Foro / Maternidad

Cuantas horas seguidas os duerme vuestros bebes de 1 mes?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 3:05
L
lais_5158674
5/7/10 a las 13:32

pues vereis mi gordo tiene ahora 1 y una semana se toma 6 bibes o 5 al dia de 120 y uno por la noche de 150 el caso esque por la noche aguanta sin comer de 8 a diez horas no se si lo estoy haciendo bien y que sea normal que duerma tanto sin pedir.....hasta dentro de 3 semanas no voy al pediatra,lo he comentado con amigas y me dicen que come mucho y duerme demasiadas horas sin pedir,no se uqe hacer si levantarme y despertarlo y darle de comer o esque nose , aver si vosotras podeis orientarme,gracias y perdonar el rollo,, a se me olvidaba el hasta ahora va muy bien de peso y cuando duerme la verdad es que se le ve bastante satisfecho,nose estoy hecha un lio ,que opinais?

Ver también

Y
yaqin_5719970
5/7/10 a las 13:50

Pregunta el pediatra
sinceramente yo no se q decirte, soy primeriza de una niña de dos meses, en la visita del mes, me dijeron q x el dia la despertara y respetara las tomas cada 3 horas y x la noche q la dejara pero no más de 5h creo hasta los 2 meses. Ahora la dejo x la noche q duerma lo q kiera, pero bueno va variando, cada noche es una sorpresa, un dia aguanta 5h otro 7h hoy mismo 8h... depende...
Yo preguntaria al pediatra xq es muy pequeñito y asi te kedas trankila.

S
shuqin_8790997
4/1/11 a las 3:05

Valentin
al mes y medio dejo la teta y comenzo a dormir seis horas y a los dos meses y pico estaba durmiendo nueve horas. A mi la pediatra me dijo que no lo dejara pasar tanto, que le ofreciera una leche antes de irme a dormir, lo comence a hacer pero preparaba el bibe de gusto, asique lo dejo que duerma nomás.tiene tres meses y medio y esta duermiendo diez horas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest