Foro / Maternidad

Cuantas semanas habeis estado con contracciones sin dolor

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las :51
A
alya_7035522
25/6/13 a las 18:03

Hola chicas yevo dias con contracciones no me duelen bueno alguna sii siento mucha presion esta el parto cercaa??

Ver también

B
beata_6337631
25/6/13 a las 23:05

Yo llevo asi
mas de 2 semanas al principio a ponérseme la panza muy dura y dolor de cintura pero desde la semana pasado son muy continuas a cada rato traego la barriga dura y me dan con un leve dolorcito, siento a la beba ya bien encajada y me siento muy incomoda pero no creo q ya sea el parto x q cuando ya son dolores de parto, ya no se quitan y cada ves son mas continuas y dolorosas y yo empiezo a arrojar como un moco con sangre o empiezo con perdida de liquido, mas bien creo q nuestro cuerpo ya esta preparándose, de cuanto estas???, no dejes de estar al pendiente de los movimientos de tu bb.
Mely 35+1

A
alya_7035522
25/6/13 a las 23:25
En respuesta a beata_6337631

Yo llevo asi
mas de 2 semanas al principio a ponérseme la panza muy dura y dolor de cintura pero desde la semana pasado son muy continuas a cada rato traego la barriga dura y me dan con un leve dolorcito, siento a la beba ya bien encajada y me siento muy incomoda pero no creo q ya sea el parto x q cuando ya son dolores de parto, ya no se quitan y cada ves son mas continuas y dolorosas y yo empiezo a arrojar como un moco con sangre o empiezo con perdida de liquido, mas bien creo q nuestro cuerpo ya esta preparándose, de cuanto estas???, no dejes de estar al pendiente de los movimientos de tu bb.
Mely 35+1

Hola
Estoy de 35+2 y al principio eran de vez en cuando sin dolor solo la barriga dura cada vez son mas intensas y seguidas y algo de dolorcillo siento

B
beata_6337631
26/6/13 a las :51
En respuesta a alya_7035522

Hola
Estoy de 35+2 y al principio eran de vez en cuando sin dolor solo la barriga dura cada vez son mas intensas y seguidas y algo de dolorcillo siento

Pues mira
estamos igual!, en síntomas y en tiempo de embarazo. yo ya me siento muy incomoda al caminar y hacer mis quehaceres y espero que el tiempo q me queda de embarazo pase pronto x q ya no puedo con la barriga y me dan unos calambres horribles. Pues esperemos que pronto nos toque tener a nuestros beibys en brazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest