Foro / Maternidad

¿cuantas para julio 2007?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 13:53
I
irta_5555895
15/11/06 a las 12:14


Hola chicas!! me gustaría reunir en este post todas las futuras mamás que nos acabamos de enterar y compartir experiencias

Mi fecha prevista para el parto es el 14 de julio.

alba
5+4

Ver también

Y
yaoyao_9093917
15/11/06 a las 12:21

Yo tambien espero para julio 07
hola , aun no he ido al medico pero calculo que para el 15 ....soy primeriza y estoy ilusionadisima aunque muerta de miedooo

como has calculado lo que llevas de embarazo??? el primer dia de mi ultima regla fue el 7-10 y se que la concepcion fue el 17 -10..... estoy hecha un lio

gracias

J
jair_9426536
15/11/06 a las 12:26

Y yo
Hola , Mi fecha prevista es para el 15 de julio asi que me uno a vosotras.
un besazo.

I
ivania_7189556
15/11/06 a las 12:32

Creo que también
Me enteré el lunes 13 que estaba embarazada tras una ICSI(transferencia de un embrión el 31 de octubre: No os podeis imaginar cómo estoy. Flotando en una nube, pero no puedo evitar sentir miedo y angustia hasta mi primera eco el 27 de noviembre, pues ya llevo pasado mucho: largos tratamientos, Inseminaciones con aborto incluido a las cinco semanas. Así que imaginaros. No quiero agobiaros, pero necesito desahogarme con futuras mamás. Es una sensación tan bonita que no quiero que se vaya.

I
irta_5555895
15/11/06 a las 12:47

Hay calculadoras por internet!

Hay calculadoras que introduciendo tu última regla te dicen la fecha prevista para el parto.. Me parece que en WWW.estarguapa.com, está.

Pero, si te sirve de referencia mi ultima regla fue justamente el 7 de octubre y mi fecha prevista para el parto el 14 de julio.. De todas maneras cuando vayas a la comadrona sacará una tabla y te lo dirá enseguida..

Yo tambien soy primeriza del todo. Aunque tengo una tienda de bebés y, claro, casi podría decir que convivo con embarazadas y bebés...

Tambien tengo muchos miedos. No sé, para deciros que esta mañana me he hecho una test de embarazo porqué no me lo acababa de creer del todo...

Yo me enteré el viernes (tras resultado de análisis de sangre) y me quedé al primer intento!!! eso es lo que más me sorprendió.. pero estoy súper contenta y ánimada.

Vosotras sentís algo?? yo es que no noto nada de nada. Ya tengo ganas de ver algo en la eco... aunque sea pequeño y no tenga forma humana.. mi 1a eco es para el 29 de diciembre! falta muchísimo todavía!!

alba

R
rene_9010346
15/11/06 a las 12:51

Me uno al grupo
¡Hola! Mi fecha será el 8 de Julio, soy mamá de un niño de casi un añito que nos costó un montón de tiempo y tratamientos. Ahora lo hemos conseguido de forma natural y estamos muy felices, aunque he dejado otro mensaje en el foro preguntando sobre el ritmo cardiaco normal, ya que me han hecho la 1 ecografía alas 6 semanas donde hemos visto el embrión y hemos oido el latido, que iba un poco lento (según me dijo el médico). estoy algo asustada, a ver si podéis decirme algo.
Pilipon.

I
irta_5555895
15/11/06 a las 13:02

Pilipon...

Felicidades! qué bien, esta vez natural! Pues lo del latido del corazon de tu bebé se lo tendría que preguntar al médico. Creo que si empiezas a buscar por internet y preguntando y tal.. te vas a volver loca. Que te dijo el médico??? seguro que le preguntaste si era normal, no?

A
aiala_6333256
15/11/06 a las 13:44

Me uno a las del 14 de julio
esa es mi fecha aproximada del parto,segun m dijo la matrona ayer estoy de 6 semanas (ultima warry 7 d octubre), hoy tengo gine..asi q a ver si se ve algo en la eco..

x ahora no noto ni molestias ni nada jejeje

A
an0N_905707499z
15/11/06 a las 14:03

Creo que estoy para ese tiempo
estoy de seis semanas pero todavia no e ido a la matrona para quie me diga la fecha

H
hanne_8491245
15/11/06 a las 15:32

Yo también
soy para el día 14-07-07 (07-10-06 última regla) tengo eco el 21-11.
Me encuentro perfecto, si no fuera por el sueño y mucha hambre....Besos

I
irta_5555895
15/11/06 a las 17:15

Sueño..

yo tambien... nunca había pasado tanto sueño en mi vida!! y ahora despues de comer... buf!

hoy he empezado a sentir náuseas... pero sin vomitar.

I
irta_5555895
15/11/06 a las 18:52

Qué dices!!??
tan pronto?? ya te han hecho una eco? qué guai.. a mi me encantaria verlo/a más que nada para creermelo ya de una vez.. que estoy que no me lo creo.

A vosotras os apretan los pantalones? quizás es psicologico pero yo noto que me apretan mucho cuando me siento.

besitos!
alba 5+4

H
hanne_8491245
15/11/06 a las 19:30
En respuesta a irta_5555895

Qué dices!!??
tan pronto?? ya te han hecho una eco? qué guai.. a mi me encantaria verlo/a más que nada para creermelo ya de una vez.. que estoy que no me lo creo.

A vosotras os apretan los pantalones? quizás es psicologico pero yo noto que me apretan mucho cuando me siento.

besitos!
alba 5+4

Hola
A mi se que me apretan los pantalones, y no es psicológico pq sobretodo despues de comer no me los puedo abrochar y sentada (que estoy mucho rato en el trabajo) me molestan. La barriga hinchada y los pechos grandíssimos.
Yo tengo eco martes.
Besos
Maria 5+4

M
magela_8563263
15/11/06 a las 20:21

Me uno estoy para el 13/07
Hola y felicidades a todas,

Me uno al grupo, ayer me enteré que estaba de 5+4 mi última Warry el 6/10.

A mi también me aprietan los pantalones y no es psicologico. Llevo todo el día con el botón suelto. Hasta ahora si me apretaban después de comer me aguantaba y ya está pero ahora me da apuero que me apriete la tripa.

Un beso a todas.

J
jugatx_7292834
15/11/06 a las 21:27

No se la fecha...
Solo que en la ecografia de control para otra cosa, apareció mi lenteja en la pantalla!!! fue de sorpresa y dijo el doc q tenia 5 semanas. En todo caso el 20 de nov. tengo control y ecografia y sabre con mas detalle.
Como tengo 5 semanas, calculo q sera algun dia de julio... jejeje

Suerte a todas y a disfrutar sin miedo, miren q los bebes se estresan con nuestro stres.

Karolina + Gracielita 15 meses + piriguin 5 semanas

R
rehab_6506185
15/11/06 a las 22:53

Hola mamis
Yo me enteré el lunes 13 tb que estaba embarazada, mi ultima regla fue el 5/10 y estoy de 5 semanas y 6 días (mañana 6 semanas). Mi fecha de parto es el 12/07/07 y mi primera eco es el 21/12, esto de la seguridad social es un asco. Felicidades a todas y ojalá podamos compartir experiencias en estos meses tan guays que nos quedan por pasar. Besos.

I
irta_5555895
16/11/06 a las 10:57

Estoy contigo
esto de la ss es un asco!!! yo quiero ver a mi bebé ya!! aunque sea pequeñito...

yo tengo mi eco para el 29 de diciembre (falta más de un mes!!)

teneis náuseas??

Yo empecé ayer con ellas... fue un poco desagradable porqué estaba en el bus de vuelta a casa despues de un día largo de trabajo. Sabeis como se me pasa ? comiendo! es muy fuerte porqué yo hubiera hecho el contrario, no comer nada de nada. Pero es cierto que se pasa...

alba + lentejilla de 5semanas y 5 días

M
magela_8563263
16/11/06 a las 12:02
En respuesta a yaoyao_9093917

Yo tambien espero para julio 07
hola , aun no he ido al medico pero calculo que para el 15 ....soy primeriza y estoy ilusionadisima aunque muerta de miedooo

como has calculado lo que llevas de embarazo??? el primer dia de mi ultima regla fue el 7-10 y se que la concepcion fue el 17 -10..... estoy hecha un lio

gracias

Calculo de semanas
Hola,

Yo tenía la misma duda que tú, porque yo se que lo mío fue hacia el día 21 pero la matrona me cálculo desde el primer día de la última regla.

El cálculo de las semanas de embarazo te lo hacen desde el primer día de tu última regla. La mía fue el 06/10 y hoy estoy de 5 semanas y 6 días. Igual así puedes calcular de cuanto estas tú.

Yo cálculaba desde el día de concepción pero ellos no lo hacen así.

A mi me han dado la fecha del 13/07/07 pero me imagino que esa fecha se ira moviendo.

Yo tengo la primera eco por la SS para el día 29/12/06 me parece que es lejísimos así que no se si debería ir un ginecólogo privado antes.

Saludos y un besazo.

X
ximena_8107847
16/11/06 a las 13:12

Yo para julio 2007
Hola, yo también es para julio, aunque el lunes me hicieron la eco, y solo se veía el saquito, sin verse todavía el embrión, vuelvo el miércoles 22, a ver que tal.

X
ximena_8107847
16/11/06 a las 13:23

Hola zaziie
La Última regla fue el 2 de octubre, pero mis períodos son irregulares, por mis cuentas estaré de aproximadamente 5 semanas.

X
ximena_8107847
16/11/06 a las 13:39

Eso espero
Eso espero, con Alex, mi peque, me pasó lo mismo, y aunque según la última regla debía estar de más, cuando me hicieron la primera eco, solo se veía el saquito.

En fin, quiero autoconvencerme que este caso es el mismo. Seguro que sí.

Un beso para tí también.

X
ximena_8107847
16/11/06 a las 13:54

Gracias
La verdad es que en este momento es lo que necesito oir, pq mi ginecologo, que tiene poco tacto, me dijo, o bien es demasiado pronto, o el saquito está vacío, y aún diciéndo lo de la regla irregular, no me dijo nada para animarme.

M
magela_8563263
16/11/06 a las 19:00

Mareos a la tarde
Hola chicas,

Estamos todas casi del mismo tiempo, tiene alguna de vosotras mareos a las tardes?

Os han comentado algo de no comer embutido que no este previamente cocido?

Un beso
5+6

S
Starometska
16/11/06 a las 19:27

Otra más
Me enteré esta mañana. Última regla 9/10/06 me sale como fecha de parto 22 julio y se supone que estoy de 4s+4d. Mañana iré al médico de cabecera y tengo cita en el gine privado para el 29 (no es que sea bruja era para una revisión y ahora es para otra cosa je je).
Síntomas sólo tengo el pecho más grande y pesado, estoy muy cansada y me duermo como un tronco además estoy todo el día como con la tensión baja y medio mareada. Todavía no he tenido náuseas y espero ser una de esas pocas privilegiadas que no tienen...
Bueno, nos seguiremos viendo por aquí, compartiendo nuestras cosillas y a ver si todo va bien estos tres primeros meses.
Un beso a todas

L
lexi_6292707
16/11/06 a las 20:05
En respuesta a ximena_8107847

Gracias
La verdad es que en este momento es lo que necesito oir, pq mi ginecologo, que tiene poco tacto, me dijo, o bien es demasiado pronto, o el saquito está vacío, y aún diciéndo lo de la regla irregular, no me dijo nada para animarme.

Me pasa lo mismo
Hola!
He ido esta tarde a mi primera eco al privado y me he decepcionado un montón, me ha dicho lo mismo que a ti, que puede que esté de 2 semanas menos de lo que yo pensaba por el embrión. Mi última warry el 29 de sep., yo pensaba que estaba de 7 y me ha dicho que estoy de 5 o que la cosa no va bien, la verdad estoy un poco rayada!! Me ha dicho que vuelva de aqui a 2 semanas a ver como va la cosa, y que si tengo perdidas que no me asuste, que si no me duele no vaya de urgencias...
bueno, imaginate como estoy..chascada....

X
ximena_8107847
16/11/06 a las 21:51
En respuesta a lexi_6292707

Me pasa lo mismo
Hola!
He ido esta tarde a mi primera eco al privado y me he decepcionado un montón, me ha dicho lo mismo que a ti, que puede que esté de 2 semanas menos de lo que yo pensaba por el embrión. Mi última warry el 29 de sep., yo pensaba que estaba de 7 y me ha dicho que estoy de 5 o que la cosa no va bien, la verdad estoy un poco rayada!! Me ha dicho que vuelva de aqui a 2 semanas a ver como va la cosa, y que si tengo perdidas que no me asuste, que si no me duele no vaya de urgencias...
bueno, imaginate como estoy..chascada....

Quedate tranquila
Mi última regla fue el 2 de octubre, pero como mis ciclos son irregulares... De todos modos con Alex (cumplirá el día 20 tres años) me pasó lo mismo. Aquella vez fue todo más traumático, y me pasé una semana entera llorando, hasta que a la semana fuí y oí su corazón. Tenemos que esperar una semana no???, pq no pensar que todo está bien??.

Ya verás, dentro de una semana, nos estaremos riendo de todo esto. Seguro.

H
hourya_9491829
17/11/06 a las 9:40
En respuesta a irta_5555895

Sueño..

yo tambien... nunca había pasado tanto sueño en mi vida!! y ahora despues de comer... buf!

hoy he empezado a sentir náuseas... pero sin vomitar.

Hola !!!
Hola me uno a vosotras, este es mi segundo embarazo tengo una niña de 19 meses, mi ultima regla fue el 29 de setiembre (soy irregular), tengo fpp para el 7/07/07 ,el martes fuy a hacerme una eco y solo se vio el saco, en mi anterior embarazo tambien me paso, asi que me dijeron que estaba de menos y tranquila que vuelva el 28 de noviembre y que luego ya se vera.
Yo no tengo nauseas lo que tengo es que estoy hinchadissima tengo mas estomago que barriga.
Besos y a ver si no se pierde el post y podemos charlar

N
nahia_5483330
17/11/06 a las 9:42

Primera visita ginecologo 13 diciembre
Hola,
me acabo de enterar de que estoy embarazada, mi ultima regla fue el 13 de Octubre. Llame corriendo al ginecologo en cuanto me entere y me ha dado hora para el 13 de diciembre!!! no os parece tardisimo? es mi primer embarazo y estoy nerviosisima, no se si deberia buscarme otro ginecologo que me atienda antes para ver como voy. El caso es que viendo que me atenderian tan tarde he ido al medico de cabecera para que me haga analisis por si necesito hierro, acido folico y esas cosas... Que opinais?

A
aloa_7043489
17/11/06 a las 9:48

Estoy de 5 semanas .....
Estoy de cinco semanas y atacada de los nervios pues en julio perdí a mi embarazo cuando estaba de 8 semanas por lo que estoy deseando que pase el tiempo, ayer me hicieron mi primera eco y no se veia apenas nada, me dijo que era normal al estar de tan poquito, me dijo quew salgo de cuentas el 18/07/2007.

I
irta_5555895
17/11/06 a las 10:27

Buenos días...
qué tal hoy, como vais??
Yo ayer por la tarde estaba mareada y esta mañana el bus tambien. Lo he pasado un poco mal pero no he llegado a tener náuseas fuertes ni vomitar.. menos mal. Imaginaros la imagen!!

Yo hoy he estrenado unos pantalones de premamá que me compré ayer. Es que estaba súper incomoda por los tejanos. Sentía que me apretaban un montón, sobretodo cuando estaba sentada..

Os notais barriga?

besitos!
alba
5+6

E
enid_6959431
17/11/06 a las 10:40

Yo tambien para julio
Holaaa a todas, yo tambien me acabo de enterar y lo espero para el mismo dia que tu el 14 de julio¡¡¡¡
Es mi primer hijo y estoy algo nerviosa, todavia no tengo los resulatados de la analitica y me da mucho miedo que algo salga mal o tener alguna enfermedad, no se, antes no pensaba en esas cosas, tambien os pasa a alguna de vosotras
Un saludo a todas

L
lexi_6292707
17/11/06 a las 15:17
En respuesta a ximena_8107847

Quedate tranquila
Mi última regla fue el 2 de octubre, pero como mis ciclos son irregulares... De todos modos con Alex (cumplirá el día 20 tres años) me pasó lo mismo. Aquella vez fue todo más traumático, y me pasé una semana entera llorando, hasta que a la semana fuí y oí su corazón. Tenemos que esperar una semana no???, pq no pensar que todo está bien??.

Ya verás, dentro de una semana, nos estaremos riendo de todo esto. Seguro.

Gracias por animarme
Hola mamixula,

Gracias por contestarme, la verdad es que tienes razon, me tengo que esperar 2 semanas y lo que sea será, pero hoy al plegar del trabajo a las 2 he empezado a llorar y no podia parar... imaginate!! Ahora estoy un poco mas tranquila, y voy a intentar no rallarme tanto con el tema, bueno imagino que es normal si eres primeriza!
Ojala y que en 2 semanas estemos riendo!!

L
lexi_6292707
17/11/06 a las 15:18
En respuesta a ximena_8107847

Quedate tranquila
Mi última regla fue el 2 de octubre, pero como mis ciclos son irregulares... De todos modos con Alex (cumplirá el día 20 tres años) me pasó lo mismo. Aquella vez fue todo más traumático, y me pasé una semana entera llorando, hasta que a la semana fuí y oí su corazón. Tenemos que esperar una semana no???, pq no pensar que todo está bien??.

Ya verás, dentro de una semana, nos estaremos riendo de todo esto. Seguro.

Gracias por animarme
Hola mamixula,

Gracias por contestarme, la verdad es que tienes razon, me tengo que esperar 2 semanas y lo que sea será, pero hoy al plegar del trabajo a las 2 he empezado a llorar y no podia parar... imaginate!! Ahora estoy un poco mas tranquila, y voy a intentar no rallarme tanto con el tema, bueno imagino que es normal si eres primeriza!
Ojala y que en 2 semanas estemos riendo!!

M
mentxu_5148027
17/11/06 a las 16:19
En respuesta a magela_8563263

Calculo de semanas
Hola,

Yo tenía la misma duda que tú, porque yo se que lo mío fue hacia el día 21 pero la matrona me cálculo desde el primer día de la última regla.

El cálculo de las semanas de embarazo te lo hacen desde el primer día de tu última regla. La mía fue el 06/10 y hoy estoy de 5 semanas y 6 días. Igual así puedes calcular de cuanto estas tú.

Yo cálculaba desde el día de concepción pero ellos no lo hacen así.

A mi me han dado la fecha del 13/07/07 pero me imagino que esa fecha se ira moviendo.

Yo tengo la primera eco por la SS para el día 29/12/06 me parece que es lejísimos así que no se si debería ir un ginecólogo privado antes.

Saludos y un besazo.

Me sumo
Hola, chicas.
Yo tuve la última regla el 5 de octubre, con lo cual hoy estoy de seis semanas y un día. Ya fui a hacer una ecografía hace dos días (soy una impaciente y busqué el ginecólogo que me diera vez antes) y sí que pude verlo. Bueno, vi el saco vitelino, claro, nada más, y el latido que, según me dijo el gine, había empezado seguramente ese mismo día o el día anterior...
En cuanto a los síntomas,me caigo de sueño por las esquinas (ayer dormí prácticamente TODO el día) y ando mareada y con náuseas muy leves. Ya he comprobado lo de que mejoran al comer, aunqeu lo cierto es que no me apetece comer demasiado, aunque a veces, supongo que dependerá de lo que coma, empeoran. También tengo los pechos muy hinchados y doloridos.... Vaya, que tengo todo el catálogo

A
arelis_8533426
17/11/06 a las 17:20

Hola chicas
yo tambien soy para Julio aunque no me han dicho fecha porque mi ultima regla fue el 23 de septiembre y cuando me hice la eco el dia 7 de noviembre la ginecologa que dijo que mi lenteja media 4 mm y que estaba de una semana menos , asique la fpp era para el 30 de junio y ahora sera una semana mas tarde, enhorabuena a todas ya contaremos la experiencia, yo el 23 tengo otra eco y le oire el corazon, sera emocionante. BESOS A TODAS

I
irta_5555895
17/11/06 a las 17:44

somos un montón!!!

lista de mamis para julio:

leonessa 7/7
elsasingh 7/7
masaya 13/7
mamialba 14/7
issabbella 14/7
belen2006 18/7
starometska 22/7
luzdestrella 27/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?


(hay algunas que no he visto la FPP, si lo indicais lo actulizo, ok?)

os ha gustado? a medida que se incorporen más futuras mamis las añadimos y ya está (aunque dentro de poquito los positivos ya seran para agosto...)

A
amalya_9563699
17/11/06 a las 17:47

Finales de junio,principios de julio...
hola chicas yo estoy de 8 semanas ya e visto latir su corazoncito y hos aseguro q es emocionante,inexplicable,piensas "esta ahi dentro vaya(soy primeriza)...ya lo vereis y me contareis,yo tambien e tenido q comprar ropa premama y q gusto ir libre porq los pantalones m apretaban horrores,no tengo nauseas,mareos ni vomitos solo la tension q por las tardes me baja en muchisimo,alguien mas con este preblema?

I
irta_5555895
17/11/06 a las 18:02

Sí!!
yo por las tardes estoy igual!! y creo que otra chica tambien lo comentaba... ayer.

sabeis si tiene alguna explicación científica?

alba

I
irta_5555895
17/11/06 a las 18:03

Añado...
lista de mamis para julio:

leonessa 7/7
elsasingh 7/7
masaya 13/7
mamialba 14/7
issabbella 14/7
belen2006 18/7
starometska 22/7
luzdestrella 27/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?

I
irta_5555895
17/11/06 a las 18:57

Actulizo!
leonessa 7/7
elsasingh 7/7
masaya 13/7
mamialba 14/7
issabbella 14/7
belen2006 18/7
starometska 22/7
luzdestrella 27/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?
lamisoni1 ?

H
hanne_8491245
17/11/06 a las 19:18
En respuesta a irta_5555895

Actulizo!
leonessa 7/7
elsasingh 7/7
masaya 13/7
mamialba 14/7
issabbella 14/7
belen2006 18/7
starometska 22/7
luzdestrella 27/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?
lamisoni1 ?

Çuna más
yo soy para 14/07. Apuntame. Gracias.
Besos y buen finde.

G
gelen_9746795
17/11/06 a las 19:36

Yo tambien
Y ME MUERO OR VER A MI BEBITO YA CASI BOY PARA LAS 8 SEMANAS Y NO LO HE MIRADO NO ME HAN HECHO NINGUNA ECO, APENAS ME ENTERE HASE UNOS DIAS K ESTABA EMBARAZADA ESPERO K TODO ESTE BIEN ,,,,,,,MI BEBE NACERA SI DIOS LO PERMITE EN JULIO 4 07

A
an0N_834370999z
17/11/06 a las 19:42

Yo tambien!!!!!!
Hola chicas, yo tambien salgo de cuentas el 2 de julio. espero que todo salga bien,estoy un poco nerviosa porque mi anterior bebé fue prematuro con siete meses, aunque todo fue bien y mi niña está estupenda no me gustaria tener que pasar otra vez por eso...
teneis nombres para niñas? si es niño lo tenemos ya claro pero si es niña de momento no tenemos ni idea de que nombre ponerla. gracias. suerte para todas.

R
rokaia_8575578
17/11/06 a las 20:20

Primeriza!
Hola chicas,
pues nada, que yo también me uno. Debo estar de 4 o 5 semanas, aún no me lo han dicho exactamente y como soy tan irregular...
Mi gine me ha hecho dos ecos: en la primera (tras mi positivo) no se veía nada, en la segunda (ayer tarde) ya se veía el "saquito". La próxima será el dia 22, así pues espero que me diga algo más exacto para calcular fechas...
Saludos.

R
rehab_6506185
17/11/06 a las 20:42

Actualizo!
leonessa 7/7
elsasingh 7/7
masaya 13/7
mamialba 14/7
pege2106 12/7
issabbella 14/7
belen2006 18/7
starometska 22/7
luzdestrella 27/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?
lamisoni1 ?

R
rehab_6506185
17/11/06 a las 20:43

Ay no sé que pasa, a ver ahora...
pege2106 12/7
leonessa 7/7
elsasingh 7/7
masaya 13/7
mamialba 14/7
issabbella 14/7
belen2006 18/7
starometska 22/7
luzdestrella 27/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?
lamisoni1 ?

I
irta_5555895
18/11/06 a las 11:18

Añado a las nuevas incorporaciones!!
alialon1 2/7
luzveronica 4/7
leonessa 7/7
elsasingh 7/7
pege2106 12/7
masaya 13/7
mamialba 14/7
issabbella 14/7
belen2006 18/7
starometska 22/7
luzdestrella 27/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?
lamisoni1 ?
19nadia77 ?

N
natasa_7053322
18/11/06 a las 12:46

Muchas gracias!!
Muchas gracias mamialba no lo habia visto. Ya me parecia a mi raro que no hubiera para julio ya que yo soy de las ultimas. Bueno yo me he enterado ayer asi que ya os contaré y me encantará que intercambiemos nuestras experencias y demas....

Un beso para todas

I
irta_5555895
18/11/06 a las 13:04

Cmv29!!

te añado a nuestra lista.. ya quedaran poquitas por incorporarse!!!

alialon1 2/7
luzveronica 4/7
leonessa 7/7
elsasingh 7/7
pege2106 12/7
masaya 13/7
mamialba 14/7
issabbella 14/7
belen2006 18/7
starometska 22/7
luzdestrella 27/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?
lamisoni1 ?
19nadia77 ?
cmv29 ?

cuando sepais la fecha prevista del parto lo actualizais, ok? así sabremos el orden para ser mamis...

H
hanne_8491245
18/11/06 a las 13:11
En respuesta a irta_5555895

Cmv29!!

te añado a nuestra lista.. ya quedaran poquitas por incorporarse!!!

alialon1 2/7
luzveronica 4/7
leonessa 7/7
elsasingh 7/7
pege2106 12/7
masaya 13/7
mamialba 14/7
issabbella 14/7
belen2006 18/7
starometska 22/7
luzdestrella 27/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?
lamisoni1 ?
19nadia77 ?
cmv29 ?

cuando sepais la fecha prevista del parto lo actualizais, ok? así sabremos el orden para ser mamis...

Apuntame...
pero si estamos igualitas....
pin1304 14/7

Gracias. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram