Foro / Maternidad

¿¿cuántas estáis con retraso??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 17:35
J
joice_6920124
8/4/10 a las 18:33

Yo tengo 2 días de retraso. Ningún síntoma de ningún tipo. Y eso que a mi se me suelen poner sensibles los pechos una semana antes de la Pues esta vez, nada de nada. Ni en los ovarios tampoco.
Contad a ver si estamos igual!!
Ánimo a todas

Ver también

G
gene_5721011
8/4/10 a las 18:36

Hola wapa
YO TENGO UN DIA DE RETRASO Y LLEVO CON DOLOR DE PECHOS DESDE UNA SEMANA DESPUES DE LA OVULACION Y DOLORES PREMESTRUALES DESDE ESA FECHA HOY ME DUELE LA CABEZA PERO NOSE SI ES POR Q ESTE O POR Q DORMI MAL ESTA NOCHE Q CREO Q VA A SER POR ESO PERO BUENO UN BESO Y HABER SI HAY ALGUNA POR AHI Q TB ESTE CON RETRASO

N
naual_9384941
8/4/10 a las 21:13

Hola wapa
pues yo tb estoy cn retraso, me tenia ke venir hoy y ni rastro...
estoy fatal con los pechos de verdad ke dolor!!!! me duelen igual ke kuando me kedé en el otro embarazo...asike a esperar...
cabe decir ke me hice la prueba del palito y me sale blanco nuclear, y eso ke me lo hago todos los meses, y cuando me va a venir sale el bastoncillo marroncete asike no se...
muchos besitos a todas y ke sean muchos ++++++

J
joice_6920124
8/4/10 a las 21:45

Hola
Bueno, pues vamos contando las novedades y a ver si hay muchos positivos!!!
Que no venga la !!!!!!!
suerte a todas!!

G
gene_5721011
8/4/10 a las 22:25

Que es eso del palito???
sdflokita q prueba es esa del palito??

A
an0N_868037399z
8/4/10 a las 23:03

Io tambien tngoo un retrasooo!
ami me tenia ke aver venido aier..ievo 2 dias de retrasoo..me duelee un pelin los pexos..i la cabeza..i de vez en cuandoo tironcilloss en los ovarioss..noseee ke pensar..un besazoo a todasssss

N
naual_9384941
8/4/10 a las 23:20
En respuesta a gene_5721011

Que es eso del palito???
sdflokita q prueba es esa del palito??

Hola wapa
pues te metes un bastoncillo de los oidos dentro de la vagina y si sale blanco ejk todavia no te va a bajar (o estas embarazada o es un restraso) y si sale manchadito pues ejk la regla es inmiinente. yo todos los meses me lo hago y siempre da en el clavo asike...sera una tonteria pero bueno te tiene un poco mas a la expectativa

besitos

T
tone_9884614
8/4/10 a las 23:52

Retraso
eno yo tambin tengo un retraso kosa k nunka m a pasado. Yebo 7 dias de retraso y tampoko tengo sintomas d k me vaya a bajar. Cuando m tenia k bajar m dolian muxo los echos pero se me paso el dolor y ayer empezaron a dolerme otra vez y los tengo muy hinchados y tengo muxo sueño a part d k algunas noxes m entran nauseas uando ceno. pero m hize un test ace 4 dias y dio negativo. aver k pasa. besitos y suerte a todass muakk

A
an0N_608328799z
9/4/10 a las 6:36

Hola
Pues yo tengo 5 dias debio haberme llegado el 3 /04/10 y tengo una maluquera, por las mañanas muecho sueño para levantarme, en el bus siento que me quiero bajar ya, llego al trabajo totalmente cansada como si hubiera viajado en avion, nauseas no he tenido, pero si asco, flujo blanco, dolor en las puchecas, y dolor de ovarios, la prueba salio una linea roja y la otra rosada, aunque dicen que eso puede salir y se puede no estar embarazada y puede ser algo psicologico, sin embargo yo habia tomado la pildora del dia despues ya que tuve relaciones ovulando, asi que me dicen que debo esperar el problemas es la angustia y he hablado con muchas compañeras embarazadas y por todo lado las veo..espero las que no queramos angelitos aun..sea solo un retraso para las que sii ojala se conceda lo que buscamos....

J
joice_6920124
9/4/10 a las 11:55

Hoy es mi tercer día de retraso
Y sigo sin dolores de ningún tipo. Sólo que estoy un poco más dormilona de lo normal... y anoche tenía los pechos sin dolor, sólo los pezones muy grandes y duros. No sé si eso será señal o no de embarazo!!

N
naual_9384941
9/4/10 a las 12:32

Wenos dias a todas
pues nada aki estamos esperando a ver si nos baja o nada...el 2do dia de retraso...y tengo el estomago muy revuelto...ayyyy ejk me da de todo x bajar a por un test!!!! pero voy a ver si espero...a lo mejor es un simple retraso o yo ke se...
como vais vosotras¿
muchos besitos a todas

J
joice_6920124
9/4/10 a las 12:43
En respuesta a naual_9384941

Wenos dias a todas
pues nada aki estamos esperando a ver si nos baja o nada...el 2do dia de retraso...y tengo el estomago muy revuelto...ayyyy ejk me da de todo x bajar a por un test!!!! pero voy a ver si espero...a lo mejor es un simple retraso o yo ke se...
como vais vosotras¿
muchos besitos a todas

Hola sdflokita!!
Yo estoy deseando hacerme uno, pero no quiero gastar tantos tests!! Tengo uno en casa, pero creo que voy a esperar un poco más (no sé cuánto aguantaré)

Yo es que los últimos meses he sido más o menos regular (28-30 días), y hoy es mi día 33!!! qué nervios!!!

suerte a todas!!

N
naual_9384941
9/4/10 a las 12:53
En respuesta a joice_6920124

Hola sdflokita!!
Yo estoy deseando hacerme uno, pero no quiero gastar tantos tests!! Tengo uno en casa, pero creo que voy a esperar un poco más (no sé cuánto aguantaré)

Yo es que los últimos meses he sido más o menos regular (28-30 días), y hoy es mi día 33!!! qué nervios!!!

suerte a todas!!

Hola micaelaaliena
pues a mi ejk se me ha llegado a retrasar hasta un mes!!! pero ejk cuando me ha pasado esto no tenia hinchados los pechos y nada de nada...ay dios ke nervios!!!

pd: tengo guardado un poco de orina de la mañana x si akaso me animo a x el test!!! (estoy fatal)

J
joice_6920124
9/4/10 a las 13:18

Recopilo mis poquitos síntomas:
1.- Los pezones grandes y duros anoche, pero en el resto del pecho no siento nada.
2.- La barriga con forma algo rara: yo estoy muy delgada, y no tengo nada de barriga. cuando me va a venir la regla se me hincha entera, pero ahora la tengo como si me asomara un baloncito, me pongo la mano en medio y es redonda, pero lo que me ocupa la mano.
3.- Hoy es mi tercer día de retraso.

¿qué síntomas tenéis? Ay que nervios!!

I
izare_9400795
9/4/10 a las 13:25

5 días de retraso para mi y con manchado antes de terminar el ciclo!
HOLA A TODAS LAS "RETRASADAS", ME UNO A VUESTRO GRUPO ESPERANDO QUE SEAMOS TODAS POSITIVOS!
HOY ES MI QUINTO DÍA DE RETRASO Y EN MI CASO, MANCHE UN POQUITO DURANTE TRES DIAS EN EL DÍA 24 DEL CICLO. CURIOSAMENTE SOLO MANCHABA UN POQUITO POR LAS MAÑANAS, AL MEDIODIA CUANDO IBA A CAMBIARME YA NO TENIA NADA. Y HA SIDO DE COLOR MARRON.

ME HICE UN TEST EL SEGUNDO DÍA DE RETRASO PORQUE LEI SOBRE EL SANGRADO DE IMPLANTACION Y ME DIO NEGATIVO, PERO BUENO, AQUI SIGO CON MI RETRASO... QUÉ OPINAIS? ALGUNA IGUAL QUE YO??

A VER COMO SEGUIMOS. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE A TODAS!!

I
izare_9400795
9/4/10 a las 13:34
En respuesta a joice_6920124

Recopilo mis poquitos síntomas:
1.- Los pezones grandes y duros anoche, pero en el resto del pecho no siento nada.
2.- La barriga con forma algo rara: yo estoy muy delgada, y no tengo nada de barriga. cuando me va a venir la regla se me hincha entera, pero ahora la tengo como si me asomara un baloncito, me pongo la mano en medio y es redonda, pero lo que me ocupa la mano.
3.- Hoy es mi tercer día de retraso.

¿qué síntomas tenéis? Ay que nervios!!

Mis sintomas
YO PASE UNOS DÍAS CON ARDORES Y PESADEZ DE ESTOMAGO, PERO PASÓ.
NO TENGO LOS PECHOS HINCHADOS PERO SÍ LA PARTE BAJA DE LA BARRIGA.
NO TENGO NINGUN SÍNTOMA DE REGLA PERO CREO QUE DE EMBARAZO TAMPOCO...

CUÁNDO TE VAS A HACER EL PRIMER TEST??

J
joice_6920124
9/4/10 a las 13:46
En respuesta a izare_9400795

Mis sintomas
YO PASE UNOS DÍAS CON ARDORES Y PESADEZ DE ESTOMAGO, PERO PASÓ.
NO TENGO LOS PECHOS HINCHADOS PERO SÍ LA PARTE BAJA DE LA BARRIGA.
NO TENGO NINGUN SÍNTOMA DE REGLA PERO CREO QUE DE EMBARAZO TAMPOCO...

CUÁNDO TE VAS A HACER EL PRIMER TEST??

Hola veves82
Pues la verdad es que no sé cuándo hacérmelo. No quiero precipitarme porque ya me he hecho tantos otras veces, y todos negativos...

Me he hecho ahora la prueba esta del bastoncillo, y me ha salido blanco total. Yo no me la había hecho antes, pero comentó una chica aquí que a ella le funcionaba...

Yo estoy igual que tú, no tengo síntomas de regla.

Me gustaría esperar para hacer la prueba por lo menos hasta el domingo, que será mi 5 día de retraso. No sé si podré aguantar!!

¿Tú te vas a hacer otro test pronto?

I
izare_9400795
9/4/10 a las 14:22
En respuesta a joice_6920124

Hola veves82
Pues la verdad es que no sé cuándo hacérmelo. No quiero precipitarme porque ya me he hecho tantos otras veces, y todos negativos...

Me he hecho ahora la prueba esta del bastoncillo, y me ha salido blanco total. Yo no me la había hecho antes, pero comentó una chica aquí que a ella le funcionaba...

Yo estoy igual que tú, no tengo síntomas de regla.

Me gustaría esperar para hacer la prueba por lo menos hasta el domingo, que será mi 5 día de retraso. No sé si podré aguantar!!

¿Tú te vas a hacer otro test pronto?

"micaelaaliena" yo me lo hare el proximo lunes
hola de nuevo.

Me hice el test el lunes y me dio negativo, asi que esperaré al próximo lunes para repetirlo.
De todas formas yo tengo el periodo muy irregular aunque estoy tomando progesterona y me dijeron que me ayudaría a regularlo, de momento no es así. El mes pasado se me retrasó casi dos semanas.

Yo tambien he gastado mucho en test, pero cuando sale negativo me ayuda a relajarme y no obsesionarme, ya que eso puede retrasármelo aun más.

Ya me contarás tu evolución.

N
naual_9384941
9/4/10 a las 14:26

No aguante y me hice el test
y negativo como una casa asike...otro mes sera...esperare a ke me venga la regla
mucha suerte para todas y espero ke tengais muchos ++++++

besitos

I
izare_9400795
9/4/10 a las 14:30
En respuesta a naual_9384941

No aguante y me hice el test
y negativo como una casa asike...otro mes sera...esperare a ke me venga la regla
mucha suerte para todas y espero ke tengais muchos ++++++

besitos

Para sdflokita
Hola! siento lo de tu negativo, pero hasta que no veas el "color rojo" no te desanimes.
Conozco el caso de una chica que estaba embaraza (yo cubri su baja por maternidad en el trabajo) y llegó a hacerse hasta 3 test y salieron todos negativos.
Por lo menos, ahora te quedas mas tranquila y, si tiene que venir, vendrá antes, porque la incertidumbre y los nervios pueden retrasarla mas de la cuenta.

Suerte y a seguir intentándolo!

Besos!

J
joice_6920124
9/4/10 a las 14:30

ohhh sdflokita
Bueno, pues nada, a intentarlo otra vez!!! Mayo que es un mes muy bonito, a lo mejor es el tuyo!!!

Yo sigo sin noticias. Me estoy obsesionando porque me siento rara. Y no me gusta obsesionarme tanto. A ver cuánto tiempo aguanto sin hacerme un test.

Un beso, y mucho ánimo!!

N
narine_5746611
9/4/10 a las 14:41

Holaa
chicas que estais con retraso ,yo este lunes me entere que estaba embarazada ,despues de que en enero tubiera un aborto espontaneo ,queria decros que yo pienso que la clave esta en el flujo ,en mi primer embarazo el unico sintoma mucho flujo ,cuando siempre estoy seca una semana antes de que me venga la regla ,y aora otra vez en mi positivo muchisimo flujo,asi que como andais de flujo que ninguna lo comentais,un saludo y mucha suerteee

N
naual_9384941
9/4/10 a las 14:47

Gracias xikas
gracias x vuestros animos y espero ke este mes sea el vuestro y seais todas positivas
muchos besitos y seguimos en contacto

N
narine_5746611
9/4/10 a las 14:48


gracias wapa,a mi me ocurria lo mismo a cada momento iva a mirarme jajaja ,yo me hice el test el mismo dia que me tocaba y un positivo bien marcaditooo.SUERTEEEEEE

J
joice_6920124
9/4/10 a las 14:52

Yo, en cuanto al flujo
No sé si para mi es muy buen indicador. Yo también he ido al baño varias veces pensando que estaba la y no, era flujo. Pero eso me ha pasado otras veces que ha resultado que no estaba embarazada.
Es verdad que te agarras a un clavo ardiendo. bueno, tendremos paciencia, y cuando la perdamos nos haremos el test!!!

N
narine_5746611
9/4/10 a las 14:55
En respuesta a joice_6920124

Yo, en cuanto al flujo
No sé si para mi es muy buen indicador. Yo también he ido al baño varias veces pensando que estaba la y no, era flujo. Pero eso me ha pasado otras veces que ha resultado que no estaba embarazada.
Es verdad que te agarras a un clavo ardiendo. bueno, tendremos paciencia, y cuando la perdamos nos haremos el test!!!

Cada persona es un mundo
a mi lo del flujo si me dio resultado pues casi nunca tenia ,pero no os desanimeiss a seguirrr luchando wapass

A
anisia_7840518
9/4/10 a las 15:21

Retraso
Hola chicas me anima mucho ver que hay experiencias iguales a las mias. Yo llevo 13 días de retraso y en el 8 me hice un test y negativo, ahora esta mañana he soltado un flujo medio raro, pero prefiero no pensar, ya que el lunes tengo hora con el gine.
besitos y mucha suerte

J
joice_6920124
9/4/10 a las 16:40

Yo no sé si es una paranoia o es real!!
Pero siento como si la barriga se me hinchara desde dentro, cada vez me siento más hinchada!!!
¿Os ha pasado a alguna?
Creo que no voy a poder esperar al domingo, mañana por la mañana me lo haré. Hoy no porque prefiero con la primera orina, pero no sé si voy a aguantar!!!

A
anuk_8989474
9/4/10 a las 17:48

Hola
os cuento, yo ni lo se, si estoy de retraso o no, vereís.
El 1 de enero fue mi última regla, entre comillas, y digo entre comillas, porque después de 14 días, es decir el 14 de marzo, manche 2 o 3 dias marron y poquisimo y el segundo dia un poquito rojo también, para anda fue una regla normal y eso que mis reglas siempre fueron pequeñas. Como me hiciera 4 test de orina( 2 en el médico), pense, niña, estas obsesionada, si hasta la médica te lo dijo, auqneu no crei estar obsesionada, era el primer mes si cuidarnos y para nada crei caer a la primera. Bien, procure no obsesionarme, no estar pendiente de los sintomas de las chicas del foro y buscar en mis sintomas otros por ques. Bien el dia 29 de marzo cuando me desperte al secarme después de hacer pipi, unas gotitas y asi durante dos dias, pero solo al hacer pis o al estar con mi pareja y mucho menos aun que el dia 14. Y ya nada mas, asi que ya no se si esos episodios fueron regla, si tengo trastornos o si..... no me atrevo casi adecirlo... si estoy embarazada. Lo que si es cierto, que no he vuelto a mirarme mas, pues si lo estuviera me enteraria supongo.
Es cierto que estoy mas rellenita y eso que hago mucho deporte, pero claro en esta semana santa tuve vacaciones y comí como una descosida, no se, el caso es que ya no hago caso a el cuerpo, pues creo que me juega malas pasadas y creo que mi mente es mas poderosa de lo que yo pensaba, así que preferí ahcerle caso a la médica y pensar que es algo ormonal y que hay gente que no le viene en 2 o 3 meses, tengo una eco el dia 15 a ver que me ven:
Un saludo.

A
anuk_8989474
9/4/10 a las 17:50

Perdón, rectifico
NO fue el 1 de enero mi "ültima" fue el 1 de febrero, lo siento.

N
naual_9384941
9/4/10 a las 19:52

Chicas
os kuento ke al tirar el test habia como otra linea al lado del control pero muy muy muy muy muy flojita casi imperceptible...a alguna le pasó ke despues de tiempo se viera algo y luego estuviera?¿¿¿
besitos

J
joice_6920124
9/4/10 a las 20:01
En respuesta a naual_9384941

Chicas
os kuento ke al tirar el test habia como otra linea al lado del control pero muy muy muy muy muy flojita casi imperceptible...a alguna le pasó ke despues de tiempo se viera algo y luego estuviera?¿¿¿
besitos

Madre mía!!!
A mi no me ha pasado, pero lo he leido por áhí que a otras le ha pasado. Puede ser que estés de tan poquito que la línea haya tardado en salir, pero si ha salido es que hay hormona, aunque esté muy flojita. repitelo otra vez otro día, pero yo te diría que estás embarazada!!!!!! ay que guay!!!

N
naual_9384941
9/4/10 a las 20:29
En respuesta a joice_6920124

Madre mía!!!
A mi no me ha pasado, pero lo he leido por áhí que a otras le ha pasado. Puede ser que estés de tan poquito que la línea haya tardado en salir, pero si ha salido es que hay hormona, aunque esté muy flojita. repitelo otra vez otro día, pero yo te diría que estás embarazada!!!!!! ay que guay!!!

Hola wapa
la verdad ejk esta siendo toda una experiencia en poder contarnos mutuamente lo ke nos pasa, ejk me encanta!!!
de momento no me hago ilusiones, mi marido me ha preguntado ke si me habia venido la regla y le he dicho lo ke pasaba...y no le ha hecho ninguna emocion, xq él no kiere mas hijos, pero él no pone ningun medio xa ke eso no ocurra...entonces claro...a mi me encantaria tener x lo menos otro jijiji

me repetiré el test pasado el fin de semana si no me ha venido la regla y a ver ke pasa...
tia a ver si este mes estamos y nos vamos al foro de embarazadas jiji

besitos

J
joice_6920124
9/4/10 a las 20:44
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
la verdad ejk esta siendo toda una experiencia en poder contarnos mutuamente lo ke nos pasa, ejk me encanta!!!
de momento no me hago ilusiones, mi marido me ha preguntado ke si me habia venido la regla y le he dicho lo ke pasaba...y no le ha hecho ninguna emocion, xq él no kiere mas hijos, pero él no pone ningun medio xa ke eso no ocurra...entonces claro...a mi me encantaria tener x lo menos otro jijiji

me repetiré el test pasado el fin de semana si no me ha venido la regla y a ver ke pasa...
tia a ver si este mes estamos y nos vamos al foro de embarazadas jiji

besitos

Lo mismo digo
me gusta poder hablar por aquí porque no lo hablo con nadie más. Mi pareja y yo tampoco estamos buscando un bb por ahora, pero como tu marido, tampoco pone impedimentos. Y yo me estoy haciendo tanta ilusión con lo del embarazo!!! No sé, creo que en mi familia no va a sentar demadiado bien si ocurre, pero creo que en la de mi chico va a sentar mejor, a todos menos a él , que le va a dar un patatús!!

Entonces tienes ya más hijos? ¿cuántos? O es él el que tiene?

Besos y nos seguimos contando!

N
naual_9384941
9/4/10 a las 21:19
En respuesta a joice_6920124

Lo mismo digo
me gusta poder hablar por aquí porque no lo hablo con nadie más. Mi pareja y yo tampoco estamos buscando un bb por ahora, pero como tu marido, tampoco pone impedimentos. Y yo me estoy haciendo tanta ilusión con lo del embarazo!!! No sé, creo que en mi familia no va a sentar demadiado bien si ocurre, pero creo que en la de mi chico va a sentar mejor, a todos menos a él , que le va a dar un patatús!!

Entonces tienes ya más hijos? ¿cuántos? O es él el que tiene?

Besos y nos seguimos contando!

Tenemos
un peke de 15 meses, y la verdad cuando me quedé lo unico ke me dolian era las pechugas muchisimo y pensaba ke me vendria la regla, y una amiga me dijo ke me hiciera un test xq no me venia y le dije ke tenia 4 dias de atraso y me salieron las 2 rayas bien marcadas...pero el niño si fue buscado, vamos ke estuvimos un dia si y un dia no haciendolo durante todo el mes y me kedé a la primera...
que pasa ke komo ningun mes ponemos medios pues kuando keda poco para la regla ya me empiezo a comer el tarro y si estoy y si no estoy...y empiezo en el foro...vamos ke tengo una paranoia mental del 15...
él no esta por la labor de tener mas pero yo si xq soy muy joven y kiero darle un hermanito a mi niño ke es para verle kuando se cruza con mas niños la ilusion ke le hace aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

de verdad ke vaya hombres....no kieren tener hijos pero tc ponen nada para impedirlo ...tu no te preocupes ke el mio kuando se lo dije kasi se desmaya y a los 5 minutos llamo a su madre para contarselo asike todos igual...

y lo de la familia yo paso de todos xq a mi me llegaron a preguntar ke si se me habia roto el condon y ke si le iba a llamar al niño "goma-rota"...asike de todo...pero luego estan todos x0xos con los pekes ya veras

weno wapa aki estoy si me necesitas y muchos besitos

M
meike_9663525
9/4/10 a las 22:11

Yo tengo 5 días
Hola chicas, soy nueva por aqui...yo tengo 5 días de retraso, me hice un test al primer día de la falta y salió negativo...lo único que he sentido es mucho cansancio y dolores de cabeza...también pinchazos en los ovarios. Vamos por los positivos..

Cuando será mejor repetir el test?

I
izare_9400795
10/4/10 a las 2:33
En respuesta a naual_9384941

Chicas
os kuento ke al tirar el test habia como otra linea al lado del control pero muy muy muy muy muy flojita casi imperceptible...a alguna le pasó ke despues de tiempo se viera algo y luego estuviera?¿¿¿
besitos

Hola chicas!!!
acabo de llegar a casa y me he puesto al dia con vuestros comentarios.
sdflokita, a ver si hay suerte con esa rayita!!!!
micaelaaliena, aguanta el test hasta el lunes q yo tb me lo voy a hacer!! jeje

ayyyy que ilu! os imaginais que fuesemos las tres positivos???????????

Suerte!!!!!!

I
izare_9400795
10/4/10 a las 2:41
En respuesta a meike_9663525

Yo tengo 5 días
Hola chicas, soy nueva por aqui...yo tengo 5 días de retraso, me hice un test al primer día de la falta y salió negativo...lo único que he sentido es mucho cansancio y dolores de cabeza...también pinchazos en los ovarios. Vamos por los positivos..

Cuando será mejor repetir el test?

Hola tink80
bienvenida! jeje. Estamos exactamente iguales!!! yo tb 5 días de retraso y un negativo en el primer dia de falta. En mi caso tuve un poco manchado el dia 24 del ciclo y lei sobre el sangrado de implantacion, por eso me hice el test tan pronto.
Normalmente tengo el periodo muy irregular, por eso intento no hacerme ilusiones pero no lo puedo evitar...
estoy tomando progesterona desde hace dos meses, me dijo el medico q me regularia el periodo pero hasta ahora no es asi.

un beso y otro positivo para ti tambien!!!!!!

A
an0N_797777899z
10/4/10 a las 4:57
En respuesta a gene_5721011

Hola wapa
YO TENGO UN DIA DE RETRASO Y LLEVO CON DOLOR DE PECHOS DESDE UNA SEMANA DESPUES DE LA OVULACION Y DOLORES PREMESTRUALES DESDE ESA FECHA HOY ME DUELE LA CABEZA PERO NOSE SI ES POR Q ESTE O POR Q DORMI MAL ESTA NOCHE Q CREO Q VA A SER POR ESO PERO BUENO UN BESO Y HABER SI HAY ALGUNA POR AHI Q TB ESTE CON RETRASO

Llevo retraso de 15 dias
asi es llevo retraso de 15 dias...cuando llevava retraso de 2 dias me hice una prueba de sangre y salio negativa,,ya llevo 15 dias,tambien tengo dolor de pechos..y mucha comozon,tengo dolores premenstuales,ascos y mareos pero no me quiero emocionar...y me da un buen de sueño,,no me hago ilusiones pienso que mis ascos de deben a mi misma sugestion aceoto alguien que me pueda dar mas informacion.besos

M
meike_9663525
10/4/10 a las 8:17
En respuesta a izare_9400795

Hola tink80
bienvenida! jeje. Estamos exactamente iguales!!! yo tb 5 días de retraso y un negativo en el primer dia de falta. En mi caso tuve un poco manchado el dia 24 del ciclo y lei sobre el sangrado de implantacion, por eso me hice el test tan pronto.
Normalmente tengo el periodo muy irregular, por eso intento no hacerme ilusiones pero no lo puedo evitar...
estoy tomando progesterona desde hace dos meses, me dijo el medico q me regularia el periodo pero hasta ahora no es asi.

un beso y otro positivo para ti tambien!!!!!!

Hola!
Yo esperare al Lunes para repetir la prueba...esperemos el positivo..Cuándo la repetiras?

J
joice_6920124
10/4/10 a las 9:30

Buenos días
Pues no he aguantado, y me lo he hecho esta mañana, y es un negativo como un castillo... Pero la sigue sin venir, ni rastro de ella!!
El lunes tengo cita con el médico, le comentaré y quizás me haga él allí un test...

Bueno, estamos que vamos, a ninguna nos sale positivo, pero a ninguna nos baja la
A ver si somos todas positivas, si!,

Seguimos en contacto!

I
izare_9400795
10/4/10 a las 11:40
En respuesta a meike_9663525

Hola!
Yo esperare al Lunes para repetir la prueba...esperemos el positivo..Cuándo la repetiras?

Hola tink80
Tenia intencion de repetirmelo el lunes, una semanita despues del otro, pero no se... igual espero algo mas. Como no tengo ningun sintoma de nada, ni de regla ni de embarazo. Ademas mis reglas son muy irregulares, he llegado a tener un retraso de hasta 8 semanas!! y me hice tres test, así que yo ya tengo casi asumido lo de mis retrasos. Tengo ovarios poliquísticos y ovulo nada mas que regular...
Pero vamos, te lo pueden hacer el lunes si el anterior te lo hicistes el lunes pasado, al menos sales de dudas y te quedas mas tranquila.

Yo ya llevo buscando un añito y en junio vuelvo a mi revision con el ginecólogo a ver qué me cuenta...


""Saludos positivos""

N
naual_9384941
10/4/10 a las 19:56

Hola xikas
como vais?¿ yo aki sigo esperando y esperando...siento no haber entrado antes pero ejk no he podido

a ver si hay algun positivo mas pronto

besoooos

Z
zully_5132855
10/4/10 a las 23:55

Ola
pues mira yo llevo14 dias de retraso!!hoy me he hecho el tes y negativo ( a lo primero a salido una raya muy tenue oscura en vertikal)pero bueno,luego se a hido,entonces sera ke no..,digo yo!!igual de aki 2 dias tengo hora con mi doctora y a ver ke me dice,supongo ke me hara otro tes.ojala ke no xke yo no kiero,ya tengo 4 pekes y me basta.salu2

I
izare_9400795
11/4/10 a las 10:57

Buenos días a todas!!!
Bueno chicas! como vamos?? yo sigo con mi retraso, hace 7 días que la espero y ojala la tenga que esperar otros 9 meses mas...
A ver como salen esos test mañana.

N
naual_9384941
11/4/10 a las 12:01

Wenos dias xikas
komo vais? yo estoy fatal tengo el estomago revueltisimo y no tengo mas ke sueño...me hice un test esta mañana y no me ha salido nada ha salido invalido...sabeis si te dan otro en la farmacia si pasa eso??¿¿

ke tal vosotras?

besitooos

J
joice_6920124
11/4/10 a las 13:34

Hola chicas!!!
Vaya, todas seguimos igual, no nos aparece la !! Yo hoy no me he hecho ningún test, como el de ayer me dio negativo... de las temperaturas no me puedo fiar esta vez, y mira que siempre con ellas veo si me va a bajar o no, pero es que estoy un poco resfriada, y estas tempes no son muy fiables... Mañana tengo cita con el médico, le comentaré y a lo mejor me hace un test (o eso espero) Hoy es mi 5 día de retraso.

sdflokita, pues la verdad no creo que en la farmacia te den otro... vaya, con el dinero que gastamos dinero en test, que salga no válido ...

veves82, mucha suerte mañana, ya nos contarás, no??

gitanillapam, vaya, tú que no quieres que te salga positivo y te sale una rayita... ¿fue en los primeros segundos y desapareció? Puede ser cuando pasa la orina por la ventana, que se pone un poco del color.???

A ver qué pasa!! Seguimos contando, que estamos en el post donde no viene la , así que tienen que salir ++++++++++++!!!

Z
zully_5132855
11/4/10 a las 13:59
En respuesta a joice_6920124

Hola chicas!!!
Vaya, todas seguimos igual, no nos aparece la !! Yo hoy no me he hecho ningún test, como el de ayer me dio negativo... de las temperaturas no me puedo fiar esta vez, y mira que siempre con ellas veo si me va a bajar o no, pero es que estoy un poco resfriada, y estas tempes no son muy fiables... Mañana tengo cita con el médico, le comentaré y a lo mejor me hace un test (o eso espero) Hoy es mi 5 día de retraso.

sdflokita, pues la verdad no creo que en la farmacia te den otro... vaya, con el dinero que gastamos dinero en test, que salga no válido ...

veves82, mucha suerte mañana, ya nos contarás, no??

gitanillapam, vaya, tú que no quieres que te salga positivo y te sale una rayita... ¿fue en los primeros segundos y desapareció? Puede ser cuando pasa la orina por la ventana, que se pone un poco del color.???

A ver qué pasa!! Seguimos contando, que estamos en el post donde no viene la , así que tienen que salir ++++++++++++!!!

Ola micaelaaliena y compis!!
pues no,no fue cuando se pone de color,no,paso despues.la rayita de control se puse la raya de color granate y la del tes salio una rallita muy tenue oscura en VERTICAL.no entiendo x ke paso eso... .y despues se fue.bueno,mañana salga de dudas y komo ste`preña os juro ke mi marido lo traslado ala habitacion del al lao!jaja,os beso a todas GUAPISIMASS

I
izare_9400795
11/4/10 a las 15:30
En respuesta a joice_6920124

Hola chicas!!!
Vaya, todas seguimos igual, no nos aparece la !! Yo hoy no me he hecho ningún test, como el de ayer me dio negativo... de las temperaturas no me puedo fiar esta vez, y mira que siempre con ellas veo si me va a bajar o no, pero es que estoy un poco resfriada, y estas tempes no son muy fiables... Mañana tengo cita con el médico, le comentaré y a lo mejor me hace un test (o eso espero) Hoy es mi 5 día de retraso.

sdflokita, pues la verdad no creo que en la farmacia te den otro... vaya, con el dinero que gastamos dinero en test, que salga no válido ...

veves82, mucha suerte mañana, ya nos contarás, no??

gitanillapam, vaya, tú que no quieres que te salga positivo y te sale una rayita... ¿fue en los primeros segundos y desapareció? Puede ser cuando pasa la orina por la ventana, que se pone un poco del color.???

A ver qué pasa!! Seguimos contando, que estamos en el post donde no viene la , así que tienen que salir ++++++++++++!!!

Hola de nuevo
hola chicas!
Veremos a ver si no me baja la a lo largo de la tarde... estoy insoportable!!! no me aguanto ni yo.
Estaba en la final de un torneo con los amigos y me he venio para casa porque no tengo ganas de ver a nadie.
Esto en mi es sintoma de regla, enfado y llanto mezclado sin motivo.

En fin, a ver como acabo el dia.

Besos a todas!!

J
joice_6920124
11/4/10 a las 20:49

Hola chicas!
Yo aquí estoy, sin . Me he hecho la prueba del bastoncillo mil veces en estos días y siempre me sale blanco total...
Una cosa que me está pasando hoy es el cansancio, no es normal lo cansada que estoy. Me he levantado cuando he tenido ganas, vamos, que he dormido bien, y por la tarde no tenía cuerpo para hacer cosas hasta tal punto que me he tumbado y finalmente me he quedado dormida. Raro en mi, que nunca duermo siesta, ni cuando me levanto demasiado temprano. Y me he dormido a las 7 de la tarde, que ya ni es hora de siesta!!
Los pezones los tengo megasensibles, pero en el resto del pecho no siento nada.
Creo que me estoy emparanoiando demasiado!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook