Foro / Maternidad

Cuantas semanas tarda en bajar la r tras un aborto espontaneo? estaba de 9 smnas

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 21:23
A
atocha_8776226
11/2/10 a las 16:06

estoy muy nerviosa ya es el 2 aborto seguido espontaneo y ahora llevo 3 semanas desde q paso pero la gine no me dijo lo k tardaria en bajar

Ver también

Y
yenay_5697756
11/2/10 a las 17:05

Pues cada persona es un mundo..
en estas cosas no se sabe, pero probablemente la primera regla te tarde algo más de lo normal, asi que no te pongas nerviosa que ya vendrá. No podemos hacer otra cosa que esperar. un saludo y mucho animo!

M
mauren_8414721
11/2/10 a las 17:09

Bebexito
Hola, lo siento mucho, cada cuerpo es un mundo, no queda otra que esperar.
De ultima espera dos meses y luevo ve a control.
Besos

X
xaira_5730073
11/2/10 a las 19:28

Hola
En primer lugar siento mucho tu perdida. Te comento yo tube un aborto el 7 de Enero, no me tubieron q hacer nada lo expulse yo sola, y estuve sangrando hasta el 15 de Enero. Mi regla me vino el 4 de Febrero y ha sido normal al principio manché mucho pero me ha durado lo normal. Ahora a volver empezar porque ya me dieron luz verde para volver a buscar. Espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en escribirme. Un beso y ánimo.

A
askoa_5818770
11/2/10 a las 19:59

Cada mujer es diferente
Hola yo tambien tube un aborto, estaba de 8 semanas y bueno, mi ginecologa me dijo que podria tardar, pero nunca me imagine que me tardaria 64 dias en vajar mi mestruacion, asi que ten paciencia tal vez tardara mas de lo normal, pero no esperes mas de 3 meses en caso de que no te vaje. Suerte y siento lo de tu bebe, imagino como te sientes.

A
atocha_8776226
11/2/10 a las 21:23

Gracias
hoy no me encuentro muy biewn, no se si sera q me va a bajr la r o q me esta empezando el virus del estomago...a mi es que en mi primer aqborto no hice cuarentena por eso no lo se cuanto tardara esta xo weno, la verdad es k estoy muyy triste un bso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest