Foro / Maternidad

Cuantas preferimos niñoooo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:51
A
an0N_917291799z
3/5/10 a las 2:05

Por favor a la charla abierta de cuantas preferimos niña, me parece la tonteria mas grande del mundo porque dan por echo que todas queremos niñas por ser mujeres y para vestirlas con vestiditos o lazitos.. que vais a tener una hija o una barbie?

Tengo una niña y me moria por tener un niñooo! todos los de mi alrededor, mi familia.. estaban seguros de que seria niño! siempre nos han gustado mas.. pero lo mas importante es que venga sanito esta claro ja ja, ahora estamos buscando darle un hermanito a mi nena.

Lo que no me entra en la cabeza es las que quieren un niño y les viene una niña y se decepcionan o al contrario.. normal que cada una tenga sus preferencias pero al fin y al cabo son nuestros hijos.

Un saludo chicas

Ver también

K
kaili_9703444
3/5/10 a las 2:54

Yo esperaba q fuese y es niño
hola es mi tercer embarazo tengo una nena de 8 y un nene de 5 justo hoy los cumplio y la verdad con mi nene de 5 desde q estaba en mi pancita deseaba un niño y asi fue .
con este tercer bebe anelaba otro niño para mi nene de 5 y grasias a Dios asi paso espero otro varoncito

y sabes al dar la noticia de q era niño nadie se alegro incluso creo casi a todos les da enojo
y una tipa q es cuyada de mi esposo le llamo moustro a mi bebe q aun no nace
sera envidia o no toda esa bola de gente le deseo lo mejor y paso de ellos


pero me da coraje xq pregunta q va ser y dicen niño (con la ilucion de q diga niña) y les digo sip va ser niño y rapido me cambian la conversacion y ponen cara de enojo incluso mi mama y mi hermana

casi todos los conosidos en su familia ganan las niñas y solo un niño , y la tipa esa solo tiene una niña q ya tiene 12 y no puede tener mas hijos ,


yo estoy contentisima y no se diga mi esposo y mi nene ,pero a mi nena no le agrado creo q aun no nace y ya les cae mal.

N
nyuma_5537672
3/5/10 a las 5:33

Yo tambien quiero un niñoooooo
de echo no puedo pensar por mas que trato en algun nombre de niña
es que igual tengo que ponerme en los 2 lugares por que en la eco de las 13 semanas me djern que quizas niña
pero bueno, lo que todas
que salga sanito

M
mimunt_9605824
3/5/10 a las 10:20

Hola laiagoza
yo desde siempre he preferido niño y mi marido tambien y ahora que estoy en la buskeda me gustaria k fuese niño pero k si es niña igualmente me voy a alegrar, como bien dices lo importante es k venga sano.
Un bso a todas

Z
zhe_9782028
3/5/10 a las 10:26

A mi me gustan mas los niños.
Cuando me quedé embarazada de mi hijo tenía la intuición de que sería niño y así fue, me llevé una alegría enorme, me gustan mas que las niñas. Cuando la gente me preguntaba que qué iba a ser, al decirles que era niño me decían: bueno, mientras venga sanito, da igual, ya iréis a por la niña.... y yo me quedaba flipando, como si fuera una decepción.
YO estoy contentísima con mi niño, no hace falta ponerle lacitos, ni florecitas ni nada para que esté guapo, me encanta con sus pantaloncitos cortos, sus polos y las deportivas y cuando va vestido de "guapo" está para comérselo....
Ahora estamos buscando un hermanit@, no me gustaría quedarme sin saber lo que es tener una niña, pero si viniera otro niño me haría mucha ilusión.

D
doria_8635620
3/5/10 a las 10:40

Bueno.....
Me alegro mucho de que se haya abierto este post,yo espero un niño y la verdad es que me apetecia que fuera niño,pero si hubiera sido niña hubiera estado igual de contenta. He tenido q escuchar multidud de comentarios al decir que traia un nene..."que si bueno,a la proxima tendras mas suerte".."que las nenas son mas cariñosas"...."bueno lo importante es que venga sanito,ya tendras a la nena".....

Pero bueno que narices pasa!!!!!!! yo lo que quiero es tener un bebe,que esta hecho con todo el amor del mundo!!!!!vale que se puedan tener preferencias ,pero por Dios no generalicemos ni digamos que los nenes son mas sosos o menos cariñosos, un niño es un una personita y como tal cada uno tiene su personalidad....lo dije en otro post tenemos que sentirnos contentas y felices por poder estar embarazadas y vivir esta experiencia,hay muchas chicas que por desgracia les cuesta mucho o no pueden.

Respeto y mucho las preferencias de cada una,pero como bien he dicho sin generalizar.

Besosss

B
bente_8012321
3/5/10 a las 13:43

Hola
yo desde antes de quedarme embarazada que queria un niño y estoy esperando un niño que se llama Amir me lo confirmaron en la eco 20 semanas el 18 de marzo y lo espero para el 30 de julio

ARRIBA LOS MACHOTES!!!



luynour Amir 27+3
T amamos!

H
henar_9559203
3/5/10 a las 14:08

Yo traigo un nene
y como era lo primero tanto a mi marido como a mi nos daba igual el sexo,cuando nos dijeron que era un niño!estubimos encantados,gente de su familia,hizo comentarios.....que me parecieron fatal,pero me dá igual el hijo es nuestro,y los demas y sus adsurdos comentarios sobran.....
Estamos encantados con nuestro principe!!

H
haiwei_5952930
3/5/10 a las 14:13

Si es queeeeeeeeee
hay algunas que se piensan que tener una niña es, primero tener una muñeca para vestirla, después tener una sirvienta que les ayude, y al final, tener alguien que se encargue de ellos cuando sean mayores. Y eso es muy egoista, además de sexista.

A mí mi suegra (que ha tenido dos chicos) me decía que quería que fuera niña porque es mejor para las madres, que hacen más compañía bla bla bla. Y yo le dije: ¿acaso tendrás queja tú de tu hijo????? es más, me dijo que no tuvo un tercer hijo porque estaba segura que le saldría otro chico. Yo alucino.

Pues ale, a ... y aguantarse que viene niño jijiji, y nosotros dos encantadísimos de la vida con nuestro muchachote porque era lo que preferiamos.

E
emily_9366232
3/5/10 a las 14:48

Yoooooooooooo
me gustan mucho mas los niños.
las niñas no me van nada, ni los lacitos , ni vestiditos, ni el rosita jaja.
tengo un nene de 5 años y a puntito de tener a otro nene y estamos felices con q sean 2 niños.
sara y alex 36+6

Z
zaira_6342383
3/5/10 a las 15:29

A mi me encantaria poder tener un nene
Ola chicas , a mi me gustaria que seria niño , y desde que se que estoy embarazada tengo el presentimiento de que baser un nene , espero que me lo digan el dia 14 de mayo , pero benga lo que benga que me benga sanote con eso me conformo .

Besos a todas

F
fanica_8572383
3/5/10 a las 18:25

Quien dice que la que quiere niña es porque no ha pasado un aborto o algo de eso...
...es demagogia. Lo mismo le pueden decir a la que quiere niño, no? Yo creo que está claro que todas queremos SOBRETODO es que nuestr@ hij@ venga sano. Después, cada una puede tener sus preferencias, pero creo que en el momento en que te dicen que es "lo que tú no preferías" cambias el chip rápidamente y estás feliz igual, o eso pasa en el 99% de los casos.

Yo es verdad que ahora prefiero niña, pero no para ponerle lacitos ni vestirla de barbie tal vez porque tengo ya 3 niñOs.... En mi anterior embarazo, también preferíamos niña y cuando nos dijeron que era otro niño felices como perdices!! y ahora, según el detesex es niña, pero si falla y es niño estaremos encantados igualmente de hecho ya le tenemos nombre .

A
an0N_917291799z
3/5/10 a las 21:56

Yo seguire buscando el niño ajajajajaja
Me repatea que en este foro se crean que todas queremos niña para ponerles vestiditos y lazitos, bueno creo que con este post se ha demostrado que hay mas que preferimos niño que niña! xD

B
britta_5863392
3/5/10 a las 22:19


Siempre, desde q era niña, quería un nene... Me he hecho el detesex y me ha salido varón!!! xo teng miedo a q sea un errorrrr y estoy deseando q me lo confirmen en 2 días x la eco!!!
Mil bsosssssssssss

N
nelsa_5382961
3/5/10 a las 23:28


me parece que esa pregunta esta fuera de lugar.
, preocupate mas de que todo vaya bien, soy sanitaria y veo mucha cosa como para que la gente este pensando en cosas tan vanales. Acaso lo vas a querer mas si es de un sexo que de otro?? seamos un poco mas serios por favor

A
an0N_917291799z
3/5/10 a las 23:39

Me parece que os estais confundiendo
No estoy diciendo que quiera un niño a toda consta y que me de igual su salud, por supuesto su salud es lo primero por encima de todo siemplemente digo que muchas mujeres dan por supuesto que todas queremos niñas para que esten mas con ellas.. o porque son de su mismo sexo.. y no es verdad creo que casi todas tenemos preferencias y no tienes porque compararme eso con la salud del bebe, si es una niña me alegrare porque esta sana pero si me dieran a elegir preferiria niño simplemente eso!

No intenteis crear polemicas porque lo sacais todo de contexto, empezamos haciendo una encuesta insignificante y ya tiene que venir alguna a hablar de cosas sin sentido..

C
caifen_5647331
13/5/10 a las 23:51
En respuesta a fanica_8572383

Quien dice que la que quiere niña es porque no ha pasado un aborto o algo de eso...
...es demagogia. Lo mismo le pueden decir a la que quiere niño, no? Yo creo que está claro que todas queremos SOBRETODO es que nuestr@ hij@ venga sano. Después, cada una puede tener sus preferencias, pero creo que en el momento en que te dicen que es "lo que tú no preferías" cambias el chip rápidamente y estás feliz igual, o eso pasa en el 99% de los casos.

Yo es verdad que ahora prefiero niña, pero no para ponerle lacitos ni vestirla de barbie tal vez porque tengo ya 3 niñOs.... En mi anterior embarazo, también preferíamos niña y cuando nos dijeron que era otro niño felices como perdices!! y ahora, según el detesex es niña, pero si falla y es niño estaremos encantados igualmente de hecho ya le tenemos nombre .

Yo preferia niña
Yo creo que lo mas importante es que un hijo/a venga sano, pero a veces eso lo damos por supuesto, no sé por qué.

Y entonces empezamos a pensar y nos centramos en nuestras preferencias de sexo del bebé. Yo siempre quise niña, desde los 30 años, me imaginaba con mi niña Iris. Tanta era mi ilusió, que me la llegué a creer y cuando me dijeron que era niño, me costó asimilarlo muchísimo. Jamás en la vida volveré a imaginarme una cosa así, a dar por supuesto algo que luego resultó ser otra cosa.

Ahora tengo a mi niño que es una preciosidad, pero me está dando muchos problemas criarlo. Es un niño difícil de comportamiento y para las comidas es un calvario.A veces acabo desquiciada. Y como, no, pienso que si hubiera sido una niña hubiera sido diferente...Si simplemente fueran más fáciles las cosas con él...

Yo creo que el hijo/a que tienes te condiciona para superar cualquier preferencia anterior de sexo que pudieras haber tenido. A mí, aunque lo quiero con locura, me está costando. He hecho muchos sacrificios por él y los seguiré haciendo, pero por ahora no he olvidado cuál era mi preferencia...supongo porque mi día a día es difícil incluso después de un año las comidas son un calvario y es super movido...

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest