Inicio / Foro / Maternidad / Cuantas tazas al dia de te de ruda debo de tomar para abortar y x cuantos dias

Cuantas tazas al dia de te de ruda debo de tomar para abortar y x cuantos dias

20 de agosto de 2008 a las 22:43

He leido que el te de ruda puede provocarte un aborto y pues la verdad es que yo debo de tener menos de un mes , he leido muchas cosas sobre el te en internet pero nadie dice cuanto se debe tomar al dia , y mexclado con que , acabo de tomarme una taza a las tres de la tarde sabia un poco amargo y el color verde medio ni tan claro ni oscuro...En fin no se cuanto mas tengo que tomar , necesito q me baje ya (x siacaso me cuide pero las cosas pasan y no quiero engendrar nada , y no rasgueis las vestiduras , este foro me gusta xq hay chucas muy comprensivas)
gracias

Top 3 respuestas

21 de agosto de 2008 a las 1:38
En respuesta a piojitaarg

A ver...
No quiero ser grosera, pero la verdad sos una irresponsable...
Si tienes suficiente edad para acostarte con un hombre, tambien debes saber que existen muchas maneras de evitar quedar embarazada...
Asi no estaras pensando en abortar, cosa que puede llevarte a la infertilidad o a la muerte si lo haces mal...
Yo te recomiendo un DIU, anticonceptivos hormonales y unos cuantos condones asi dejas de pensar en porquerias... Si te cuidas como decis y lo haces bien, disfruta tu sexualidad... y si estas embarazada no seria engendrar nada como decis, sino que es tu hijo y tiene los mismos derechos que vos a vivir... si queres evitarlo la solucion esta en tus manos y en la pareja que tengas, sea estable o no... Preocupate mas por las enfermedades venereas que hay dando vuelta...

Leer más

Si no la vas a ayudar...
Ahórrate tus comentarios. Ahora resulta que a fuerza debe de vivir la maternidad como un castigo porque se "atrevió a acostarse con un hombre".

Ay Dios mío, las sandeces que hay que leer...

17 likesMe gusta

20 de agosto de 2008 a las 23:55

No hagas eso!!
DE VERDAD SI QUIERES ABORTAR VETE A UNA CLINICA CON GARANTIAS SANITARIAS Y NO TE JUEGUES LA VIDA,CON REMEDIOS CASEROS Q PUEDEN MATARTE!!!

POR TU BIEN, SI ABORTAS, HAZLO EN CONDICIONES!!!

TE JUEGAS LA VIDA, NO SEAS BOBA, VE AL MEDICO!!!

SUERTE

3 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 1:18

A ver...
Si tienes suficiente edad para acostarte con un hombre, tambien debes saber que existen muchas maneras de evitar quedar embarazada...
Asi no estaras pensando en abortar, cosa que puede llevarte a la infertilidad o a la muerte si lo haces mal...
Yo te recomiendo un DIU, anticonceptivos hormonales y unos cuantos condones asi dejas de pensar en porquerias... Si te cuidas como decis y lo haces bien, disfruta tu sexualidad... y si estas embarazada no seria engendrar nada como decis, sino que es tu hijo y tiene los mismos derechos que vos a vivir... si queres evitarlo la solucion esta en tus manos y en la pareja que tengas, sea estable o no... Preocupate mas por las enfermedades venereas que hay dando vuelta...

3 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 1:38

A ver...

Leer más

Si no la vas a ayudar...
Ahórrate tus comentarios. Ahora resulta que a fuerza debe de vivir la maternidad como un castigo porque se "atrevió a acostarse con un hombre".

Ay Dios mío, las sandeces que hay que leer...

17 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 8:30

Ni caso a la piojita esa he!!
si tienes claro que vas abortar, deves ir a una clinica.
no te jueges la vida con tonterias!!!!

4 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 15:36

Nena, eso no funciona.
¿Seguro que estás embarazada?

Primero asegúrate, luego, si lo estás, decide, pero nada hará "que te baje la regla" si estás ya embarazada. Y, además, es altamente tóxico.

4 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 18:12

Ni tazas ni clínicas
Ni una, ni dos, ni tres tazas; ni tampoco clínicas, por supuesto. Si estás embarazada, debes continuar adelante con tu embarazo. Lo que llevas dentro es algo sagrado, una vida, tu hijo, que tiene derecho a ver la luz igual que todo el mundo. No prives a tu hijo del primero de todos los derechos, que es el derecho a la vida. No tomes una decisión de la que seguramente te arrepentirás. Muchas mujeres que han abortado arrastran durante toda su vida un dolor del que no consiguen liberarse; abrumadas por una situación que las desborda, toman una decisión de la luego se arrepienten. No tengas miedo, déjalo nacer, aguarda su sonrisa.
Un saludo cordial.

1 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 18:22
En respuesta a rblaine

Ni tazas ni clínicas
Ni una, ni dos, ni tres tazas; ni tampoco clínicas, por supuesto. Si estás embarazada, debes continuar adelante con tu embarazo. Lo que llevas dentro es algo sagrado, una vida, tu hijo, que tiene derecho a ver la luz igual que todo el mundo. No prives a tu hijo del primero de todos los derechos, que es el derecho a la vida. No tomes una decisión de la que seguramente te arrepentirás. Muchas mujeres que han abortado arrastran durante toda su vida un dolor del que no consiguen liberarse; abrumadas por una situación que las desborda, toman una decisión de la luego se arrepienten. No tengas miedo, déjalo nacer, aguarda su sonrisa.
Un saludo cordial.

Leer más

Por su post deduzco que lo lleva claro...
y por supuesto, si aborta no se va a arrepentir. Deja de decirle tonterías...

Chica, ve a una clínica, es lo mejor para ti.

Saludos cordiales,

3 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 18:33

Cuidado
No te vayas a intoxicar y sea peor el remedio que la enfermedad.
Ve a un medico, por lo menos averigua de cuantas semanas estas y si vives en un pais donde es posible hacerlo con garantias no te arriesgues y ve a lo seguro.

No le hagas caso a quienes intentan hostigarte, ellas no van a parir por ti. Piensalo bien y decide tu misma, pero no hagas locuras.

PS. Cuidado con los mensajes privados amenazantes, lo unico que buscan es asustarte y disuadirte, no les hagas caso.

2 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 18:42
En respuesta a Anónimo

Por su post deduzco que lo lleva claro...
y por supuesto, si aborta no se va a arrepentir. Deja de decirle tonterías...

Chica, ve a una clínica, es lo mejor para ti.

Saludos cordiales,

Leer más

¿cómo sabes...
¿Cómo sabes que no se va a arrepentir? No sería la primera que lo hiciera. El Síndrome Post Aborto es una realidad, se mire como se mire, y puede llevar a la depresión e incluso al suicidio.
Por favor, no te dejes engañar por aquellas que se desembarazan del hijo lo mismo que de un lunar.
Saludos.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 21:35

Ni una ni dos ni tres
ve a una clinica, los tes lo unico que te van a provocar va a ser una intoxicacion espantosa y lo peor es que vas a seguir embarazada.

Para que la ruda sea "efectiva" va mezclada con hierba y media, pero cuidado con lo que tomas, por que cuando revuelves hierbas los efectos o se inutilizan o se elevan.

asi que te recomiendo que vayas a una clinica
alo seguro
un beso y suerte

1 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 21:55
En respuesta a rblaine

Ni tazas ni clínicas
Un saludo cordial.

Leer más

¿debes? ¿leí bien? ¿debes? ¿según tu quién lo manda?
¿Sagrado?

¡Cuantas tonterías juntas!

"seguramente te arrepentirás" y dices que las irrespetuosas somos nosotras...

Mas irrespetuoso eres tu, que cree que su secta tiene la verdad absoluta ¿Para qué quieres más niños? ¿Para dárselos a tus curas pederastas?

Arrepentidos deberían estar los de tu secta ¡Tanto daño le han hecho a la humanidad!

4 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 22:10
En respuesta a rblaine

¿cómo sabes...
¿Cómo sabes que no se va a arrepentir? No sería la primera que lo hiciera. El Síndrome Post Aborto es una realidad, se mire como se mire, y puede llevar a la depresión e incluso al suicidio.
Por favor, no te dejes engañar por aquellas que se desembarazan del hijo lo mismo que de un lunar.
Saludos.

Leer más

El sindrome post aborto es una falasia mas, creada con el afán de robar dinero de las arcas pùblicas
como todo lo referente a tu secta, mentira, manipulación, coacción, miedo, dominio de masas...

En lugar de tu frase tonta "Por favor, no te dejes engañar por aquellas que se desembarazan del hijo lo mismo que de un lunar." te propongo que pongas esta " yo soy hombre, pertenezco a una secta y mi finalidad en este foro es coaccionar a las mujeres para que hagan lo que yo diga y no lo que ellas crean que es mejor para su futuro, mi afán es redimirme de mis pésimas decisiones, adormecer mis demonios y reprimir mi afán de ser mujer, porque en el fondo me gustaría poder tener un hijo, pero aparte de varón soy un eunuco reprimido"

ja!

1 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 22:12

A ver...

Leer más

Ja! claro que si! todas vamos a parir porque lo dices tu...
si si si...

anda tomate la medicación y vete a la cama, porque otra vez estás viendo y escuchando a esos enanitos morados que te dicen al oido lo que debes escribir...

¿Mismos derechos?

Juajuajuajua!!!

2 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 22:36
En respuesta a rblaine

Ni tazas ni clínicas
Un saludo cordial.

Leer más

Lo q es penoso es tener q arrastras
a gentuza como tu, pero seras ridicula, deja q haga lo q le de la gana o acaso sabes tu los motivos x los q quiere hacerlo?????, cada una en su casa sabe lo q tiene, y nadie es quien para decidir x nadie, si ha decidido abortar q aborte, y si ha decidido seguir adelante q siga, pero q haga lo q quiere

x cierto como te dicen las demas dejate de tes, y ves a una clinica

1 likesMe gusta

22 de agosto de 2008 a las 21:32

Mira niña
mejor asegurate si lo estas y pide ayuda en alguna clinica. Por que el te de ruda para que te provoque un aborto, debe ingerirse en forma muy constante ademas de que debe ir mezclado con chocolate y otras cosas, en mi region era utilizado para adelantar la regla pero en dosis excesiva dicen que provocaba abortos pero es PELIGROSO!!!!!! no lo hagas.

1 likesMe gusta

23 de agosto de 2008 a las 1:43
En respuesta a Anónimo

¿debes? ¿leí bien? ¿debes? ¿según tu quién lo manda?
¿Sagrado?

¡Cuantas tonterías juntas!

"seguramente te arrepentirás" y dices que las irrespetuosas somos nosotras...

Mas irrespetuoso eres tu, que cree que su secta tiene la verdad absoluta ¿Para qué quieres más niños? ¿Para dárselos a tus curas pederastas?

Arrepentidos deberían estar los de tu secta ¡Tanto daño le han hecho a la humanidad!

Leer más

Inexplicable e ilogico?
Si tu que tienes un hijo y sabes por lo que escribes en tu perfil lo maravilloso que es tenerlo, por que no quieres que ella que esta probablemente embarazada lo disfrute tambien, sea feliz en el futuro que le espera al ver a su hijo crecer?, NADA absolutamente NADA justifica un asesinato ni siquiera a un perro, peor a una vida, y si tu madre hubiera decidido no tenerte??? y si la madre de ella hubiera decidido que no viva??? seguro les hubiera gustado eso no????, soy Psicologa Clinica y aunque respeto las decisiones de cada quien y no voy a siquiera sugerir que hacer en un paciente, solo puedo decir aqui en el foro que el trauma, el sentimiento de haber asesinado acompania a esa persona de POR VIDA, lo he visto en el 100% de los casos.

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 9:50

Hay chica..
sabias tu que las infusiones son bien peligrosas, que te parece el caso de que no se te hace perderlo y te sale con algun problemilla o malformado?
pero co..o habiendo tantas opciones ahora seguis cometiendo barbaridades....

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 16:58
En respuesta a potitas

Inexplicable e ilogico?
Si tu que tienes un hijo y sabes por lo que escribes en tu perfil lo maravilloso que es tenerlo, por que no quieres que ella que esta probablemente embarazada lo disfrute tambien, sea feliz en el futuro que le espera al ver a su hijo crecer?, NADA absolutamente NADA justifica un asesinato ni siquiera a un perro, peor a una vida, y si tu madre hubiera decidido no tenerte??? y si la madre de ella hubiera decidido que no viva??? seguro les hubiera gustado eso no????, soy Psicologa Clinica y aunque respeto las decisiones de cada quien y no voy a siquiera sugerir que hacer en un paciente, solo puedo decir aqui en el foro que el trauma, el sentimiento de haber asesinado acompania a esa persona de POR VIDA, lo he visto en el 100% de los casos.

Leer más

Por el simple hecho de que mi hijo fue planeado...
deseado y esperado... ahí está la diferencia que no logran entender. Cuando un hijo se desea, se planifica y se espera, puede ser maravilloso, pero, cuando un hijo no se desea puede ser un infierno.

Un aborto no es un asesinato, para que lo fuera necesitaría forzosamente que hubiera nacido, hay que llamar a las cosas por su nombre, es un aborto y punto.

Pues demasiados casos no habrás visto, tan solo basta leer las estádisticas de cuántas mujeres abortan por año y cuántas tienen "traumas", si lo que dices fuera cierto, estaría el mundo lleno de locas desquisiadas y traumadas... ¡Estas mintiendo!

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 10:48

Sigue adelante
mira yo tengo el mismo problema y estoy tomando ruda pero no dejes q te coman la cabeza q yo tengo 2 hijos y no quiero mas no se cuanta dosis te tienes q tomar pero yo todos los dias por la mañana me tomo una taza. sigue cn tu pensamiento q nadie te va a dar nada a tu hijo solo tu

4 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página