Foro / Maternidad

¿cuántas horas aproximadas al día duermen vuestros hijos de 28 meses?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 22:14
M
mylene_6156189
5/7/10 a las 11:38

Creo que mi peque duerme poco si lo comparo con lo que he leído en las revistas pediátricas. A esta edad deberían dormir unas 13 horas incluyendo la siesta pero el mío sólo duerme unas 11. Por la noche duerme unas 9-9,5 horas ( a veces se despierta pidiendo agua o el chupete pero se suele dormir rápido otra vez). Y por la siesta se echa una hora y media o dos, depende del día. Yo creo que es poquito. Además hace ya dos días seguidos que no ha querido hacer la siesta. Otro tema que me preocupa es que se duerme muy tarde. En invierno lo dejaba a la cama sobre las 9 y tardaba hasta media hora en coger el suaño, ahora en verano se lo alargo unpoco más hasta las 9:30 - 9:45. No me gusta que se vaya tan tarde pero es que hasta que no son las 10:15 o 10:30 no se duerme. ¿Cómo lo veis vosotras? Gracias.

Ver también

I
ikbal_9565290
5/7/10 a las 12:44

Según los pediatras
y algunas madres que conozco mi hijo debe de ser un bicho raro total, por que con 30 meses que hace este mes duerme de 10:30 a 8 y una horita de siesta como mucho.

En total 11 horas al día, como el tuyo. Nunca ha sido de dormir mucho, incluso los fines de semana que igual se va mas tarde a dormir se levanta como un clavo entre las 7:30 y las 8, y si no comemos en casa no duerme ni siesta, y aguanta como un jabato el tio, jejeje.

Mira, mi hijo es como su padre, de dormir poco, como yo digo, para ellos es una perdida de tiempo, jajaja, con lo dormilona que soy yo, pero bueno, mi hijo te puedo asegurar qeu esta perfectamente, duerme lo que necesita, o acaso es un robot?, no, el sabra mejor que yo cuando ha dormido lo suficiente.

No te rijas por lo que te digan, o por lo que leas, cada persona somos diferentes, yo si no duermo mis 8 o 9 horitas por la noche no soy persona, y sin embargo mi marido con 6 tiene mas que suficiente.

Un beso!

M
mylene_6156189
5/7/10 a las 22:14

Gracias
por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir