Foro / Maternidad

¿cuantas no buscabais y os quedasteis preñis sin saber como, ni cuando?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 1:50
A
an0N_592125299z
18/9/08 a las :53

Hola amigas:
Escribo en este foro por que me paso algo extraño...Os cuento:

Me vino el periodo hace una semana, me duro lo normal en mi, se me fue hace 4 dias y ahora mismo he ido al baño, me he limpiado y tenia flujo marroncino, es extraño, pues esta vez mis ultimos deberes fueron un dia o dos antes de venirme el periodo y no he vuelto a hacer los deberes como otros meses por que ya paso de estar obsesionada, el otro dia me dijeron que tenia cara de embarazada, pero claro, paso tambien de eso.
Si es cierto que me encuentro un poco asquerosa con los olores, insomnio y mareadilla a veces... pero no son sintomas de embarazo como se cuentan por ahi, por que no me duele nada.

Es que lo conte en el foro de sintomas de embarazo, que posteo alli mucho... y claro la mayoria estan como yo, sin saber y no me dan respuesta clara, no busco pero si encuentro...

Ver también

A
ayshe_7843581
18/9/08 a las 11:09

Posible embarazo
HOLA LLEVO POCO EN ESTE FORO, ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN TU TEMA PORQUE MAS O MENOS ES LO QUE ME PASO A MI.... ME QUEDE EMBAZADA JUSTO CUANDO ME IBA A VENIR LA REGLA... LA TUBE 1 DIA O DOS Y DESAPARECIO... Y COMO LA TENGO TAN IRREGULAR NO ME PREOCUPE... HASTA CASI DOS MESES DESPUES QUE YA ME ASUSTE PORQUE NO ME VENIA LA REGLA... ME COMPRE EL PREDICTOR Y EFECTIVAMENTE ESTABA EMBARAZADA... ASIQUE YA SABES... SI AL FINAL NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS CUANDO MENOS LO ESPERAMOS... INCLUSO COMO ANECDOTA TE CUENTO QUE LOS DOS PRIMEROS MESES DE MI EMBARAZO COMO NO LO SABIA MONTE A CABALLO VARIAS VECES Y NO ME PASO NADA DE MILAGRO, MI BEBE ESTA PERFECTO Y ESTOY DE 14 SEMANAS APROXIMADAMENTE... HAZTE EL TEST Y SE SACAS DE DUDAS, SUERTE Y UN SALUDO.

A
an0N_592125299z
18/9/08 a las 14:59

Que bueno...
Pero alguna le vino la regla un poco menos que todos los meses?

A
aturtle_9e9945z
18/9/08 a las 17:05

De sorpresa
Yo no tenía regla porque había parado de dar pecho en febrero tomando la píldora, y me enteré de que estaba embarazada cuando ya estaba de 16+4, SIN NINGUN TIPO DE SINTOMA y tomándome pastillas, sólo estuve 15 días sin tomar la pildora entre que paré de dar pecho y esperé a la regla, pero como no me bajó a los 15 días el gine me mandó tomar unas pastillas y...¡¡sorpresa!!, estoy ya de 30+5 semanas y espero mi tercera niña!!!

A
an0N_941252999z
19/9/08 a las 15:45

Creo que es un poco raro...
Que te quedes embarazada cuando justo te va a venir la warry. Estoy con lo que dice otra compañera, que ya estabais embarazadas y eso es el sangrado de implantacion. Dicen que en ciclos regulares de 28 dias, las posibilidades de quedar embarazada son del dia 12 al 16 mas o menos.

Es posible que sea de antes?

Un saludo

A
an0N_592125299z
21/9/08 a las :41

Que curioso son vuestros casos
Es que es cierto lo que dicen de que eso llega y llega, en foro de sintomas estan muchas buscando como en deseo tener un bebe, pero es que realmente me sorprende como finalmente la mayoria de los embarazos son extraños en el sentido de que pocas buscan!!
Es mas hay otros tantos casos extraños de embarazo que se enteran por suerte y no por que tengan sintomas
Me gustaria conocer esos casos, que son de los que nadie habla.
Un beso a todas

A
an0N_592125299z
21/9/08 a las 1:50

Sin palabras
Es que me he quedado alucinada, fijate sin buscarlo ...sin pensarlo y por sorpresa, esas son las cosas que tiene la vida!!
Me alegro mucho que estes feliz tia!
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir