Foro / Maternidad

Cuantas horas se puede estar con la bolsa rota??

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 20:44
Y
yujuan_709120
23/10/07 a las 20:08

sin ir al hospital, es decir, he oido que cuando rompes la bolsa tienes que ir al hospital enseguida, pero tambien dicen que la dilatacion puede tardar y que es mejor caminar y ponerte de la postura que quieras (cuclillas, de pie) sobre todo en primerizas. Yo soy muy tranquila y me gustaria llegar al hospital con un par de centímetros y no que me tengan ahi monitorizada toda nerviosa. Tengo el hospital muy cerca a 5 min. Creeis que podre esperar en casa a que empiezen las contracciones? Que experiencias teneis.

Ver también

A
an0N_972278999z
23/10/07 a las 20:14

Hola
yo tengo entendido (no lo s con exactitud) que desde k rompes aguas si son limpias tienes una hora en la k puedes ducharte, terminar de preparar todo y salir para el hospital por lo k tu dices k aun no has dilatado, pero si no son limpias debes ir lo antes posible. de todas formas comentalo con la matrona, yo creo k en el momento tenemos todas tantas ganas y tantos nervios (sobre todo las primerizas) k por lo menos yo saldre disparada sean como sean jajajaja luego ya si m ponen a caminar ya hare el rodeo al hospital.

un besitoooo

vane 38+2

A
ayat_9584233
23/10/07 a las 20:44

Tienes un máximo de...
...24 h.
Desde que rompes aguas, antes de las 24 h el niño ha debido de nacer, si no, hay riesgo de infecciones e incluso cosas peores, así que, una vez que rompas aguas, ya sabes que tienes que ir cogiendo camino para el hospital.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir