Foro / Maternidad

Cuantas horas soportan en el coche?

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 11:58
S
sehila_9071780
24/7/13 a las 12:35

Hola chicas.
Tengo este año las vacaciones en septiembre y estamos empezando a pensar donde ir.
La economia esta malilla pero nos iremos unos 3 o 4 dias a algun hotel a la playa.
La duda me surge donde ir con la niña?
He pensado la costa de Malaga, que son unas 2horas y media en coche desde Sevilla, pero nunca he ido y no tengo ni idea (acepto opiniones de esa zona, o algun hotel que hayais ido y os guste).
Pero vamos con mis padres y me han dicho de ir a Roquetas de Mar (Almeria) que ellos han estado alli mas veces y les gusta mas.
Pero ya serian mas de 4 horas de camino en el coche, ¿aguantara la niña tantas horas? alguna habeis hecho algun viaje asi? Tendra 22 meses en septiembre, pero es muy nerviosa. No quiero que pasemos mal camino y ella tampoco.

Ver también

S
sehila_9071780
24/7/13 a las 12:57

Lo de la siesta lo habia pensado
Es buena idea, May, gracias
Para la ida saldriamos por la mañana, y si tendriamos que parar cuando estuviera cansada de coche.
Pero la vuelta,podemos salir de forma que sobre mitad de camino paremos a comer y el resto del tiempo vaya durmiendo la siesta.
Bueno, asi quizas, ya lo iremos pensando

A
anouk_8492050
24/7/13 a las 15:58

Hola rebeca
pues mira yo tb soy de sevilla y lo mas lejos q he ido en coche con ella es a huelva la parte de islacristina..

pero vamos q yo t iva a decir lo mismo de las siesta, al menos la mia siempre cae en el coche rapido sea la hora q sea y eso q normalmente no duerme siestas

L
leslie_7845928
24/7/13 a las 16:36

Hola rebeca
Nosotros hemos estado en Cádiz, 7 horas desde Madrid mínimo. El plan es cuadrar horas de coche con horas en las que el bebé duerme normalmente. Para eso madrugamos bastante, en plan a las 5:30-6 saliendo. El bebé va de la cuna al coche tal cual. Sobre las 9-9:30 paramos a desayunar y ya le cambiamos pañal y le ponemos fresquito. Después se suele dormír otro poquillo. Cuando se despierta me paso detrás con el y vamos jugando. Pero ya te digo son muchas horas. Un viaje de dos horas seguro te lo have dormida y el de cuatro si madrugais te hace la mayoría también dormida. Qué disfrutéis de la playita!! Un beso

A
aprincipales_85bb08z
24/7/13 a las 17:11

Hola!
Nosotros hacemos viaje de cuatro horas en vacaciones, el año pasado salimos a las seis y un par de horas fue durmiendo, pero el resto del viaje fue bastante regular aun estando yo detrás y en teniéndole con juguetes, le pasa lo que a la de anu, que lo del coche nunca lo ha llevado bien.
Este año pensamos salir quizá algo ams pronto, y tb él es mas mayor y va llevando el coche algo mejor, le pondremos pocoyo y camtajuegos en el iPad y bolsa de gusanitos al canto como dice pragmatic, y yo creo que este año no tengamos problema. La vuelta es mejor porque nosotros salimos sobre las nueve con el nene ya cenado y va durmiendo todo el camino, y del coche a la cama.

S
sehila_9071780
25/7/13 a las 11:58

Gracias chicas
Aun no hemos decidido donde iremos, pero gracias a vuestras opiniones me da menos "miedo" de hacer un viaje algo mas largo.

Eso si, el paquete de gusanitos no me va a faltar!!!

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir