Foro / Maternidad

Cuantas semanas tienen y cuantos kilos llevan?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 19:50
N
noriko_6478253
2/9/10 a las 22:44

Hola chicas es que tengo curiosidad tengo 21 semanas y en las primeras semanas aumente 2 kilos pero este ultimo mes llevo mas de dos kilos esta bien? o e engordado mucho? porque mi doctora me dijo que aumentara 1 kilo por mes...

Ver también

M
maraya_8568806
2/9/10 a las 22:48

Yo estoy de 20 y he engordado solo 2 kilos
pero vamos que depende de cada cuerpo

R
romina_9420909
2/9/10 a las 23:16


chicas, yo estoy de casi 19 semanas y solo he subido 200 g.





morenittta + princesita(18+6)

M
mimunt_9605824
3/9/10 a las 9:52

Hola chicas
yo estoy de casi 20 semanas y esta misma mañana me he pesado y he engordado justo 3kg, yo creo k no voy mal y mira k verduras como bien pocas xk no me gusta casi ninguna.
La gente cuando me pregunta y digo k 3kg dicen k esta bien y k lo unico k he engordado ha sido barriga y tetis xk todavia me pongo mis vakeros de la talla 42.
bssss

M
meerab_5859872
3/9/10 a las 10:42

Ainss yo llevo ys 4.500kg
mas o menos y ya cuando me kede estaba gordita xke cogi unos cuantos kilos sin darme cuenta estoy de 20semanas y pensaba ke iva bien pero despues de leeros creo q voy x mu msl camino...en fin yo no e vomitado en todo el embarazo pero a veces se me baja el azucar y me tengo q poner a comer porque sino me siento malisima ...aunke confieso k este ultimo mes a sido cuando mas e cogido bueno besitos xicas y pekeñitos k sino me enrollo de mas

M
mai_6270699
3/9/10 a las 11:05

Pues yo.....
estoy de 21 semanas y llevo 8 kilazos!!!! pero hace una semana me planteé en serio que tenía que hacer algo porque yo soy de coger mucho peso en los embarazos (la suerte es que luego me quedo igual que antes!) y no quería tanto esta vez, así que llevo una semana haciendo la misma dieta que me dieron por la diabetes gestacional de mi anterior embarazo (es una dieta muy completa, pero de mucha verdura, fruta, leche y proteínas y los hidratos controlados) y he bajado casi un kilo en una semana!!! así que espero mantenerme o no coger tanto peso!!!

ya os iré contando.
Leni.

L
lisbel_6442593
3/9/10 a las 11:29

Pues
yo al final del embarazo habia cogido 20 kilillos de nada.. jjj pero al final se m fueron casi todos.. aunq si m kedaron unos 6 o 7 ... q todavia siguen conmigo.. jjj desues de 18 meses. pero tamco stoy haciendo muxo por kitarlos.. sera que es cogi cariño..

lo que si tngo claro.. es que si m vuelvo a kedar.. no pienso coger tantos ni loca.. no comia por dos.. pero si comia lo que m daba la gana.. sin privarme d nada

N
nadia_5948073
3/9/10 a las 12:35

27+6 7 kilos
La última vez que fui al médico me "regaño" un poco y en mi ficha puso un circulito naranja en mi peso , en broma dijo: dos circulos de estos y te quedas sin epidural jajjajaj tbme comentó que era mejor no ganar mucho peso más tanto por mi bien como por el del bebé.
He ganado siete quilos y medio en 27+6, ahora llevo un mes que me estoy controlando muy bien y no he aumentado nada de peso

A
abi_6448129
3/9/10 a las 13:46

Hola
Pues yo estoy de 17 semanas y he perdido 8 kilos!! jajaja al rebés!! Tenía unos quilos de más y menos mal, he perdido el apetito y las ganas de comer , así como los intensos vómitos que sufrí durante el 3 mes. Ahora mucho mejor pero de momento no subo de peso, mi medico está super contento!jajaja

J
judit_5529701
3/9/10 a las 13:52

16 semanas
hola yo he cogido 1kg 200gr. intentare a las20 semanas no sobrepasar los2 kilos a ver si o consigo jejeje- soy una chica un poco gordita y no quiero coger mucho peso

N
narges_8532053
3/9/10 a las 14:24
En respuesta a mai_6270699

Pues yo.....
estoy de 21 semanas y llevo 8 kilazos!!!! pero hace una semana me planteé en serio que tenía que hacer algo porque yo soy de coger mucho peso en los embarazos (la suerte es que luego me quedo igual que antes!) y no quería tanto esta vez, así que llevo una semana haciendo la misma dieta que me dieron por la diabetes gestacional de mi anterior embarazo (es una dieta muy completa, pero de mucha verdura, fruta, leche y proteínas y los hidratos controlados) y he bajado casi un kilo en una semana!!! así que espero mantenerme o no coger tanto peso!!!

ya os iré contando.
Leni.

Leni por favor envíanos la dieta!!
estoy de muy poquito 7 semanas, pero en mi primer embarazo cogi 13 kg y me costó muchisimo quitarmelos...así que con este segundo quiero controlarme más
te dejo mi correo monicapmateo@hotmail.com

gracias, besos, M

N
noriko_6478253
3/9/10 a las 16:10

Me quedo mas tranquila... peso lenyyy
Bueno chicas me tranquiliza escuchar que despues de tener a mi bebe voy a perder todos o por lo menos la mayoria de los kilos q e agarrado porque siempre e sido de contestura delgada y nunca habia aumentado de 54 kilos porque tampoco es que soy muy alta!... leny seria fino q nos dieras tu dieta porque aparte que es sana, uno no engorda mucho y le da lo ue necesita el bebe.... pasanosla
otra cosa q me pone cabezona es q me imagino que despues dxe tener al bebe me va a quedar un cuerero en la barriga jejeje... aunque e visto mujeres que despues de tener a sus bebes le queda la barriga super bien que ni se nota que alli dentro hubo un bebe jajaja suerte de algunas no?

A
an0N_806356899z
3/9/10 a las 19:50

No pasa nada
Yo pesaba 59 en la pimera visita,cuando estaba de pocas semanas,fui engordando un kilo por més,en el 5 engordé 2 kilos y el gine me dijo que moderara la comida,me sorprendió,pq todo lo que tenia era barriga,y al mes siguiente pesaba 700gr menos,ahora que estoy de 36 semanas peso 68,400kg,no he negordado nada,de espaldas ni se me nota la barrigota que tengo,sigo teniendo mi cintura de siempre.
Lo normal és que se engorde un kilo por mes,pero si engordas más supongo que no hay problema,lo malo és si engordas mucho,después costara más que lo pierdas.Lo que no se tiene que hacer és comer por 2 como mucha gente dice,y por ahi hay embarazadas que se aprovecha de ese dicho je je je,yo sigo comiendo como siempre,depende del cuerpo de cada mujer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir