Foro / Maternidad

¿cuántas fiv te puedes hacer?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 9:04
Y
yulia_9130237
24/11/06 a las 18:10

Hola a todas, me llamo Rosa y soy de alicante y desde hace un año estoy pasando este calvario q nos va a volver locas a todos; bueno quería preguntaros si en algún caso los médicos os han dicho q x cuestiones de salud u otra clase no se pueden practicar más de 3 ciclos de FIV. Yo me he hecho mi primer ciclo por la SS con resultado negativo y allí lo que si me comentaron al principio era q ellos me cubren 3 oportunidades; si no lo consigues tienes que buscarte otra forma pero en ningún caso me dijeron nada de q no podía seguir intentandolo x la privada. Todo esto viene xq conozco a otra chica que se lo está haciendo en una clinica privada y a ella si se lo han dicho.
Gracias y suerte a todas.

Ver también

A
anina_9865085
24/11/06 a las 20:14

El medico me ha dicho
Hola a mi el medico me ha dicho que con 3 intentos de FIv con embriones frescos se considera que es necesario, pero tu te puedes hacer los que quieras y los que aguantes supongo Brock Shearls se embarazo en la novena FIV, claroque ella tiene todo el dinero del mundo, suerte

B
brenda_5384628
25/11/06 a las 9:04
En respuesta a anina_9865085

El medico me ha dicho
Hola a mi el medico me ha dicho que con 3 intentos de FIv con embriones frescos se considera que es necesario, pero tu te puedes hacer los que quieras y los que aguantes supongo Brock Shearls se embarazo en la novena FIV, claroque ella tiene todo el dinero del mundo, suerte

Que alivio
me da leer esto chicas,no sabia que a esta chica le habia costado tanto,y como hos digo es un alivio porque yo si dios quiere o mejor dicho si mi gine quiere voy a empezar mi sexta icsi,si os sirve de consuelo...Y yo estoy muy animada y se que algun dia lo conseguire.MUCHA SUERTE A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram