Foro / Maternidad

Cuantas seguimos con retraso y test negativo?

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 16:52
X
xiaoli_5654986
30/4/11 a las 19:35

De momento una de las chicas con retraso ya es un positivo!!!
yo tengo cuatro días y de momento nada de nada, un clearblue negativo y otro de los de sensibilidad 20 rosa clarito.

vosotras como vais???????

Ver también

R
ramira_9401070
30/4/11 a las 20:38

Pues...
Me tenía que haber bajado el martes 26, ayer me hice un test y negativo... (sensibilidad 20 por lo que leí luego) Y soy muy regular... Tengo cita en el gine para el 10 de mayo...

X
xiaoli_5654986
30/4/11 a las 20:49
En respuesta a ramira_9401070

Pues...
Me tenía que haber bajado el martes 26, ayer me hice un test y negativo... (sensibilidad 20 por lo que leí luego) Y soy muy regular... Tengo cita en el gine para el 10 de mayo...

Pues llevas los mismos días que yo, ya he leído algún post tuyo
a mi también me tenía que haber venido el 26 y soy super regular, yo ya he ido al gine y hasta la segunda falta no le dan importancia, vamos no me ha mandado ni beta en sangre haber si damos alguna sorpresa de positivo las que estamos con retraso.

E
enid_5185673
1/5/11 a las 9:15

Yo desde el 23...
yo tengo un retraso de poco mas de una semana... hoy me he echo un test y no se veía absolutamente nada!!! yo siempre soy super regular, y como es mi primer mes de búsqueda creo que han sido los nervios los que me la están retrasndo...
mañana pedire hora con el ginecólogo y aprovecho y así me hago una revisión que mas o menos me tocaba por estas fechas... ya os contare...

E
eyra_6917477
1/5/11 a las 12:51

Anda
pues rosa clarito es positivo!!! hazte uno ultrasensible por si acaso de 10mlU pero vamos, por clarito que sea ha detectado la hormona.

Felicidades!!!!

X
xiaoli_5654986
1/5/11 a las 15:48
En respuesta a eyra_6917477

Anda
pues rosa clarito es positivo!!! hazte uno ultrasensible por si acaso de 10mlU pero vamos, por clarito que sea ha detectado la hormona.

Felicidades!!!!

Que va peca331
eso quisiera yo pero a los dos días me hice otro de la misma marca y me dio negativo blanco nuclear!!! de momento ni regla ni molestias, nada de nada cero síntomas.

haber si hay suerte!!!!

K
koral_8123005
2/5/11 a las 10:08

Hoola
yo llevo ahora mismo 2 días de retraso..... es rarísimo en mi que se me retrase la regla, no recuerdo la última vez que me pasó...
pero estoy bast desilusionada, llevo 3 días con dolor de ovarios y ayer me hice un test y negativo total..
si sigue sin aparecer mañana me haré otro test...
suerte a las demásss

S
sylvie_9353868
2/5/11 a las 10:17

Hola
yo tambien tengo dos de retraso me hice un test y salio negativo asi que de momento a esperar. He pedido los ultrasensibles x internet asi que nada aver si me llegan y os cuento. Pero de momento no me kiero hacer muchas ilusiones x si acaso asique nada de momento me quedo con la incertidumbre...

K
koral_8123005
2/5/11 a las 10:37

Yo también
acabo de pedir a través de libertytest los de sensibilidad 10, porque estuve mirando y la verdad la diferencia de precio es increíble, y encima son los q más hormona detectan.
por cierto, alguna sabe cuanto tardan en llegar? hice el pago a través de paypal y me acaba de salir confirmación.

E
eyra_6917477
2/5/11 a las 19:11
En respuesta a koral_8123005

Yo también
acabo de pedir a través de libertytest los de sensibilidad 10, porque estuve mirando y la verdad la diferencia de precio es increíble, y encima son los q más hormona detectan.
por cierto, alguna sabe cuanto tardan en llegar? hice el pago a través de paypal y me acaba de salir confirmación.

Pues...
yo los compro en LibertyTest y me llegan al día siguiente si los pido antes de las 13h pero es que yo vivo en Madrid y creo que ellos están también en Madrid... te llegan por correo así que calcula lo que suele tardar una carta normal.

Espero que tengas suerte, estaré pendiente de tu resultado.

Besos!!!

X
xiaoli_5654986
2/5/11 a las 20:27

Yo creo que tengo inflamación del utero
me he hecho otro test de 20 de sensibilidad y otra vez blanco, han pasado 4 días desde el último, y me duele bastante el útero es como un dolor muscular, pero ya no creo que sea embarazo. Vaya tela estoy harta, de aquí a unos días si no me baja la regla me iré a urgencias que me manden algo para el dolor y para que me baje de una vez.
yo lo descarto del todo ya es una semana casi de retraso y con test tan sensibles es imposible que me dé negativo, cuando yo siempre que me he quedado me ha dado positivo antes de la falta incluso.
vosotras que tal vais?

R
ramira_9401070
2/5/11 a las 21:16
En respuesta a xiaoli_5654986

Yo creo que tengo inflamación del utero
me he hecho otro test de 20 de sensibilidad y otra vez blanco, han pasado 4 días desde el último, y me duele bastante el útero es como un dolor muscular, pero ya no creo que sea embarazo. Vaya tela estoy harta, de aquí a unos días si no me baja la regla me iré a urgencias que me manden algo para el dolor y para que me baje de una vez.
yo lo descarto del todo ya es una semana casi de retraso y con test tan sensibles es imposible que me dé negativo, cuando yo siempre que me he quedado me ha dado positivo antes de la falta incluso.
vosotras que tal vais?

No sé...
No serías la única a la que le de negativo antes de cumplir la semana de falta... todo puede ser...
Yo sigo igual... además de dolores como de regla, noto como si tuviera inflamao el ovario izdo y si me toco presionando levemente me duele aún no he querido repetirme la prueba prefiero esperar... y si es un quiste???

J
junyan_9451890
2/5/11 a las 21:59

Hola
Hola, el dolor de ovarios como si fuera a venir la regla puede ser un motivo de embarazo. Lo mejor es esperar a las 2 semanas de retraso.

K
koral_8123005
3/5/11 a las 9:44

3 días de retraso
suma y sigue.
me acaban de llegar ya los test de sensibilidad 10, mañana por la mañana me hago uno..... y os cuento a ver..
aunque como ya os tengo contado mucha ilusion no tengo ya..

I
iasone_5406099
3/5/11 a las 9:55

20 días de retraso...
Hoola! pues yo ando como vosotras, aunque con el SOP los ciclos no son nada regulares... pero ya 20 días me resulta raro, no tengo los síntomas típicos de embarazada, únicamente sueño y hambre
Me hice un test el miércoles pasado (o sea, con 13 días de retraso) y me salió negativo. Lo que sí, me lo hice por la tarde y un test de estos que te venden en farmacia por 9... ¿son fiables?

R
ramira_9401070
3/5/11 a las 10:39
En respuesta a iasone_5406099

20 días de retraso...
Hoola! pues yo ando como vosotras, aunque con el SOP los ciclos no son nada regulares... pero ya 20 días me resulta raro, no tengo los síntomas típicos de embarazada, únicamente sueño y hambre
Me hice un test el miércoles pasado (o sea, con 13 días de retraso) y me salió negativo. Lo que sí, me lo hice por la tarde y un test de estos que te venden en farmacia por 9... ¿son fiables?

Si...
claro que son fiables los de la farmacia, pero ante la duda puedes hacerte una analítica eso nunca falla....
Yo ando en la duda si repetirme un test o no... hoy hace ya una semana que no viene.... pero como tengo cita en el gine para el martes que viene pos me esperaré...

L
liuva_9012599
3/5/11 a las 12:18

Hola chicas
Yo me hice un test el mismo día que me tenía que venir (30 de abril) y me salió negativo. Ahora tengo 3 días de retraso y aún no me ha venido. Me repetiré el test este finde.
Es el primer intento que hacemos de tener un bebe y estoy muy mosqueda, porque ya es casualidad que se retrase no?

Un beso a todas y suerte.

+++ POSITIVOS PARA TODAS +++

E
enid_5185673
3/5/11 a las 13:35

Aun no me a venido...
yo llevo ya poco mas de 1 semana de retraso... me tenia que venir el 23.
esta mañana a llegado mi pedido de tests ultrasensibles y me echo uno, y nada... un negativo clarisimo...
ademas hoy al levantarme he estado apuntito de vomitar.
he ido al baño y al limpiarme he visto que el flujo tenia un color rosadito super flojito, y pense que era la warry, pero nada.... ya no lo tengo... esto es rarisimo...
el dia 16 tengo hora con un ginecologo muy bueno que me han recomendado... a ver para entonces ya me ha venido la warry o que pasa...

I
iasone_5406099
3/5/11 a las 13:48

Hola!!
Porfa, pasaros por mi perfil, que he colgado el resultado del test y me decís, porque no se como interpretarlo... me lo voy a repetir mañana por la mañana

E
enid_5185673
3/5/11 a las 13:54
En respuesta a iasone_5406099

Hola!!
Porfa, pasaros por mi perfil, que he colgado el resultado del test y me decís, porque no se como interpretarlo... me lo voy a repetir mañana por la mañana

No se ve nada claro...
mejor repitelo mañana... puede que el color difuminado ese sea un defectillo del test producido por la humedad de la orina...
ojala sea un positivo!!!!
mañana nos cuentas!!! suerte!!!

X
xiaoli_5654986
3/5/11 a las 16:52
En respuesta a iasone_5406099

Hola!!
Porfa, pasaros por mi perfil, que he colgado el resultado del test y me decís, porque no se como interpretarlo... me lo voy a repetir mañana por la mañana

Hola anita
lo de test raro tienes toda la razón, es como una zona rosa, a mi me pasa cuando me lo acabo de hacer ¿sigue igual el test? es raro que se vea toda esa banda rosa, será defectuoso creo yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest