Foro / Maternidad

Cuántas tomas diarias realizan vuestros bebés de 4 meses??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 18:55
Y
yixi_7999255
2/12/08 a las 22:41

me gustaría saberlo para meter una rutina, ya q pronto irá a la guarde. q penilla!!! y quiero q se adapte bien. me gustaría no quitarle el pecho... se puede aunque trabaje fuera??? gracias chicas.

Ver también

S
saioa_9061684
3/12/08 a las 11:20

Hola pupes
mi hija tiene 4 meses y desde que nació toma leche de formula, ya se que no es tu caso pero te cuento mi caso para que te sirva de guia.actualmente ella se toma 4 biberones de 180ml cada 4 horas hace 15 dias que por la noche ya no me pide biberón.ayer fuimos a la revisión de los 4 meses y pesaba 7.380gr me dijo que estaba estupenda y que estaba cogiendo bien el peso y me dijo que de momento nada de cereales ya que sube muy bien de peso cada mes.yo empiezo a trabajar el dia 18 de diciembre y no la llevaré a la guarde ya que mi suegra no trabaja y se la quedará ella.en ese sentido he tenido suerte ya que ella misma la dará los bibes.bueno guapa espero que te sirva de ayuda y para qualquier duda pues aqui estamos.un besico y suerte.Raquel.

A
alona_8149367
11/12/08 a las 18:55

Cada bebe es un mundo
tu hija tomara las tomas que necesite por que yo tengo mellizos y ellos con 2 meses tomaban 9 tomas al dia de 90 o 120 y el pediatra me dijo que cada niño come lo que le hace falta mientras su cuerpo se lo pidiera y probe a darle mas cantidad y en una misma toma pero no habia manera y ahora con 4 meses todavia tomas 2 tomas por la noche yo estoy que no puedo mas estoy super cansada aparte son dos bibes un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir