Foro / Maternidad

Cuantas se tiñen el cabello?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 21:10
M
maira_5173169
16/7/07 a las 17:28

Hola Chicas,

Yo me he teñido el cabello el día de ayer y estoy con un cargo de conciencia que ni les cuento, me han dicho que mi beba puede salir con manchas en la piel por el tinte que me he aplicado, yo sé que esto no tiene en lo absoluto ningún basamento científico, pero no sé, me ha quedado una terrible duda.

Alguna en mi misma situación?

Besitos
Ana + María Alejandra (25)

Ver también

W
wenjie_8304745
16/7/07 a las 17:34

Pues...
Yo me doy mechas, ya me las daba antes de estar embarazada y claro aunque solo he ido una vez pues he tenido que hacerlo xq mi pelo era un cuadro....
Segun mi peluquera el problema es que puede darte alergfia xq estas mas sensible, pero que al bebe no le afecta en nada.
Yo queria teñirme el pelo y no me dejo, dijo que solo lo que ya me hacia siempre, que no es momento para expirementos, pero ya te digo por el tema de que me picara y salieran granos ronchas ect....no xq al bebe le pase algo malo.

besos

N
nelya_6441695
16/7/07 a las 17:47

Tranquila!
Yo le pregunté a mi gine cuando fui a su consulta estando de 16 semanas y me dijo que no pasaba nada.

Un besito.

Gema y María (la razón de mi ser) 20+5 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

M
maira_5173169
17/7/07 a las 16:50

Gracias por las respuestas!!!
Ahora me quedo más tranquila...


Besitos

Ana + María Alejandra (25)

S
sian_8261715
17/7/07 a las 18:08
En respuesta a wenjie_8304745

Pues...
Yo me doy mechas, ya me las daba antes de estar embarazada y claro aunque solo he ido una vez pues he tenido que hacerlo xq mi pelo era un cuadro....
Segun mi peluquera el problema es que puede darte alergfia xq estas mas sensible, pero que al bebe no le afecta en nada.
Yo queria teñirme el pelo y no me dejo, dijo que solo lo que ya me hacia siempre, que no es momento para expirementos, pero ya te digo por el tema de que me picara y salieran granos ronchas ect....no xq al bebe le pase algo malo.

besos

Yo también me lo tiño
Si no lo hiciese asi, hiria con el pelo totalmente blanco por la vida. No pasa nada, estoy embarazada de 19+1 y el jueves sera la tercera vez que me tiño el pelo desde que se que estoy embarazada.

V
voica_9667726
17/7/07 a las 21:10

Hola
YO NO ME HE TEÑIDO EL CABELLO DURANTE EL EMBARAZO PERO SERIA BUENO QUE LE PREGUNTARAS A TU MEDICO A VER QUE DICE A MI ME DIJERON QUE LOS TINTES QUE NO TIENEN AMONIACO NO HACEN DAÑO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest