLEGA,,, TENGO SINTOMAS COMO COLICOS Y MIS SENOS ME DUELEN MUCHOOOOO SON PUNZADAS HORRIBLES QUE HAGOOOOO???

4 dias
mañana me hare el test haver que tal, espero tener suerte , me duele mucho la zna de los ovariosy tengo como presion en la zona lo raro es que no me duele para nada los pechos bueno mañana os contare que me sale

R
rajaa_5699217
14/5/10 a las 18:54
En respuesta a rkia_6865148

20 dias
TENGO 20 DIAS DE RETRAZO MI PERIODO TENIA Q HABER LLEGADO EL 23 DE ABRIL Y YA ES 13 DE MAYO Y AUN NO LLEGA,,, TENGO SINTOMAS COMO COLICOS Y MIS SENOS ME DUELEN MUCHOOOOO SON PUNZADAS HORRIBLES QUE HAGOOOOO???

Tambien me ha bajado
Bueno chicas desearos toda la suerte del mundo en vuestra busqueda,yo al final tendria el cuerpo con un desarreglo hormonal pq ya hoy me ha bajado la mejor asi pq las fecha d parto m iba a pillar en plenas navidades y ya con barriga en el verano,asi q como me sobran 3 kg ya por fin puedo hacer la dieta al 100%,mientras q antes no m fiaba.

Ya tengo 2 pekes asi q ya me lo tomo con trankilidad y a pensar en el verano con los calores una nueva busqueda jejeje

Suerte chicas!

J
joice_6920124
14/5/10 a las 19:01
En respuesta a rajaa_5699217

Tambien me ha bajado
Bueno chicas desearos toda la suerte del mundo en vuestra busqueda,yo al final tendria el cuerpo con un desarreglo hormonal pq ya hoy me ha bajado la mejor asi pq las fecha d parto m iba a pillar en plenas navidades y ya con barriga en el verano,asi q como me sobran 3 kg ya por fin puedo hacer la dieta al 100%,mientras q antes no m fiaba.

Ya tengo 2 pekes asi q ya me lo tomo con trankilidad y a pensar en el verano con los calores una nueva busqueda jejeje

Suerte chicas!

Pues nada laura
al final fue desarreglo...
disfruta mientras tanto de tus dos peques, y a ver si en agosto empiezas la búsqueda para el siguiente. Ya sabes, por los foros andaremos las demás, espero que en el de embarazo, jeje

hasta pronto

J
joice_6920124
14/5/10 a las 19:02
En respuesta a liqun_5670183

4 dias
mañana me hare el test haver que tal, espero tener suerte , me duele mucho la zna de los ovariosy tengo como presion en la zona lo raro es que no me duele para nada los pechos bueno mañana os contare que me sale

Te hiciste el test?? cuenta!!

J
joice_6920124
14/5/10 a las 19:06
En respuesta a jyoti_6302875

Micaelaaliena mantenme informada!
Hola a todas! Soy nueva en este foro, todavía no había escrito nunca, pero he leído tu mensaje micaelaaliena y me he sentido por primera vez identificada con todos y cada uno de los síntomas que has puesto. Mi ultima regla fue el 20 de abril y este es el primer mes que nos hemos puesto mi marido y yo a buscar un bebé, estamos muy ilusionados y yo intento no decirle a él todo lo que me pasa por la cabeza pq como es el primer mes y lo más normal sería que no lo consiguiera tan pronto...,ya me entendéis, seguro!
LLevo más de una semana con pinchacitos en un ovario, empezó el izquierdo y ahora centro y lado derecho... Tengo sensación de asco frecuente, pero no llego a vomitar. Soy esteticista y cuando estoy de pie o dando un masaje me mareo con frecuencia y hoy me ha pasado algo curioso y es que al preparar una mascarilla que he preparado miles de veces, el olor me ha parecido superfuerte y me ha dado asquito también... En fin!!! Creo que deliro... pero ojalá no!!!
Gracias por leerme y espero que tengáis suerte este mes!!! Y yooooooo!!!!!

Hola lasalasdelangel
Bueno, pues no te preocupes que si quieres saber de mi evolución por este foro me encontrarás, si no en este post en otro.
He dejado de tener pinchacitos hoy... no sé si con eso animarme o desanimarme,,,
Hace unos días estaba más animada, pero me he ido desilusionando... tengo un poco de dolor leve como de ....
Pero todo puede ser todavía!!

Ve contando tb tus síntomas y vamos comparando!

J
joice_6920124
14/5/10 a las 19:08
En respuesta a rkia_6865148

20 dias
TENGO 20 DIAS DE RETRAZO MI PERIODO TENIA Q HABER LLEGADO EL 23 DE ABRIL Y YA ES 13 DE MAYO Y AUN NO LLEGA,,, TENGO SINTOMAS COMO COLICOS Y MIS SENOS ME DUELEN MUCHOOOOO SON PUNZADAS HORRIBLES QUE HAGOOOOO???

Hazte un test!!!!

R
rajaa_5699217
14/5/10 a las 19:17
En respuesta a joice_6920124

Pues nada laura
al final fue desarreglo...
disfruta mientras tanto de tus dos peques, y a ver si en agosto empiezas la búsqueda para el siguiente. Ya sabes, por los foros andaremos las demás, espero que en el de embarazo, jeje

hasta pronto

Micaela
muchas gracias!tu tienes algun hij@?yo estoy muy contenta por los motivos q dije antes prefiero hacer las cosas bien y organizarme y decidir con mi marido si dar el paso,nunca pense en un tercero pero desde q me paso esto me ilusione tanto q se me ha quedado el deseo d repetir la experiencia,incluso en el cole hay muchas mamas embarazadas y algunas dl tercero y me dan una envidia sana q me entra el gusanillo d pasar otra vez la experiencia d estar embarazada y tener otro bebe,la parte mas dificil sera convencer a mi marido por eso t digo q con los calores dl verano haber si se anima,jajaja!

J
joice_6920124
14/5/10 a las 19:27
En respuesta a rajaa_5699217

Micaela
muchas gracias!tu tienes algun hij@?yo estoy muy contenta por los motivos q dije antes prefiero hacer las cosas bien y organizarme y decidir con mi marido si dar el paso,nunca pense en un tercero pero desde q me paso esto me ilusione tanto q se me ha quedado el deseo d repetir la experiencia,incluso en el cole hay muchas mamas embarazadas y algunas dl tercero y me dan una envidia sana q me entra el gusanillo d pasar otra vez la experiencia d estar embarazada y tener otro bebe,la parte mas dificil sera convencer a mi marido por eso t digo q con los calores dl verano haber si se anima,jajaja!

Yo no tengo ningún hijo aún
y tengo unas ganas tremendas. No es buena época para tenerlo, no lo estamos buscando de verdad... pero tampoco impedimos mucho que pase, y me encantaría tener ya mi primero!! tengo ganas de ser madre desde siempre, creo que me estoy obsesionando demasiado con el tema...

I
iara_7230785
14/5/10 a las 20:13

3 dias
de atraso... dolor de pechos y nauseas... me ahare el test el domingo... por ahi..

mucha suerte a las que no han tenido su +++ este mes....

J
jyoti_6302875
15/5/10 a las 9:50

Menos síntomas
O eso creo! Ayer no tuve molestias en los ovarios, ni nada, tan solo cuando salí de trabajar e iba caminando me entró una sensación de asco contínuo, pero ya no sé si me lo estoy imaginando sola!
Hoy nos vamos de fin de semana de relax mi marido y yo y creo que me va a venir genial para dejar de pensarlo unos días, jejejee.
Por cierto, cuándo se supone que empiezas a notar aumento de tamaño del pecho? Yo me los noto más "levantados", más firmes,(anoche mi marido me lo dijo!!!! así qu creo que esto no son paranoias! ) pero el pezón no me ha cambiado nada.
Qué tal vais vosotras?? Muchos besitos y suerte!!!

L
lamyaa_9106627
15/5/10 a las 10:37

Micaela
Nena, que me ha dado positivo!!!!

Sól oquería decírtelo, te he leído mucho este mes y sólo tienes que estar tranquila. Todo llega y además nosotros a la primera!!

En cuanto sepas algo me lo dices que te estoy siguiendo mucho...besazos!! y mucha suerte!!!

J
joice_6920124
15/5/10 a las 13:03
En respuesta a lamyaa_9106627

Micaela
Nena, que me ha dado positivo!!!!

Sól oquería decírtelo, te he leído mucho este mes y sólo tienes que estar tranquila. Todo llega y además nosotros a la primera!!

En cuanto sepas algo me lo dices que te estoy siguiendo mucho...besazos!! y mucha suerte!!!

Enhorabuena
CUÁNTO ME ALEGRO!!! Niña, a disfrutarlo muchooooo qué buena puntería

Yo la verdad es que cada día que pasa tengo menos esperanzas de que lo esté. Ya que dices que me estás siguiendo, cómo lo ves ahora que sabes un poquito lo que es estar embarazada?? yo como nunca lo he estado, me empapo de leer, pero habrá que sentirlo para saberlo!

sigo con pinchacitos, pero cada vez menos, y centrados (a veces todavía en el ovario izq)
Muchas gracias!!!
y me alegro un montón!!! qué felicidad debes de sentir!!!

L
lamyaa_9106627
15/5/10 a las 14:30
En respuesta a joice_6920124

Enhorabuena
CUÁNTO ME ALEGRO!!! Niña, a disfrutarlo muchooooo qué buena puntería

Yo la verdad es que cada día que pasa tengo menos esperanzas de que lo esté. Ya que dices que me estás siguiendo, cómo lo ves ahora que sabes un poquito lo que es estar embarazada?? yo como nunca lo he estado, me empapo de leer, pero habrá que sentirlo para saberlo!

sigo con pinchacitos, pero cada vez menos, y centrados (a veces todavía en el ovario izq)
Muchas gracias!!!
y me alegro un montón!!! qué felicidad debes de sentir!!!

Pues la verdad
es que yo estoy convencida de que lo estás!!!

Te cuento mis síntomas:

Pechos blandurrios (si hija si, lo normal cada mes antes de la regla lso tenía a reventar, pero este mes no)
Flujo blanco, hay días que menos y otros que más. Tipo cremosillo, desde 3 días después de la regla.
Sangrado rosa fucsia (4-5 gotitas) 6 días después de la concepcion.
Hicimos deberes toda la semana de la ovulación(ovulé en el 12 del ciclo), TODOS LOS DÍAS e incluso hasta varias veces el mismo dia.
Ardores en la boca del estómago a partir del día 24 del ciclo.
Test de ovulacion positivo uns días antes de la no-regla.
Dolores de regla, desde un día antes de la implantacion
Dolores fuertes de regla desde hace dos días (hoy era mi día D de la regla)
Me dieron asco unas salchichas hace un par de noches.
Tirones de ovarios y pinchazos todas las tardes. algunos días más flojos que otros.

Este es mi resumen....espero que te sirva y me cantes el positivo muy muy pronto!!

J
joice_6920124
15/5/10 a las 14:54
En respuesta a lamyaa_9106627

Pues la verdad
es que yo estoy convencida de que lo estás!!!

Te cuento mis síntomas:

Pechos blandurrios (si hija si, lo normal cada mes antes de la regla lso tenía a reventar, pero este mes no)
Flujo blanco, hay días que menos y otros que más. Tipo cremosillo, desde 3 días después de la regla.
Sangrado rosa fucsia (4-5 gotitas) 6 días después de la concepcion.
Hicimos deberes toda la semana de la ovulación(ovulé en el 12 del ciclo), TODOS LOS DÍAS e incluso hasta varias veces el mismo dia.
Ardores en la boca del estómago a partir del día 24 del ciclo.
Test de ovulacion positivo uns días antes de la no-regla.
Dolores de regla, desde un día antes de la implantacion
Dolores fuertes de regla desde hace dos días (hoy era mi día D de la regla)
Me dieron asco unas salchichas hace un par de noches.
Tirones de ovarios y pinchazos todas las tardes. algunos días más flojos que otros.

Este es mi resumen....espero que te sirva y me cantes el positivo muy muy pronto!!

Muchas gracias por tus síntomas, así comparo!!
Y que sepas que me has puesto muuuuuuuuy nerviosa.


Pechos blandurrios (si hija si, lo normal cada mes antes de la regla los tenía a reventar, pero este mes no) IGUAL IGUAL IGUAL
Flujo blanco, hay días que menos y otros que más. Tipo cremosillo. YO TAMBIÉN MUCHO FLUJO A VECES QUE SE ME SALE Y TODO
Sangrado rosa fucsia (4-5 gotitas) 6 días después de la concepcion. NO HE VISTO SANGRADO, PERO DICEN QUE POCAS MUJERES LO TIENEN
Ardores en la boca del estómago a partir del día 24 del ciclo. YO PROPIAMENTE ARDORES, PERO SÍ UNAS MOLESTIAS ESTOMACALES
Test de ovulacion positivo uns días antes de la no-regla. NO TENGO TEST DE OVULACIÓN, PERO CUANDO TE LEÍA QUE A TI TE DABAN POSITIVOS ME APETECÍA HASTA COMPRARLOS!! (AL FINAL ME RESISTÍ)
Dolores de regla, desde un día antes de la implantacion MI DÍA 10 DE LA FASE LÚTEA SUBE MI TEMPE Y EMPIEZAN MIS DOLORES PRE
Dolores fuertes de regla desde hace dos días (hoy era mi día D de la regla) HOY LOS TENGO MÁS FUERTES, DÍA 12 DE MI FASE LÚTEA (SUELE SER DE 14)
Tirones de ovarios y pinchazos todas las tardes. algunos días más flojos que otros. IGUAL IGUALITO AHHHHHHH
NO SÉ SI SERÁ SÍNTOMA, PERO SE ME ESTÁ PONIENDO UN OLFATO, QUE HUELO COSAS QUE NADIE HUELE!!!

YA INFORMARÉ SOBRE MI RESULTADO, NO ME QUIERO PRECIPITAR CON EL TEST. A PRINCIPIO DE LA SEMANA LO HARÉ, A VER CUÁNTO AGUANTO!!

L
lamyaa_9106627
15/5/10 a las 16:21
En respuesta a joice_6920124

Muchas gracias por tus síntomas, así comparo!!
Y que sepas que me has puesto muuuuuuuuy nerviosa.


Pechos blandurrios (si hija si, lo normal cada mes antes de la regla los tenía a reventar, pero este mes no) IGUAL IGUAL IGUAL
Flujo blanco, hay días que menos y otros que más. Tipo cremosillo. YO TAMBIÉN MUCHO FLUJO A VECES QUE SE ME SALE Y TODO
Sangrado rosa fucsia (4-5 gotitas) 6 días después de la concepcion. NO HE VISTO SANGRADO, PERO DICEN QUE POCAS MUJERES LO TIENEN
Ardores en la boca del estómago a partir del día 24 del ciclo. YO PROPIAMENTE ARDORES, PERO SÍ UNAS MOLESTIAS ESTOMACALES
Test de ovulacion positivo uns días antes de la no-regla. NO TENGO TEST DE OVULACIÓN, PERO CUANDO TE LEÍA QUE A TI TE DABAN POSITIVOS ME APETECÍA HASTA COMPRARLOS!! (AL FINAL ME RESISTÍ)
Dolores de regla, desde un día antes de la implantacion MI DÍA 10 DE LA FASE LÚTEA SUBE MI TEMPE Y EMPIEZAN MIS DOLORES PRE
Dolores fuertes de regla desde hace dos días (hoy era mi día D de la regla) HOY LOS TENGO MÁS FUERTES, DÍA 12 DE MI FASE LÚTEA (SUELE SER DE 14)
Tirones de ovarios y pinchazos todas las tardes. algunos días más flojos que otros. IGUAL IGUALITO AHHHHHHH
NO SÉ SI SERÁ SÍNTOMA, PERO SE ME ESTÁ PONIENDO UN OLFATO, QUE HUELO COSAS QUE NADIE HUELE!!!

YA INFORMARÉ SOBRE MI RESULTADO, NO ME QUIERO PRECIPITAR CON EL TEST. A PRINCIPIO DE LA SEMANA LO HARÉ, A VER CUÁNTO AGUANTO!!

Jajja
Estás que lo clavas tía!!!

Yo me mosqueé el miércoles cuando me dieron positivos los test de ovulación..fue raro raro. Ese día me mareé un par de veces (podría ser psicologico) pero al día siguiente ya me encontraba rara rara rara sobretodo por la tarde...y ayer! buah, ayer estaba rara de narices con dolores de regla y na, que no bajaba...

El flujo ha habido días que también notaba cómo caía y todo (hoy por ejemplo) y sobretodo lo del pecho era lo que más me mosqueaba. Ah! y que uno o dos días antes de la regla, no tengo nada de nada de flujo y esta vez la cosa no tenía pinta de parar...mu raro.

Esta mañana me he despertado muy temprano (7,30) y como hoy tengo una boda por la noche, he pensado: buah, me acostaré a las tantas, habré tomado mucho líquido y a saber cómo me sale el test mañana (porque tenía pensado hacerlo mañana o el lunes) y digo: pues nada, me lo hago y así ya me relajo (convencida de que me iba a bajar la regla...)y cuando ha empezado a salir(a los segundos!!) no me lo podía creer (lo he tenido que mirar 3 veces porque no me lo creía) y ha salido bien fuerte la línea..

Tu relajate que mañana sales de dudas!!!

J
joice_6920124
15/5/10 a las 16:50
En respuesta a lamyaa_9106627

Jajja
Estás que lo clavas tía!!!

Yo me mosqueé el miércoles cuando me dieron positivos los test de ovulación..fue raro raro. Ese día me mareé un par de veces (podría ser psicologico) pero al día siguiente ya me encontraba rara rara rara sobretodo por la tarde...y ayer! buah, ayer estaba rara de narices con dolores de regla y na, que no bajaba...

El flujo ha habido días que también notaba cómo caía y todo (hoy por ejemplo) y sobretodo lo del pecho era lo que más me mosqueaba. Ah! y que uno o dos días antes de la regla, no tengo nada de nada de flujo y esta vez la cosa no tenía pinta de parar...mu raro.

Esta mañana me he despertado muy temprano (7,30) y como hoy tengo una boda por la noche, he pensado: buah, me acostaré a las tantas, habré tomado mucho líquido y a saber cómo me sale el test mañana (porque tenía pensado hacerlo mañana o el lunes) y digo: pues nada, me lo hago y así ya me relajo (convencida de que me iba a bajar la regla...)y cuando ha empezado a salir(a los segundos!!) no me lo podía creer (lo he tenido que mirar 3 veces porque no me lo creía) y ha salido bien fuerte la línea..

Tu relajate que mañana sales de dudas!!!

kiruna!
Te he estado leyendo por todos los post por donde estás, y tengo que decirte que mis ojos se han llenado de lágrimas, me he emocionado mucho.

No sé si será síntoma de embarazo, pero llevo unos días muy sensible, hasta mi novio me lo ha dicho... y leer aquí tu positivo, tu alegría, cuando se lo has dicho a tu madre, qué emoción!

Pásalo genial hoy en la boda, y dile a la gente que tienes que conducir, jeje, y nada nada de alcohol!

Mira, yo hace unos días estaba tan convencida de que estaba que he dejado hasta de fumar. Después se me fue el convencimiento, pero por si las moscas no quiero fumar. Y estoy que no me lo creo, porque realmente me considero adicta al tabaco. Bueno, espero que si no estoy embarazada no vuelva a fumar, y por lo menos algo habré ganado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir