Foro / Maternidad

Cuantas vacunas hemos de ponernos las rh-?

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 16:23
S
sheila_6804204
8/8/06 a las 11:28

Hola chicas haber si podeis ayudarme, soy rh- y me pusieron una vacuna para esto cuando me hicieron la amniocentesis, ahora he leido que en la semana 28 la ponen tambien.Lo que no se es que si ya me la han puesto cuando la amnio me la han de volver ha poner en la semana 28 o no. Sabeis algo vosotras. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Lia065 + Arnau 27+5

Ver también

A
an0N_540925899z
8/8/06 a las 12:02

Vacuna
Creo que independientemente de la amnio, te la ponen en la semana 28 y después del parto (si el bebé es rh +). Yo no me hice la amnio, y me pusieron la de la semana 28. Aunque a mí no me hicieron el análisis del que habla carobg. Dependerá de cada hospital.

Besitos

I
iza_10041013
8/8/06 a las 12:34

Una consulta chicas
HOLA! Soy super primeriza, y tengo una duda con respecto al grupo sanguineo:
YO SOY: AB -
MI MARIDO: 0 -

Entonces, me tendran que poner las vacunas para el rh? Cuando tengo que avisar al medico de los grupos de sangre?

Una ayudita, porfi. Muchas gracias!!!!!!!!!!
ZOE

A
an0N_807163899z
8/8/06 a las 12:40

Yo soy rh- y ...
me la han puesto en la semana 28 y me la tendrán que poner de nuevo en el parto. Aunque te la hayan puesto cuando la amnio, creo que te la tienen que volver a poner otra vez.

S
sheila_6804204
8/8/06 a las 12:45
En respuesta a iza_10041013

Una consulta chicas
HOLA! Soy super primeriza, y tengo una duda con respecto al grupo sanguineo:
YO SOY: AB -
MI MARIDO: 0 -

Entonces, me tendran que poner las vacunas para el rh? Cuando tengo que avisar al medico de los grupos de sangre?

Una ayudita, porfi. Muchas gracias!!!!!!!!!!
ZOE

Hola
Creo que si que te la han de poner por que tu rh es negativo. En los analisis del primer trimestre te miran lo del grupo sanguineo y si es negativo ya te diran que la semana 28 te la han de poner. Un saludo

A
an0N_540925899z
8/8/06 a las 12:46
En respuesta a iza_10041013

Una consulta chicas
HOLA! Soy super primeriza, y tengo una duda con respecto al grupo sanguineo:
YO SOY: AB -
MI MARIDO: 0 -

Entonces, me tendran que poner las vacunas para el rh? Cuando tengo que avisar al medico de los grupos de sangre?

Una ayudita, porfi. Muchas gracias!!!!!!!!!!
ZOE

Hola zoe
¿De cuánto estás? En los primeros análisis te pedirán tu grupo sanguíneo. De todas formas, si el padre es también negativo, entonces no hay ningún problema porque el niño será negativo. Pero tu gine te lo explicará mejor, tú díselo en la primera consulta a la que vayas.

besitos y enhorabuena

A
an0N_572062199z
8/8/06 a las 12:52

Yo tambien rh-
A mi me la pusieron en la semana 28, ahora me la vuelven a poner en la 34 o la 35 no lo recuerdo y luego otra vez dp del parto. Igual me ponen 3 pq tuve un aborto hace un año y puedo haber hecho los anticuerpos, no sé.

Aliceoctubre + Guillermo (30+1)

J
jael_8653543
8/8/06 a las 13:29

Solo dos veces
hola guapa yo soy rh- y me hice la amiocentesis ese mismo dia me pusieron la vacuna ya que con el pinchazo habia riesgo de uq mi sangre y la del bebe estuvieran en contacto, mi ginecologa me ha dicho que el día de parto o antes de 72 horas me pondran la segunda. si no te haces la amiocentesis entonces te la ponen en la semana 28 y el dia del parto, espero haberte ayudado cuidate mucho. bochinchi 30+4

K
katia_7951790
8/8/06 a las 14:16

En la 20 y en la 28 en mi caso
A mí me la ponen en la semana 20 y en la 28, y aún así me la pusieron también en la 15 porque estuve en urgencias por una pequeña pérdida, y creo que después del parto toca de nuevo.

Besos!!

lis + Pol 21s.

E
elene_6198815
8/8/06 a las 17:48

Hola!
a mi me la pusieron como en la semana 10 porque estuve manchando un poco, tenía amenaza de aborto, me pusieron en reposo y ya después de eso todo marchó bien!, le pregunté a mi gine si necesitaba ponermela otra vez y me dijo que mientras no hubiera pérdidas de sangre que no había ningún problema y que al nacer mi bebé si éste es positivo que sí me tienen que vacunar, si es negativo no hay necesidad! esa fue su explicación, les comento que yo el año pasado perdí un bebé y tuvieron que hacerme un legrado en ese caso si me pusieron dos vacunas, una cuando estaba con amenaza de aborto que fue aproximadamente a las 10 semanas (igual qeu en este embarazo) y la otra 72 hrs despues del legrado.... ahorita tengo 32 semanas+1 y estoy feliz con mi nena que ya pesa dos kilotes!!!, suerte a todas, un abrazo y un beso para sus panzitas!!

cuidense!!

D
divya_9542440
8/8/06 a las 21:12

Hola
hola,yo tb soy rh- y no me pusieron ninguna vacuna,me dijeron q era para el segundo el q seria el riesgo y ya lo tengo con 7 meses un besito.

N
nerea_6475237
8/8/06 a las 21:20
En respuesta a iza_10041013

Una consulta chicas
HOLA! Soy super primeriza, y tengo una duda con respecto al grupo sanguineo:
YO SOY: AB -
MI MARIDO: 0 -

Entonces, me tendran que poner las vacunas para el rh? Cuando tengo que avisar al medico de los grupos de sangre?

Una ayudita, porfi. Muchas gracias!!!!!!!!!!
ZOE

No te tienes que vacunar
Hola guapa, yo soy 0- y mi marido A- y me dijo el gine que entonces ya no había ningún problema y no me tenia que poner ninguna vacuna. De hecho tuve un aborto hace unos meses y en el legrado me enteré del grupo y como no sabia el de mi marido si me la pusieron, pero ahora estoy de 16 semanas y me hice la amnio y no me la pusieron por ser los dos padres negativos, ya que el niño será también negativo.

Espero haberte ayudado.

monidulce+Jose María(16+5)

I
iza_10041013
9/8/06 a las 16:17

Muchas gracias por vuestra respuesta
ES QUE SOY PRIMERIZA Y TENGO MILLONES DE DUDAS!.

Estoy de 6+4 y el viernes es mi 1 ECO. QUE MIEDO, Y QUE EMOSION!

bueno, muchas gracias, y si, supongo que si los dos somos rh-, mi baby lo sera tamb.
besotes
ZOE

H
housna_5821966
9/8/06 a las 16:23
En respuesta a iza_10041013

Muchas gracias por vuestra respuesta
ES QUE SOY PRIMERIZA Y TENGO MILLONES DE DUDAS!.

Estoy de 6+4 y el viernes es mi 1 ECO. QUE MIEDO, Y QUE EMOSION!

bueno, muchas gracias, y si, supongo que si los dos somos rh-, mi baby lo sera tamb.
besotes
ZOE

A mi tambien
a mi la pusieron el dia de la anmiocentesis, me dijo el medico que despues me pondrian otra, lo que no se es si antes o despues del parto.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram