Foro / Maternidad

Cuantas horas duerme seguidas vuestro bebe a los 5 meses?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las :37
N
nury_8511780
19/11/06 a las 23:43

mi hija se acuesta y toma 240 de biberon con cereales a las 21h, se despierta a por otro biberon a las 6h, entre medias se despierta 5 o 6 veces, luego con suerte se vuelve a dormir hasta las 8h, no se q hacer para q aguante dos horitas mas y no coma por la noche, ¿es pq es pequeña aun?, ¿como se hace para q aguante mas?

Ver también

N
nury_8511780
20/11/06 a las :08

Siempre ha dormido mal
es muy nerviosa y se despierta llorando como una loca muchas veces, yo le pongo el chupete y el muñeco como tu dices y normalmente sigue durmiendo, la pediatra me ha recetado unas gotas para tranquilizarla y llevamos dos noches algo mejor, espero q asi al estar mas tranquila se le quite el vicio y cuando le deje de dar las gotas duerma mejor pq es agotador, gracias guapa

S
sihame_7956679
20/11/06 a las :09

Hola monela!
a los 5 meses mi bebé solía dormir desde las 21h hasta las 6h pero a las 00h le dabamos un último bibe , el pobre se lo tomaba medio dormido y luego a seguir durmiendo..
no sé qué decirte pero sé que cada bebé es un mundo y a muchos les cuesta dormir del tirón y creo que es normal que se despierten varias veces por la noche..
.. nosotros lo acostumbramos a dormir con el chupete y un peluche,al principio nos costó que se acostumbrara pero ahora es ponerlo en la cuna, El se resiste, lo abrazamos al peluchito , él siente el contacto y cierra sus ojitos .. alguna que otra vez lo hemos ido a ver por la mañana y está despierto dandole vueltas al peluchito, creo que es más que todo compañía..

paciencia y ánimo
saludos

T
tong_5941448
20/11/06 a las :37

Dormi toda la noche
No es por dar envidia, supongo que cada bebe es distinto, pero mi niño duerme 6 horas seguidas desde los 2,5 meses.
Ahora acaba de cumplir 4 meses toma 210 de biberón con cereales a las 9 de la noche y se despierta a las 8 u 8:30 de la mañana.
Claro con tanto dormir solo le da tiempo a tomar 4 biberones al día. Al principio me preocupé cuando empezó a dormir tanto, pero está tan alegre y tan gordito...
En fin, solo puedo recomendarte paciencia, ya verás como pronto te deja dormir toda la noche.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram