Foro / Maternidad

Cuantas jóvencitas y adolescentes que desean ser mamas hay en este foro!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 17:20
S
salima_6404195
19/8/14 a las 1:22

holaaa!! hago este foro para todas las chicas que somos jovencitas y adolescentes que queremos ser mamas tengo 18 años llevo 3 años con mi novio y queremos formar una familia llevamos 2 meses intentándolo y nada espero que este mes de agosto logremos ese positivo que tanto anhelamos o sino a esperar para septiembre y seguir intentando las quiero comenten sus experiencias las mamitas y las que desean ser mamitas :3 besos :*

Ver también

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 2:02

Hola
Seguro que consigues pronto tu positivo pero no te obsesiones que llegará cuando menos lo esperes jeje.
bueno yo tengo 20 años y mi marido 24 años llevamos juntos desde el colegio a sido mi única pareja y con 18 nos casamos con 19 compramos la casa y arrancamos nuestro negocio, ahora ya arrancado pensamos que porfin llego nuestro momento de buscar nuestro bebé , el siempre a querido ser papa antes de los 25 y así será, estamos embarazados de 23+4 semanas esperando un precioso príncipe y como locos con su llegada, sentir sus pataditas cada día es lo más bonito del mundo no lo cambiaría por nada.
La verdad y gracias a dios he llevado un embarazo muy tranquilo y sin complicaciones , toco madera de que siga así porque es lo más grande y lo estamos esperando como agua de mayo jeje.
Por cierto de donde eres?
un besito y suerte ya veras que este mes es el tuyo jeje.

S
salima_6404195
19/8/14 a las 2:18
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Seguro que consigues pronto tu positivo pero no te obsesiones que llegará cuando menos lo esperes jeje.
bueno yo tengo 20 años y mi marido 24 años llevamos juntos desde el colegio a sido mi única pareja y con 18 nos casamos con 19 compramos la casa y arrancamos nuestro negocio, ahora ya arrancado pensamos que porfin llego nuestro momento de buscar nuestro bebé , el siempre a querido ser papa antes de los 25 y así será, estamos embarazados de 23+4 semanas esperando un precioso príncipe y como locos con su llegada, sentir sus pataditas cada día es lo más bonito del mundo no lo cambiaría por nada.
La verdad y gracias a dios he llevado un embarazo muy tranquilo y sin complicaciones , toco madera de que siga así porque es lo más grande y lo estamos esperando como agua de mayo jeje.
Por cierto de donde eres?
un besito y suerte ya veras que este mes es el tuyo jeje.

En hora buena
felicidades...!! me alegro muco por ustedes :3 nosotros esperamos pronto un positivo :3 besotes éxitos en todo :3

L
lissy_685507
19/8/14 a las 2:25

Me sumo!
Tengo 20 años, mi novio 29 y estamos buscando un bebé

O
ohiane_6343959
19/8/14 a las 2:29
En respuesta a lissy_685507

Me sumo!
Tengo 20 años, mi novio 29 y estamos buscando un bebé

Aqui
yo apenas tendre a mi bb es nina soy de gdl

S
salima_6404195
19/8/14 a las 16:37
En respuesta a lissy_685507

Me sumo!
Tengo 20 años, mi novio 29 y estamos buscando un bebé

Me alegro por ustedes
espero que pronto obtenga su positivo

S
salima_6404195
19/8/14 a las 16:38
En respuesta a ohiane_6343959

Aqui
yo apenas tendre a mi bb es nina soy de gdl

En hora buena
me alegro por ti yo tambien quisiera que mi bebita sea mujer saludos y bendiciones para ustedes

J
jannet_5664992
19/8/14 a las 16:40

Tengo 20 y tengo mi + pero..
estoy con sangrado desde ayer, me fui a emergencias y recien mañana tengo eco, estoy muy preocupada..

S
salima_6404195
19/8/14 a las 17:10

Me algro por ti
hay papas que odian las responsabilidades pero me alegro k a pesar de todo tu sigas para adelante con ese pequeñín que cambiara tu vida éxito besos y mis felicitaciones

S
salima_6404195
19/8/14 a las 17:14
En respuesta a jannet_5664992

Tengo 20 y tengo mi + pero..
estoy con sangrado desde ayer, me fui a emergencias y recien mañana tengo eco, estoy muy preocupada..

ten cuidado :c
ten cuidado espero que todo salga muy bien y puedas tener a tu bebe es tus brasos besos cuentas que paso que te balla muy bien

I
ikran_7892547
12/9/14 a las 5:12

<p dir=ltr>busqueda..
<p dir=ltr>hola sy lili ando tambn buscando un bebe ya estube buacando un mes no se me dio este mes hay q ver q onda...queria saber si tiene q ver algo cn las patillas xq yo la estabaa tomando ase un ao y bueno ase 1 mes la deje alguin sabe algo gracias

I
ikran_7892547
12/9/14 a las 14:05

<p dir=ltr>en busqueda
<p dir=ltr>hola yo me llamo lili 17  esty tambn en busqueda de un bebe y bueno ase un mes lo intente y no se me da...pero no pierdo la esperarnza ya me llegara  trato de no pensar mucho suert para todas

S
salima_6404195
12/9/14 a las 16:37
En respuesta a ikran_7892547

<p dir=ltr>en busqueda
<p dir=ltr>hola yo me llamo lili 17  esty tambn en busqueda de un bebe y bueno ase un mes lo intente y no se me da...pero no pierdo la esperarnza ya me llegara  trato de no pensar mucho suert para todas

Liliancorvalan
bienvenida espero pronto consigas tu positivo y espero nos estees contando tus experiencias de como te esta yendo

L
liana_6057566
12/9/14 a las 17:51

Pmartin
Yo tambien fui madre a los 16 y tambien el ... del papa me abandono gracias a dios jamas me hiso falta, mi hija tiene 19 anos y es una bendicion, aunq ahorita esta desobediente por un novio q tiene y segun esta buscando casa para mudarse, bueno eso es otro cuento. No me arrepiento ni me arrepentire jamas de haber tenido a mi bebe asi que sigue adelante y con orgullo diras yo crie a mi hija sola. Bendiciones

I
ikran_7892547
15/9/14 a las 14:19
En respuesta a salima_6404195

Liliancorvalan
bienvenida espero pronto consigas tu positivo y espero nos estees contando tus experiencias de como te esta yendo

<p dir=ltr>hola
<p dir=ltr>gracias si ojala sea asi...igual para vs

A
an0N_634194799z
15/9/14 a las 17:02

Hola!
me encanta leeros a todas, acabo de cumplir 21 años y llevo desde los 19 queriendo ser madre. Mi novio desde incluso hace mucho mas tiempo! Pero me da mucho mucho miedo. Soy de España y aqui encontrar trabajo seria todo un milagro! Yo soy estudiante, este es mi ultimo año y quiero intentarlo en cuanto acabe.. pero el miedo me puede de ser joven.. pero tengo muchiisisimas ganas. Mi novio trabaja pero no es fijo, puede estar tres meses y otros 3 sin trabajar y así..
Alguna opinion??

Suerte a todas las valientes de ser madres jovenes!

L
lissy_685507
15/9/14 a las 17:20
En respuesta a an0N_634194799z

Hola!
me encanta leeros a todas, acabo de cumplir 21 años y llevo desde los 19 queriendo ser madre. Mi novio desde incluso hace mucho mas tiempo! Pero me da mucho mucho miedo. Soy de España y aqui encontrar trabajo seria todo un milagro! Yo soy estudiante, este es mi ultimo año y quiero intentarlo en cuanto acabe.. pero el miedo me puede de ser joven.. pero tengo muchiisisimas ganas. Mi novio trabaja pero no es fijo, puede estar tres meses y otros 3 sin trabajar y así..
Alguna opinion??

Suerte a todas las valientes de ser madres jovenes!

Yo también soy de españa
Tengo 20 y mi novio 29, hemos salido de esta puñe..tera crisis haciendonos autónomos. Te recomiendo que crees tu propio trabajo que te permita tener ganancias, porque como bien dices, en España tener trabajo es un milagro.
Otra cosa que hacemos (estamos buscando un bebé) es aprovechar las ofertas de tiendas online, (en pañales sobretodo) y webs como ebay. Ahorras mucho dinero. Y otra cosita, empieza a comprar pañales de bebé desde que sepas que estás embarazada, así tendrás nueve meses para aprovechar las ofertas en tiendas como 2x1, 2 unidad al 70 por ciento de descuento...
En la web http://www.tutiendadelimpieza.com/limpieza-higiene-hogar/higiene-familiar/higiene-infantil.html encontrarás pañales por menos de 3 el paquete.
En cuanto a ropa te recomiendo Kiabi por sus precios y Orchestra, que además de precios muy buenos puedes hacerte socio por 20 al año y toda la ropa te sale al 50 por ciento de descuento!
Otra opción es recurir a tiendas de segunda mano.
¡tener un bebé en tiempos de crisis no es tan complicado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir