Foro / Maternidad

Cuántas tomas bebés de 4 meses???

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 12:38
J
janice_8523934
23/2/08 a las 20:53

Cuántas tomas al día suelen hacer vuestros bebés a los 4 meses?
Qué cantidades suelen tomar los vuestros?
Marc no es que coma mucha cantidad y últimamente, no sé que le pasa, que le cuesta 5 biberones al día y es bastante variable en las cantidades. No sé si quitarle un bibe a ver si mejora, pero me parece poco solo 1. Qué hacéis vosotras?
Muchísimas gracias.
Una mamá primeriza.

Ver también

N
nelsa_8662215
24/2/08 a las 21:19

Te cuento...
mi hija tiene tbn 4m y le doy 4 bibes al día de 180.
a las 8:00, a las 13:00, a las 17:30 y a las 10:30 (mas o menos)
A nosotras así nos va bien!!!.
No te preocupes si ultimamente no te toma todo. Suelen pasar momentos de "crisis" pero luego vuelven a la normalidad.
Salu2

J
jannet_9608308
24/2/08 a las 21:28
En respuesta a nelsa_8662215

Te cuento...
mi hija tiene tbn 4m y le doy 4 bibes al día de 180.
a las 8:00, a las 13:00, a las 17:30 y a las 10:30 (mas o menos)
A nosotras así nos va bien!!!.
No te preocupes si ultimamente no te toma todo. Suelen pasar momentos de "crisis" pero luego vuelven a la normalidad.
Salu2

Y no se te despierta por la noche?
El mío tiene casi 4 meses y antes dormía de un tirón, ahora empieza a despertarse a las 4:30, o bien a las 6:30 como muy tarde, acostándolo casi a las 11 y habiendo tomado el último bibi a las 10:30, qué puedo hacer?

B
bera_5411025
4/3/08 a las 15:15

Mi bebe
tiene 4 meses y medio y se toma sobre las 9 un biberon de cereales de 180, sobre las 3 la doy una papilla de cereales de 180, sobre las seis la doy la fruta y sobre las 9 el ultimo biberon de cereales y me aguanta toda la noche sin despertarse.
Un saludo.

M
mouna_5658353
4/3/08 a las 15:22

5 tomas
el mio por ahora tiene 4 meses y hace cinco tomas, 2 por la mñn, 2 por la tarde y una de madrugada, y ahora le vamos a empezar a añadir cereales en los bibes de 180 y 210. pero cada niño es un mundo, y cada pediatra otro, asi qeu lo mejor es que lo consultes con tu médico.

N
nalia_8477919
5/3/08 a las 2:06

Mi hijo tiene casi 5 meses
y toma 5 biberones al dia, de 240ml y en el de la noche le echo 4 cazos de cereales

C
chaia_9746414
5/3/08 a las 21:42

Dale lo que quiera
Hola, Ester.
Aunque el mío tiene casi ya 17 meses, cuando tenía 4 meses tomaba solamente pecho y, obviamente, a demanda: tanto como quería y cuando él quería. Me imagino que deberías hacer lo mismo con los bibes. Tanto como él quiera y cuando quiera, es muy pequeño para racionarle, ¿no? Ah! Y para la que decía que qué puede hacer para que su bebé no se despierte por la noche (perdona, no me he fijado en tu nombre), pues nada, no puede hacer nada. Bueno, más que no poder, es que no debe, ya que es absolutamente normal en un bebé perfectamente sano despertarse por la noche. Es un palo, pero es lo que hay
Yo lo acostaba conmigo y, nada más despertarse le enchufaba la teta; se volvía a quedar frito (y yo también) en cinco minutos.
Un abrazo a todas.
Vero

X
xuying_6748375
6/3/08 a las 13:07
En respuesta a jannet_9608308

Y no se te despierta por la noche?
El mío tiene casi 4 meses y antes dormía de un tirón, ahora empieza a despertarse a las 4:30, o bien a las 6:30 como muy tarde, acostándolo casi a las 11 y habiendo tomado el último bibi a las 10:30, qué puedo hacer?

Tomas de leche
La mía tiene casi los cuatro meses y solo le daba el pecho pero ultimamente esta muy tragona y le estoy ayudando con leche, sobre todo por las tardes, por las mañanas le dio pecho cada tres horas y luego por la tarde pecho y biberón que suelen ser otras tres tomas. Hoy he ido al pediatra y me ha dicho que le sustituya una toma de pecho y que le de solo biberon y cuando tenga los cuatro meses le incorpore cereales a las tomas.Eso si por las noche me durme casi todos lo días de un tiron se acuesta sobre las 21 h y aguanta hasta las 8 ó 8:30

A
ava_8549040
1/2/11 a las 9:28
En respuesta a chaia_9746414

Dale lo que quiera
Hola, Ester.
Aunque el mío tiene casi ya 17 meses, cuando tenía 4 meses tomaba solamente pecho y, obviamente, a demanda: tanto como quería y cuando él quería. Me imagino que deberías hacer lo mismo con los bibes. Tanto como él quiera y cuando quiera, es muy pequeño para racionarle, ¿no? Ah! Y para la que decía que qué puede hacer para que su bebé no se despierte por la noche (perdona, no me he fijado en tu nombre), pues nada, no puede hacer nada. Bueno, más que no poder, es que no debe, ya que es absolutamente normal en un bebé perfectamente sano despertarse por la noche. Es un palo, pero es lo que hay
Yo lo acostaba conmigo y, nada más despertarse le enchufaba la teta; se volvía a quedar frito (y yo también) en cinco minutos.
Un abrazo a todas.
Vero

Darle lo que quiere
hola , te equivocas no se puede darle lo que quiere ( con el bibi ) la digestion no termina antes de las 2 horas provocarias colicos y malestar en el bebe .sin embargo la leche materna termina en 20 min.
hablo de mi experencia como madre y enfermera de urgencias . le estas acostumbrado mal a tu bebe luego no puede dormir sin ayuda tuya.

saludo

R
rozica_7999836
11/3/11 a las 12:38

A demanda y nada de cereales
perdonad pero estoy viendo comentarios, que si hay que darle cereales, frutas etc. creo que estais equivocadas, el alimento exclusivo de un bebé hasta los 6 meses es la leche y si es la materna mejor. Su aparato dijestivo aún no está maduro para tomar otra clase de alimentos. Y las tomas deben de ser a demanda un día harán más tomas y otros días menos. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir