Foro / Maternidad

Cuantas preferimos niña????

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 14:59
H
hayat_8871016
2/5/10 a las :09

Yo creo q la mayoría de las mamas preferimos niña a niño, no????
al menos yo si

Ver también

D
doria_8635620
2/5/10 a las :42

Hola
Hola ,pues yo soy primeriza y me hacia ilusion un niño y asi a sido, a la gente le parece raro y no entiendo el porque,aunque las preferencias las deje aun lado, lo que mas me importa es que venga sanito,y si hubiera sido niña hubiera estado igual de encantada. Bastante suerte tenemos de estar embarazadas que hay chicas que les cuesta un monton o por probemas no pueden.

besosss

N
nyuma_5537672
2/5/10 a las 4:39

Yo siempre e imagine en hacerce su dormitorio de autos!!!
un niño era mi ilusion, de echo me cuesta mucho buscar nombres para niña...
me dijeron que quizas era una nena pero este proximo viernes me toca eco y seguramente me dirn bien que es
ahora solo quiero que venga sanito pero en el momento que me digan su sexo parto altiro a comprarle mil cosas ajajja
piucha que me e aguantado

A
an0N_826747999z
2/5/10 a las 6:37

Pues yo...
Cuando recien me embarace estaba segura que era NIÑO.... esa era mi ilusion, el primogenito y blablabla... Pero en la eco de 17 sem me dijeron "parece niña", hasta ese momento me cayo el veinte de que podia ser niña.... para las 25 semanas confirmado NIÑA.... yo pues feliiiiiz ya soloo pensaba en que estuviera sanita y pues todo perfecto,,, hoy la adorooooooo y no la cambio por nada...
De nuevo estoy embarazada pero ahora estoy segura que es una niña... ahora no cabe en mi la ilusion de ser madre de un niño.... ya me vi con tiaras de nuevo.... estoy resignada a no usar ropita con balones... la amaree como seaa....pero pues tengo 17 semanas y en la eco de las 15 no se dejo ver asi que pues mas probabilidad de niña.... aparte mi panza es un barril... INMENSA... asi que por todos lados me viene una niña... en la eco de las 20 me lo confirman (21 de mayo).... LAS KIEROOO Y SEA LO QUE SEAA NUESTRAS PREFERENCIAS AL TENERLO EN LOS BRAZOS, VERLO CRECER Y TODO ESO SE NOS OLVIDA Y AMAMOOOOOS LO QUE NOS TOCO...

N
noran_5368546
2/5/10 a las 7:27

Prefiero nina
HOLA!


La verdad a mi me gustan mas las ninas x la razon que les puedes poner diademas, vestidos, collares pulseras etc. etc. etc. y el nino solo pantalon zapatos y camisa .


Yo tengo una nina de 4 anos y a ella desde muy chica le ponia diademas, monos collares, pulseras aretes etc. etc. etc. pero ahora ella se viste sola y como que me siento que me quitaron mi muneca para jugar a vestirla y por eso quiero otra nena me encanta hacerle chongos peinarla, pero bueno eso lo decide Dios y mientras nasca sano esta bien, no me importa el sexo.



SALUDOS!!!!XxXx

H
hadasa_5540142
2/5/10 a las 10:50

Yo quiero una nena
hasta el viernes que viene no me dicen lo que es pero...tengo el presentimiento que va a ser nene
pero bueno se le querra igual lo que pasa que de momento no voy a tener mas hijos(en años).

W
wardia_9888637
2/5/10 a las 11:36

Siiiiiiiii
siempre me encantaron las nenas cariñosas,responsables....ohh. .adoro a mis hijas aun k tambien a mi nene....pero no se yo ahora llevo do nenitas en mi barrigita y estoy muy emocionada :

Z
ziyu_5874536
2/5/10 a las 14:50

Segundoebarazo,
disculpa, pero no eras tu la chica que se habai hecho el detesex , que se lo habian perdido y luego le hicieron otro confirmandole que era chico??????? de que me suena esto? leo tantas charlas que no em quedo con todos los nick. De todas maneras si te paso eso mejr que te lo confirmen en la eco que menudo canchondeito jajejejeje. Ya nos dirás!

Z
ziyu_5874536
2/5/10 a las 14:53

Y que mas da lo que venga
si si....da igual y que venga bien...pero a mi si el primero me viene un chico, vale pero si el segundo tb es un chico y me quedo sin la ninia me da algo jajajaja. Hombre no me da algo proque quieres lo que te viene ...pero me hubiera sentido algo frustrada. Sp desee tener una hermana ( tengo solo hermanos) y quedarme sin la nena hubiera sido duro. Ya la tengo y ahora en m isegundo embarazo me da "igual"...aunque creo que un poco mas me apetece chica. Lo reconozco.

Besos

F
fanica_8572383
2/5/10 a las 15:30

Yoooo
jeje Yo también prefiero niña, más que nada porque ya tengo tres niños preciosos... estoy de 11+1 y según el detesex es niña, a ver si en unas cuantas semanas lo podemos confirmar .

E
emily_9366232
2/5/10 a las 18:15


yo no kiero niñas, tengo un nene de 5 años y en 3 semanas espero otro nene y encantada.
no me van para nada las niñas, ni los vestiditos, ni los lacitos, ni zapatitos, etc.
asi q estoy encantada con mis dos niños
sara y alex 36+5

A
anahid_9714729
2/5/10 a las 18:44

yoooooooooooooooooo
que hermosas que son yo quiero otra niña , si .

A
an0N_565341699z
2/5/10 a las 23:53

Yo niña!!!
Espero niña y es lo q queria asi q tan contenta,ad+ mi mama y la de mi novio tambien y es la primera nieta para las 2 asi q estan encantadas!!!

D
dongju_5653102
3/5/10 a las 10:44

Me quedo muerta
que teoría es esa de tener hijas para que sean damas de compañía de las madres??

QUE ANTIGUA, HIJA.

A
an0N_591924699z
3/5/10 a las 11:05

Me gustan todos
en mi 1 embarazo quería niño por que me gustan i hacerte,i ahora queríamos niña por que también nos encanta,i he acertado espero una niña para últimos de julio/agosto,i la verdad que no me quedo con un sexo en común,quiero muchisimo a mi niño que es super cariñoso i con gran corazón i querré muchisimo a mi niña también.me da igual el sexo son mios i los quiero muchisimo.

A
an0N_560935499z
3/5/10 a las 12:50

En mi primer embarazo quería niño
porque no soy de las aficionadas a lacitos falditas y cosas así, y salió ¡niña! sin lacitos, coletitas ni zapatos de charol es una niña monísima, muy divertida y cariñosa, y un trasto!
ahora estoy embarazada por segunda vez, aún no se que es pero me gustaría niña. pero por cuestiones prácticas... una amiga para mi hija, heredar la ropa, y lo más importante ¡dormir siempre en la misma habitación! porque no tenemos mucho sitio jajajaj y tampoco podemos cambiar de casa como están las cosas...

A
an0N_565341699z
3/5/10 a las 14:59

No entiendo una cosa..
Han abierto un post criticando a las q nos gustan las niñas,porque motivo???A mi me gustan mas las niñas y no es x los lazos o las diademas como he leido x ahi no es tan superficial pero vamos aunq lo fuera q mas les da a ellas no??Pues si llega a ser un niño todos tan contentos,pero es niña,parece q les molesta o algo asi...
Es q siempre todas las OPINIONES sirven para crear estas polemicas tan tontas,es q parece q es algo malo querer una niña!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest