Foro / Maternidad

Cuántas posibilidades de icsi en s.s.

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 13:52
I
isaura_6039785
3/3/06 a las 11:17

Cuántas veces te permite la S.S. intentarlo y hasta q edad, yo soy de Málaga lo he estado intentando por la privada porq lo pagaba el seguro de mi marido q el pertenece a Muface pero yo no puedo trabajar porq tengo q estar dada de alta con él para q me cubra el 100%, ahora estoy pensando en ponerme ha trabajar y apuntarme en la lista de espera de la S.S., ¿Sabéis si por no pertenecer mi marido a la S.S. si me cubre o no?

Gracias

Ver también

T
tiana_5537879
3/3/06 a las 12:55

Hola, a ver si consigo aclarte algo
Yo estoy dada de alta por la S.S. y mi marido está por MUFACE. Así que como yo estaba por la S.S., MUFACE no nos cubría el tratamiento porque yo no estaba con él, aunque el factor de esterilidad era masculino. Para ello, hubiese tenido que dejar el trabajo y haber estado en su cartilla.
En la s.s. sí te cubren todo, incluso en el caso del diagnóstico de mi marido (que te lo repiten en la s.s.) fue más rápido porque él lo hizo por muface y evitó la cola de los urólogos por la s.s. En Granada y Jaén dan la oportunidad de 4 inseminaciones artificiales y dos icsis (aunque si has tenido abortos creo que pueden darte una tercera oportunidad de icsi, pero eso no lo he leído, me lo han dicho las chicas que había para consulta y tampoco conozco ningún caso). Tengo entendido que muface da 4 intentos de icsi, ¿no es así?
Bueno, espero haberte aclarado algo, si te queda alguna duda, consúltame lo que quieras.

I
isaura_6039785
3/3/06 a las 14:38
En respuesta a tiana_5537879

Hola, a ver si consigo aclarte algo
Yo estoy dada de alta por la S.S. y mi marido está por MUFACE. Así que como yo estaba por la S.S., MUFACE no nos cubría el tratamiento porque yo no estaba con él, aunque el factor de esterilidad era masculino. Para ello, hubiese tenido que dejar el trabajo y haber estado en su cartilla.
En la s.s. sí te cubren todo, incluso en el caso del diagnóstico de mi marido (que te lo repiten en la s.s.) fue más rápido porque él lo hizo por muface y evitó la cola de los urólogos por la s.s. En Granada y Jaén dan la oportunidad de 4 inseminaciones artificiales y dos icsis (aunque si has tenido abortos creo que pueden darte una tercera oportunidad de icsi, pero eso no lo he leído, me lo han dicho las chicas que había para consulta y tampoco conozco ningún caso). Tengo entendido que muface da 4 intentos de icsi, ¿no es así?
Bueno, espero haberte aclarado algo, si te queda alguna duda, consúltame lo que quieras.

Hola
Y felicidades por tu embarazo.

Muface tiene 4 intentos yo ya he agotado 2 ICSI, pero para q me cubra Muface yo no puedo estar trabajando y esto de estar todo el día en casa es un rollo, por eso estoy pensando en volver trabajar y ponerme en la lista de espera de la S.S.

Nuestro problema también es de factor masculino, por eso yo pensaba q sería más facil quedarme embarazada, pero no es así.

M
margit_8662726
3/3/06 a las 15:45

Hola!
Subo el mensaje para ver si alguien puede ayudarte. En Vizcaya, segun nos ha dicho el medico a nosotros hay 3 oportunidades.

Suerte.

S
sayuri_5862458
3/3/06 a las 16:47

A mi
me han dicho que son tres intentos tanto de fiv como de icsi,yo soy de madrid

T
tiana_5537879
3/3/06 a las 17:00
En respuesta a isaura_6039785

Hola
Y felicidades por tu embarazo.

Muface tiene 4 intentos yo ya he agotado 2 ICSI, pero para q me cubra Muface yo no puedo estar trabajando y esto de estar todo el día en casa es un rollo, por eso estoy pensando en volver trabajar y ponerme en la lista de espera de la S.S.

Nuestro problema también es de factor masculino, por eso yo pensaba q sería más facil quedarme embarazada, pero no es así.

No desesperes...
yo que tú, agotaría todas las oportunidades de muface y luego me pondría en manos de la S.S. Y si estás aburrida sin trabajar, apúntante a un gimnasio, o a clases de pintura, etc, pero piensa que es mejor muface porque dan más oportunidades y sin tener que esperar. En la tercera o cuarta icsi seguro que te quedas embarazada. No pierdas las esperanzas, amiga, verás como pronto tu sueño se hace realidad, es cuestión de perseverancia. Un beso.

I
isaura_6039785
3/3/06 a las 20:23
En respuesta a tiana_5537879

No desesperes...
yo que tú, agotaría todas las oportunidades de muface y luego me pondría en manos de la S.S. Y si estás aburrida sin trabajar, apúntante a un gimnasio, o a clases de pintura, etc, pero piensa que es mejor muface porque dan más oportunidades y sin tener que esperar. En la tercera o cuarta icsi seguro que te quedas embarazada. No pierdas las esperanzas, amiga, verás como pronto tu sueño se hace realidad, es cuestión de perseverancia. Un beso.

Sabes hasta q edad...
te puedes apuntar en la S.S., yo cumplo dentro de un mes 35 y creo q en la S.S. solo cogen hasta los 36 no estoy segura, en Muface hasta los 42

ffidji
ffidji
3/3/06 a las 20:38
En respuesta a isaura_6039785

Sabes hasta q edad...
te puedes apuntar en la S.S., yo cumplo dentro de un mes 35 y creo q en la S.S. solo cogen hasta los 36 no estoy segura, en Muface hasta los 42

En la seg. social ...
la edad tope es 40 años, yo tengo 40 y estaba en lista de espera para FIV, la verdad es que ya no tenía esperanza alguna cuando me llamaron hace 2 semanas y me han citado el 3 de abril para empezar tratamiento, estoy que no me lo creo, es más, cuando la doctora me preguntó la edad me dijo "por los pelos!!!".
Pues sí, por los pelos, espero que todo vaya bien, ya que tengo la oportunidad.
Por cierto, estoy en Madrid.

I
isaura_6039785
4/3/06 a las 23:12
En respuesta a ffidji

En la seg. social ...
la edad tope es 40 años, yo tengo 40 y estaba en lista de espera para FIV, la verdad es que ya no tenía esperanza alguna cuando me llamaron hace 2 semanas y me han citado el 3 de abril para empezar tratamiento, estoy que no me lo creo, es más, cuando la doctora me preguntó la edad me dijo "por los pelos!!!".
Pues sí, por los pelos, espero que todo vaya bien, ya que tengo la oportunidad.
Por cierto, estoy en Madrid.

Alguien q..
me aclare algo más

Gracias

R
rute_8675867
8/3/06 a las 23:38
En respuesta a tiana_5537879

Hola, a ver si consigo aclarte algo
Yo estoy dada de alta por la S.S. y mi marido está por MUFACE. Así que como yo estaba por la S.S., MUFACE no nos cubría el tratamiento porque yo no estaba con él, aunque el factor de esterilidad era masculino. Para ello, hubiese tenido que dejar el trabajo y haber estado en su cartilla.
En la s.s. sí te cubren todo, incluso en el caso del diagnóstico de mi marido (que te lo repiten en la s.s.) fue más rápido porque él lo hizo por muface y evitó la cola de los urólogos por la s.s. En Granada y Jaén dan la oportunidad de 4 inseminaciones artificiales y dos icsis (aunque si has tenido abortos creo que pueden darte una tercera oportunidad de icsi, pero eso no lo he leído, me lo han dicho las chicas que había para consulta y tampoco conozco ningún caso). Tengo entendido que muface da 4 intentos de icsi, ¿no es así?
Bueno, espero haberte aclarado algo, si te queda alguna duda, consúltame lo que quieras.

Hola,pregunta
Hola,tengo cita el dia 23 en el materno infantil de granada.No se que van a hacer aun,pero he leido que sabes algo de Granada y queria preguntarte si me puedes decir algo.Vamos contarme cosas de como es el trato y si esta bien.Supongo que estariais igual que yo,un pelin acoj...Besos y gracias por escucharme.

I
isaura_6039785
9/3/06 a las 13:52

Gracias por contestar
yo llevo ya liada con tratamiento año y medio y buscando un año más, dos ICSI fallidas y una de congelados, tengo 35 años y me gustaría saber hasta q edad te permiten en Málaga entrar por la S.S.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir