Foro / Maternidad

¿cuantas inseminaciones hacen falta para quedarse?

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 11:23
K
kabira_6346106
17/4/12 a las 21:51

Hola tengo muchas dudas sobre la ia puesto que me hecho 5 ya y hoy me han dado el resultado del analisis de sangre y vuelve a salir negativo, os explico un poco aunque sea una pesada, todas se han realizado con semen de donante puesto que mi marido tiene azoospermia secretora, yo empeze en la clinica URH con la doctora Silvia, me hizo tres ia practicamente sin tratamiento con OVITRELLE solamente, salieron mal, en la cuarta me empezo a tratar con PUREGON una dosis en total de 150, tambien salio mal, en este momento me hize la prueba de las trompas que me salio bien y me cambie de clinica a QUIRON con el Doctor Gosalvez el cual me a tratado y me mando una dosis de PUREGON de 252, ACITROMICINA, lavado vaginal, hoy me he hecho el analisis y vuelve a salir negativo.

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SI VALE DE ALGO SEGIR CON IA O QUE TENGO QUE HACER. MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
arwa_9126134
19/4/12 a las 4:42

Hola nevado
bueno tus I.A deberian a ver sido con tratamiento de estimulacion pese a que ovules normalmente,tal vez por eso fallaron aunque cada cuerpo es distinto...y si esta 5 ia salio negativa tambien deberias pasar a fiv....consulta con tu ginecologo...suerteeee

Z
zoran_9080734
19/4/12 a las 11:23

Pasar a fiv
En nuestra opinión y experiencia, más de tres inseminaciones no es recomendable hacer porque la probabilidad de embarazo con la 4 y sucesivas es muy baja. Tu mejor opción, sin conocer tu caso a fondo, es seguramente pasar a FIV.
Un saludo y mucha suerte.
ReproFiv
www.reprofiv.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest