Foro / Maternidad

Cuantas tomas bebes de 5 meses y medio

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 18:37
E
electa_9787559
14/2/08 a las 12:26

.
mi hija tiene 5 meses y toma 4 veces bibi y una fruta por la tarde.bibi:

a la 9 a la 1 y a la 5.30 fruta otro bibi a la 9.30 noche y a la 4 de la mañana

si consigo quitarle el bibi de la madrugada (que lo dudo) solo me tomaria 3 bibis y una vez fruta, es poco no?

como lo hacen vuestros bebes? cuantas tomas?

Ver también

A
aratz_9426437
14/2/08 a las 18:42

Todavia no come?
hola para mi lo que le das esta bien,lo que pasa que cuaando empieze a comer tendras qye remplazar el bibe delas 1 por las verduras. yo tengo una bebe de la misma edad que la tuya y come lo siguiente
8 leche con 2 cacitos de cereal
12 verduras con pollo .almuerzo
15:30 leche
19:30 fruta.merienda
22 lechecon 2cacitos de cereal
despues se quedadormida hasta el otro dia.
un consejo.yo trataria dequitar el bibe de las 4 adelantando un poco los horarios asi dormirias mejor.
saludos.

E
electa_9787559
14/2/08 a las 20:13
En respuesta a aratz_9426437

Todavia no come?
hola para mi lo que le das esta bien,lo que pasa que cuaando empieze a comer tendras qye remplazar el bibe delas 1 por las verduras. yo tengo una bebe de la misma edad que la tuya y come lo siguiente
8 leche con 2 cacitos de cereal
12 verduras con pollo .almuerzo
15:30 leche
19:30 fruta.merienda
22 lechecon 2cacitos de cereal
despues se quedadormida hasta el otro dia.
un consejo.yo trataria dequitar el bibe de las 4 adelantando un poco los horarios asi dormirias mejor.
saludos.

Muchs gracias
mañana voy a intentar seguir tus horarios pero a la 3'30 dare mejor la fruta y a la 7'30 la leche, es queme parece muy tarde para la fruta la 7.
ya te contare.
muchas gracias

E
electa_9787559
15/2/08 a las 11:10

Q bien
como te envidio!!!!!!!!!!!
mas o menos sigo tu linea pero con la gran exception del bibi de la madrugada
entonces voy bien asi no????????

H
huijie_5487681
17/2/08 a las 18:19
En respuesta a electa_9787559

Muchs gracias
mañana voy a intentar seguir tus horarios pero a la 3'30 dare mejor la fruta y a la 7'30 la leche, es queme parece muy tarde para la fruta la 7.
ya te contare.
muchas gracias

Cuanta cantidad de leche en cada toma???
Hola, mi niña tiene 5 meses y 6 dias.
Rara vez me toma 180, mas bien 150 y aveces no la termina. Se lo doy cada 3 o 4 horas.
La fruta no la quiere, me hace arcadas... voy a probar a echarle la leche como decis.
Me podriais decir la cantidad que le dais a vuestro bebe..
Gracias
ana

E
electa_9787559
17/2/08 a las 19:21
En respuesta a huijie_5487681

Cuanta cantidad de leche en cada toma???
Hola, mi niña tiene 5 meses y 6 dias.
Rara vez me toma 180, mas bien 150 y aveces no la termina. Se lo doy cada 3 o 4 horas.
La fruta no la quiere, me hace arcadas... voy a probar a echarle la leche como decis.
Me podriais decir la cantidad que le dais a vuestro bebe..
Gracias
ana

Te cuento
la mia, como la tuya apenas se terminaba los bibis de 150 hasta que probe los cereales y ahora le encanta, asi que llegue a la conclusión q a la pobre no le gusta la leche sola asi que desde entonces en todas las tomas le echo un cacito de cereales o una galleta milupa que se disuelve y equivale a un cacito de cereales: te cuento (todas as horas son aproximadas, cada dia es un mundo)

sobre la 10: 180 y un cacito de cereale (no se lo bebe entero)
sobre la 2: 180 y desde hace dos dias le doy 4 cacitos de cereales (se lo toma entero)
sobre la 18: fruta (prueba de varias maneras hasta encontrar lo que le guste, por ejemplo media manzana, platano y pera con zumo de mandarina y una galleta, si no, igual pero en vez de zumo 60 de leche y de vez en cuando tarrito de frutas variadas)
sobre la 21'30: 210 de leche con dos cacitos de cereales (se suele dejar unos 30)
sobre las 5 de la mañana se despierta y le doy 180 de leche con un cacito de cereales o una galleta.

la verdad es que me va genial. Por la noche le doy la leche blemil noche para que le sacie mas y me duerma mas y por ahora me va bien.

espero haberte ayudado, a mi me han ayudado bastante la gente de este foro.
saudos

H
huijie_5487681
17/2/08 a las 19:59
En respuesta a electa_9787559

Te cuento
la mia, como la tuya apenas se terminaba los bibis de 150 hasta que probe los cereales y ahora le encanta, asi que llegue a la conclusión q a la pobre no le gusta la leche sola asi que desde entonces en todas las tomas le echo un cacito de cereales o una galleta milupa que se disuelve y equivale a un cacito de cereales: te cuento (todas as horas son aproximadas, cada dia es un mundo)

sobre la 10: 180 y un cacito de cereale (no se lo bebe entero)
sobre la 2: 180 y desde hace dos dias le doy 4 cacitos de cereales (se lo toma entero)
sobre la 18: fruta (prueba de varias maneras hasta encontrar lo que le guste, por ejemplo media manzana, platano y pera con zumo de mandarina y una galleta, si no, igual pero en vez de zumo 60 de leche y de vez en cuando tarrito de frutas variadas)
sobre la 21'30: 210 de leche con dos cacitos de cereales (se suele dejar unos 30)
sobre las 5 de la mañana se despierta y le doy 180 de leche con un cacito de cereales o una galleta.

la verdad es que me va genial. Por la noche le doy la leche blemil noche para que le sacie mas y me duerma mas y por ahora me va bien.

espero haberte ayudado, a mi me han ayudado bastante la gente de este foro.
saudos

Hare lo que me dices
gracias por contestarme. mañana probare como tu haces a ver.
gracias
un saludo

W
weili_6907545
24/3/10 a las 18:37

Yo no le doy de noche
Mi hija tiene 5 meses y medio y come así:
7:30 - 8 : Pecho
10:30 - 11 : Biberón de 120 con 1 cacito de cereales.
13:30 - 14 : Pecho
17:30 - 18: Fruta unos 150 arpoximadamente, no le echo naranja porque va mal para el reflujo y ella tiene reflujo.
21:30: Pecho, y a dormir hasta el día siguiente.

Antes de irte a dormir sobre las 12 dale un biberón para que aguante mñas durante la noche, a ver a que hora despierta y luego prueba a despertar a tu hija a las 7 de la mañana y le das biberón, lo que quiera sin forzarla, cuando te duerma toda la noche le quitas el biberon de las 12.
Yo antes le daba el pecho a las 12 de la noche y me dormia hasta las 9 o 9:30 de la mañana pero muchos dias tenia que esperar a que fueran las 12 para acostarme para darle el pecho entonces una noche probé a no darselo y se despertó a las 7 de la mañana, y al cabo de los días un poco mas tarde a las 8, y así me va mejor, luego le doy a media mañana otro biberón y listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram