Foro / Maternidad

Cuantas jóvencitas y adolescentes que desean ser mamas hay en este foro!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 1:09
S
salima_6404195
18/8/14 a las 21:51

holaaa!! hago este foro para todas las chicas que somos jovencitas y adolescentes que queremos ser mamas tengo 18 años llevo 3 años con mi novio y queremos formar una familia llevamos 2 meses intentándolo y nada espero que este mes de agosto logremos ese positivo que tanto anhelamos o sino a esperar para septiembre y seguir intentando las quiero comenten sus experiencias las mamitas y las que desean ser mamitas :3 besos :*

Ver también

B
beena_726724
20/8/14 a las 3:16

Bienvenida !!!!
holaa , estoy en la misma situacion !!! me alegro mucho no ser la unica, ya somos mas!!! ojala consigas tu positivo !!! yo todavia no tengo exitos , sera cuestion de esperar un poco mas! suerte con la busqueda, cualquier cosita estamos al tanto !!

S
salima_6404195
20/8/14 a las 15:53
En respuesta a beena_726724

Bienvenida !!!!
holaa , estoy en la misma situacion !!! me alegro mucho no ser la unica, ya somos mas!!! ojala consigas tu positivo !!! yo todavia no tengo exitos , sera cuestion de esperar un poco mas! suerte con la busqueda, cualquier cosita estamos al tanto !!

Holaaa bienvenida
me parece fantastico la idea que estees esperando tu positivo espero nos cuentes tu experiencia después besotes y un abrazo yo tambien pensaba que era la unioca pero me doy cuenta que no espero que pronto estemos compartiendo cositas experiencias besos

B
beena_726724
21/8/14 a las 1:09

Evangelinaaa
SI , tenemos una casa, y si vieras mi post,anterior , explico mi situacion , YA SE QUE NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLA, tengo en este momento TODOS los recursos qe necesito , gracias a Dios ,para criar un hijo.!!! vos tenes hijos no? por eso el consejo?
gracias lo tengo en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest