Foro / Maternidad

¿cuantas tomas hacen vuestros bebés con 3meses?¿son regulares?

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 19:30
E
ekia_8990359
31/1/07 a las 15:52

Mi bebita todavía no tiene horario fijo y hace muchas tomas, a veces pide hasta con solo 1hora de diferencia. Me preocupa para cuando tenga que ir de nuevo a trabajar por los biberones. Yo veo que hay gente q a esta edad ya les hacen solo 5 - 6 tomas y más o menos a horas fijas.
Gracias por vuestras opiniones

Ver también

Y
yeiza_7460383
31/1/07 a las 16:34

La mía no...
Mi niña hace 3 meses este sábado y está con leche materna y como es a demanda, pues eso,que lo mismo pide cada 3 horas como cada media o cada una hora... es lo que tiene el pecho, que como no se puede medir cuánto toma no sabes la cantidad que come, de ahí que no haya horarios fijos en las tomas ya que en cada una puede tomar más o menos cantidad.. Por la noche sólo se despierta una vez para comer y se vuelve a dormir.
A mí también me preocupa la vuelta al trabajo, no sé si se acostumbrará al biberón porque ni siquiera quiere el chupete. Ya veremos..
Saludos.

E
ekia_8990359
31/1/07 a las 16:50
En respuesta a yeiza_7460383

La mía no...
Mi niña hace 3 meses este sábado y está con leche materna y como es a demanda, pues eso,que lo mismo pide cada 3 horas como cada media o cada una hora... es lo que tiene el pecho, que como no se puede medir cuánto toma no sabes la cantidad que come, de ahí que no haya horarios fijos en las tomas ya que en cada una puede tomar más o menos cantidad.. Por la noche sólo se despierta una vez para comer y se vuelve a dormir.
A mí también me preocupa la vuelta al trabajo, no sé si se acostumbrará al biberón porque ni siquiera quiere el chupete. Ya veremos..
Saludos.

Como la mía...
Tampoco quiere el chupete y mama igual a la hora q a las 3 horas, no como otros q veo q piden justo a las 3 horas (como Memo) descansando para dormir. Y claro, cuando empiece a trabajar se quedará con una cuidadora y me sería más fácil si tuviera un horario cogido...porque ¿con biberones es también a demanda? Lo digo porq tendré q combinar leche artificial porq yo en mi trabajo a veces tengo que viajar y no estar 1 o 2 días...aunq deje leche sacada ...

C
cheila_5707440
31/1/07 a las 19:30

Hola !!
Mi bebé hace los tres meses pasado mañana, pero es muy raro que llore de hambre, nunca tiene el mismo horario del día anterior, pero lo que sí es fijo que es cada cuatro horas.

Por ejemplo hoy fué la primera a las 8:00, 12:00, 4:00 p.m., 8:00 y luego como se duerme ya depende a qué hora se despierte, tomará entre las 11:30 y la 1:00 a.m. y luego mañana según se despierte, a veces se despierta a las siete, a las ocho o a las nueve.

Hace cuatro tomas al día pero casi siete onzas, 210ml. Por eso no me preocupa de peso va muy bien.

Aunque empiece con un poquito de hambre lo que hago es distraerlo un poco hasta que llegue la hora y con eso se me ha regulado myu bien. Es muy tranquilo, el sabe que tarde o temprano le llegará su biberón... jejejeje.

El pediatra me dijo que depende de cómo vaya madurando su sistema digestivo, al principio deben comer como tu bebé poca cantidad cada menos tiempo, pero el mío es que lo de la poca cantidad nunca lo respetó por eso el pediatra me dijo que le espaciara las tomas cada cuatro horas desde el mes y medio.

Espero no haberte liado más con tanto rollo. Pero como te dicen más abajo si te está cogiendo bien de peso, tu tranquila !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest