Foro / Maternidad

Cuántas tomas suelen hacer vuestros bebés a los 3 meses?????????????

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 3:49
J
janice_8523934
27/1/08 a las 12:00

Hola a todos y a todas!!

Mi bebé tiene ahora casi tres meses y medio.
Desde los quince días que toma leche en polvo. En principio, hasta los dos meses fue bien, él pedía cuándo tenía hambre, pero un buen día empezó a pedir biberones de 150 o 180, aquí ya empezamos la difícil cuesta diaria.
Ahora, a veces hace un biberón al día de esta cantidad, 180, pero el resto, en ocasiones, no llega ni a 100 e incluso le tengo que ofrecer yo, porque si fuera por él, pasaría horas sin comer.
Intento darle seis tomas al día, porque pienso que si hace menos todavía iremos peor, esta última semana sólo ha cogido 30 gramos.
Alguna me puede ayudar?? Por favor estoy bastante perdida, no sé si lo estoy haciendo bien, o por el contrario, me estoy equivocando plenamente.

Gracias.

Ver también

M
mahe_6427454
30/1/08 a las :39

Me nene tiene 3 meses y medio
Hola a todas, mi nene tiene 3 meses y medio y desde que tienee 20 dias tomo biberon. Yo creo que mientras no adelgacen o engorden 100 gramos a la seman no deberiasis preocuparos.

En mi caso el neen con mes y medio ya tomaab 600 650 al dia, pero luego se estanco y ahora toma unos 750 al dias en 4 tomas a las 8 de la mañana , a la 1 a las 5 y sobre las 10 y despues a la cama.

De todas maneras lo que toma no es normal, es un bebe super grande, para tener 3 meses, todo el mundo piensa que tiene 6 o sea que no os preocupeis...

D
dunia_5335993
22/1/10 a las 13:46

Mi bebe no come
hola a todas| tengo una niña de 3 meses,pesa 5,600kg y tampoco come, pero de nunca,cuando nacio no se kiso agarrar a la teta pero como soy muy pesa me lo sacaba con el sacaleche y se lo daba en biberon a los 2 meses le empece a dar nidina pero tampoco kiere ,me coje muy poco peso por semana y el pediatra me aconsejo dar un cacito de cereales en cada bibi hace 6 tomas de unos 90 pero hay tomas q ni eso nunca come con hambre siempre obligada,le he llegado a dar hasta con cucharilla porq me desespera q nunca tenga hambre q hago????

S
seham_9146890
21/3/10 a las 3:49

Hola xicas!! mi bebe tiene 3 meses
Hola a todas, soy rosa, mi bebe tiene tres meses bueno los hara el domingo que viene, y hoy por hoy come al dia 650, en 5 tomas, es normal???
es que comia muy bien ,pero desde que lo vacunaron cambio a que le costaba comer,y ahora come unas tomas 100, otras 120 otra 150, otra 120 y otra 170 cuando le pega, es normal esos cambio?? se alimenta bien?' tengo que ir a pesarle este lunes a ver si a engordado.
me podeis aconsejar.
muchas graicias

rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest