Foro / Maternidad

¿cuántas horas después de la cesárea tardasteis en levantaros?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 17:46
D
denny_6509561
3/10/07 a las 12:11

Es que a mi me hacen cesárea mañana por la mañana, me han dicho que sobre las nueve, ¿Tendré que esperar a la mañana siguiente? Gracias!

Ver también

A
an0N_542171799z
3/10/07 a las 12:14

24 horas
te mantendrán con el suero puesto 24 horas,en la camita sin moverte, que alguien te lleve un peldaño, es una banqueta pequeña de plástico, que para luego subir y bajar de la cama te vendrá muy bien.
SUERTE, animo y muchos besos.

E
elenka_706083
3/10/07 a las 12:14

Hola
A MI ME LA HAN HECHO EL 22 DE SETIEMBRE Y YA TENGO A MI NIÑO ES HERMOSO , ME DIERON EL ALTA EL 25 Y ESTUVE CON MUCHO DOLOR CASI COMO 3 DIAS EL DIA 1 ME HAN QUITADO LOS PUNTOS YA CAMINO BASTANTE MEJOR Y EL DOLOR A DISMINUIDO MUCHISIMO ESTA TODO BIEN TEN EN CUENTA QUE SERA UNA SEMANA BASTANTE DURA PERO NO TE PREOCUPES VALE LA PENA, SUERTE.

G
galyna_8419092
3/10/07 a las 12:16

Pues te dicen que no te levantes en 24 horas, pero yo me
levanté antes...

A mi me hicieron la cesarea a las 14 h y a la mañana siguiente, como me encontraba bien, me levanté y sin preguntar (por si me decian que no) me metí en la ducha... Es que estaba que no podía más, después de un montón de horas de parto sin dilatar, necesitaba darme una duchita...

Probablmente no te dejen levantarte hasta la mañana siguiente.

Que te vaya todo muy bien y mañana ya conocerás a tu chiquitin. ¡Enhorabuena!

R
raisa_5328358
3/10/07 a las 12:19

Hola guapa
a mi me la hicieron a las 22:15 de la noche,y me levante a las 9 de la mañana del dia siguiente,es cierto q tienes q estar unas horas de reposo,pero no tardan mucho en decirte q camines aunque sea poco a poco,ya veras como se te pasa rapido.

Y enhorabuena,ya te queda menos de 1 dia para conocer y tener a tu bebe contigo.

Un besito guapa.

Nelsy+Alex(2 años y 11 meses)+Hector(6 meses y 15 dias).

L
lesbia_5935825
3/10/07 a las 12:21

A mi...
me la hicieron a las 9 de la manana y me levante al dia siguiente a ducharme, es durillo una semanita, pero cuando ves la carita a tu lado de tu peque se te van todos los malestares.
Un beso, enhorabuena y mucha suerte.

Y
yenay_5626680
3/10/07 a las 12:29

Yo fui burra
y como la niña estaba en la UCI, le dije a mi marido q me trajese una silla de ruedas, y a las 9 horas de la cesarea me fuí a la uci a verla porque hasta el día siguiente no me dejaban.

Y con cuidado, ni me maree ni nada, y pude ver a mi niña.

besos, y ya verás, mañana tendrás a tu bebito en tus brazos ¡qué ilusión!

K
kesia_8147892
3/10/07 a las 13:35

Hola
Me hicieron cesárea a las 15h y me levanté al dia siguiente por la mañana sobre las 11 o 12h

A
aima_7173193
3/10/07 a las 14:24

A mi
me hicieron la cesarea a las 15 y me levantaron a las 10 del dia siguiente, la sonda me la quitaron por la noche, pero con una mano ya te apañas.
Besos y enhorabuena

D
denny_6509561
3/10/07 a las 14:56

Muchísimas gracias
A todas por contarme vuestra experiencia y por los ánimos. Espero poder dormir algo esta noche...
Nos vemos dentro de poco. Un beso!

C
celene_8418348
3/10/07 a las 17:46

Yo el mismo dia.
Hola pues a mi me la hicieron a las 8 a.m. y a las 4 de la tarde ya me habia parado al baño por orden de mi gine, y super bien, me pude parar derechita y solo senti unas leves molestias al caminar, pero vamos que practicamente no senti dolor alguno ni ese dia ni los siguientes, fue una cesarea y post operatorio de maravilla,. asi que no te preocupes, no es para tanto, yo a los 8 dias y andaba en la calle con mi peque y mi costi. Disfrutalo mucho que luego vas a añorar estar en el quirofano viviendo ese momento tan maravilloso otra vez...SUERTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram