Foro / Maternidad

Cuantas horas seguidas duermen sus bebes?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 20:34
N
narine_5792471
3/12/07 a las 5:21

Hola chicas mi bebita el miercoles cumple un mes, ella duerme 2 horas o 3 y luego se levanta a comer, yo le doy leche materna y algunas noches el bibe, pues el cansancio que tengo es barbaro, me gustaria compartir sus experiencias para saber en que tiempo promedio va a incrementar las horas de sueno, es decir cuando se le regularizo el sueno a sus bebitos.... cuentenme sus anecdotas....

gracias de antemano....

Ver también

M
marita_8651929
3/12/07 a las 8:55

La mia..
el viernes cumple 2 meses, desde q nacio me suele dormir la noche entera, unas 6 o 7 horas, segun, y porque la cojo yo para darle de comer, sino quizas seguiria un poco mas.. es verdad q cada niño es un mundo, espero q la mia no cambie mucho porque en ese aspecto he tenido suerte, se suele dormir sobre la 1 o 1 y pico y hasta las 8 y media mas o menos q le doy de comer.. entiendo q estes agotada, intenta dormir cada vez q lo haga tu niña a lo largo del dia, un besito y suerte

L
louiza_9373129
3/12/07 a las 10:13

Mi
peke hasta que no cumplió los 4 meses y medio y empezamos con los cereales se despertaba cada 3 horas como mucho para comer y eso que tomaba bibi. Él no perdonaba la comida. A raiz de ahí fue alargando poco a poco y a día de hoy se duerme sobre las 8.30 de la tarde y hasta las 7.30 de la mañana que lo despierto para irme a trabajar y dejarlo con la abuela. Los fines de semana me puede aguantar hasta las 8.30 o 9 y sigue acostandose a la misma hora.

C
ceren_9457589
3/12/07 a las 10:24

El mio con 4 meses
cada 2 horas, asi que ya podemos dormir un poquito mas. antes se le juntaban las tomas de la noche y no conseguiamos dormirle entre toma y toma.

C
ceren_9457589
3/12/07 a las 10:26
En respuesta a louiza_9373129

Mi
peke hasta que no cumplió los 4 meses y medio y empezamos con los cereales se despertaba cada 3 horas como mucho para comer y eso que tomaba bibi. Él no perdonaba la comida. A raiz de ahí fue alargando poco a poco y a día de hoy se duerme sobre las 8.30 de la tarde y hasta las 7.30 de la mañana que lo despierto para irme a trabajar y dejarlo con la abuela. Los fines de semana me puede aguantar hasta las 8.30 o 9 y sigue acostandose a la misma hora.

Que cereales le das?
y cual es esa leche magica? dimelo porfi, que tengo que cambiarsela ya y quiero una que le siente bien.
gracias.

N
narine_5792471
4/12/07 a las 3:39

Gracias chicas...
Si ha de ser muy cierto lo de cada nino, sin embargo me he sorprendido de las mamis cuyos bebitos duermen toda la noche QUE ALEGRIA!!!!!!!, ustedes le dan leche materna?, y en el dia duermen tambien 8 horitas o menos, a ver cuentenme...


besitos...

B
badara_7071465
4/2/08 a las 20:34

Una ayuda por favor
recien entro a su pagina y en lo poco que he leido me he dado cuenta que es muy buena, y me atrev a solicitar la siguiente ayuda.
El hijo de un amigo que tiene 1 año, al tiempo de una caida que tuvo, duerme 24 horas seguidas aproximadamente, luego se levanta 30 minutos en donde come sin parar y luego, satisfecho, vuelve a dormir 24 horas aproximadamente, y asi todos los dias, durante estas 24 horas al bebe lo intentan despertar, incluso lo bañan, lo samaquean, le dan pequeños peñiscones y nada, lo tienen internado en una clinica y los medicos no dan con el problema, si alguien hubiese pasado por lo mismo o conozca el tipo de problema que es, le agradeceré inmensamente, ya que es preocupante para los padres y los amigos sobre el estado de este bebe.

Gracias de antemano....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir