Foro / Maternidad

cuantas veces a la semana bañais a los niños

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 17:41
H
hajra_6922912
3/6/11 a las 11:47

Pues eso, que yo baño al nene a diario, bueno en inviero igual me salto algun dia, como mucho uno, pero ahora como suda mas pues le baño a diario, incluso el verano pasado habia dias que si ibamos a la playa le bañaba cuando llegabamos a casa y luego para acostarse.
Cuantas veces le bañais vosotras??
Ah, que que champu usais para los crios?

Ver también

B
bose_6150487
3/6/11 a las 11:51

Hola
la mia tiene casi 14 meses, hasta hace un par de meses la bañaba 2-3 veces a la semana. por que la tia no se movia apenas del sitio y no se manchaba.

pero desde hace un par de meses que a empezado a gatear y a caminar agarrada, y a ponerse como un cristo con la comida... pues la baño casi a diario, hay algun dia que la pobre esta casi dormida agotada asique le doy bibe y a dormir, pero si no... siempre que puedo.

la tai derepente a pasado de cero a cien. de apenas moverse del sitio a ser un terremoto!!

M
meili_9346632
3/6/11 a las 11:56

Pues
en invierno, día sí día no (aunque si se manchan pues a diario) y en verano todos los días. Utilizo Mustela, que me encanta.

Besos!

H
hajra_6922912
3/6/11 a las 12:14

Pues la verdad
hasta ahora le estado lavando con el mismo gel que es de nenuco, me gusta como le deja el pelo, pero lo que pasa es que tiene el pelito un poco largito y se le enreda, asi que me gustaria uno que le suavizara.

H
hajra_6922912
3/6/11 a las 12:19

Esque hay gente
que bañan a los niños a lo mejor cada dos dias, y la verad eso a mi me parece mucho!! e incluso cuando yo digo que le baño a diario, y dependiendo de lo que sude, se ensucie y demas le baño hasta dos veces me miran con una cara que pa que!!
Y en verano entra la playa, la mini pisicinita que le pongo y el baño, se pasa el dia a remojo..parece un pesacito, jajaj

F
fatima_8657423
3/6/11 a las 12:46

Todos los días, o casi
Por regla general todos los días, auqneu si alguno no nos va bien, llegamos más tarde a casa o se complica por lo q sea, pues no la baño y listo. Bueno, eso más en invierno, q ahora al ir de corto he de bañarla sí o sí, jejeje. Mi hija tiene 3 años. En cuanto al gel, empecé con Mustela, pero tiene dermatitis atópica y tuve q empezar con gel específico, primero Leti AT4 y ahora el de Mercadona (tb para piel atópica).
Para el nene q espero (cumplo en 3 semanas) he comprado Mustela, pero si no tiene ningún problema de piel no creo q tarde en cambiar a algo más económico.
Uy! Acabo de darme cuenta de q preguntabas por el champú (paso de borrar). Pues tb empecé con Mustela y ahora utilizo el de Johnson's, pero vamos, q me da más igual.
Saludos.

Y
yao_9806577
3/6/11 a las 12:47

Hola
Yo baño todos los días a mi hijo, a no ser que pase algo y tengamos que volver muy tarde (y eso no suele ocurrir) pues eso... todos los días... tiene 3 años, y es que del cole sale oliendo a "cole" je je je y da mucho gusto recien lavadito luego que cene y se acueste...

Yo utilizo Nenuco, el gel y el champu y me encantan ambos, de champu tambien he utilizado Johnson y también me parecen muy buenos estos champus y hay una gran gama de olores para elegir.

A
airy_9778300
3/6/11 a las 14:50

Pues yo...
desde que a mi primer hijo le salio dermatitis le bañaba todos los días, ahora le baño días alternos pero siempre hay eccepciones, además ahora tengo a mi segundo hijo y me resulta mas facil bañarles en dias alternos un dia cada uno

saludos

E
esha_5926219
3/6/11 a las 15:01

Todos los días!!
Lo que decís, me ha hecho gracia, a mi también me huele "a cole" cuando vuelve y no me gustaría ponerle el pijama sin bañar...
Y cuando era bebé, pues no se manchaba tanto pero....¡se hacen pis y caca encima!!!!! Así que igualmente todos los días.

Y con pelo y todo (lo tiene cortito). Una amiga le lava la cabeza a la niña (q tb va al cole) una vez por semana...me parece poquísimo. No se le ve el pelo sucio ni nada, pero....uf, con lo q me gusta a mi olerles la cabeza a jaboncito...

N
nuria_9575953
3/6/11 a las 15:52

Como yo
todos los dias, tanto enverano como en iinvierno, mi hijo suda mucho, se mancha en el parque enla guarde, y yo creo que una ducha diaria le viene genial...

A
adiela_5169660
3/6/11 a las 17:26

Los primeros días de vida
Cuando volvimos a casa, día si y día no, porque hacía frío todavía y me daba miedo de que se constipara. A los 10 días más o menos empezó a regurgitar, y desde ese entonces hasta el día de hoy lo baño todos los días. Champú utilizo uno de jané y hace poco le compré uno marca nenuco.

O
oceane_7029002
3/6/11 a las 19:13

Día si y día no
Con gel Leti at 4, y solo noto mejoría el día q no la baño , tiene 6 meses y lleva 4 con dermatitis, el pediatra me dijo q si veía el brote muy extendido q la banase día si y dos no, y eso hago, por suerte no le pica ni nada pero tiene todo el pecho y tripita rojo y súper áspero casi escamado!!

Y
ydaira_6335361
3/6/11 a las 23:46

Hola
yo tengo dos niñas
Ainhoa de 19 meses y
ainara de 7 meses.
yo desde que nacieron las baño todos los dias.
ainhoa cuando se baña la pongo en el carro y le doi el bibe y se pone haber la tele hasta k se duerme .
y ainara la baño,le doi el bibe y la pongo en la cuna y hasta el dia siguiente.
les encanta el agua yo las baño juntas y despues el padre coje a una y yo a la otra.
asi lo hacemos porque ya la peke por el suelo gateando la grande caminando juegan todo el dia la peke me echa muchos buches.asi tambien de la pis y de las cacas le refresca sus partes.
y pues el champu es de camomila de la marca babaria del carrefour es donde lo compro y el gel marca carrefour felices sueño.

S
sheyla_9719400
4/6/11 a las :18

Todos los dias..!!!
Mi bebé cumple 2 meses el miercoles y desque que nació lo bañamos todos los dias,al principio lloraba muchisimo desde que le quitabamos el pañal hasta que lo bañabamos; ahora se relaja bastante e incluso creo que le gusta..! jeje Además, disfruto tanto dandole un masaje despues del baño..!
Uso un gel de Jhonson que sirve para cuerpo y pelo y aceite Jhonson para el masaje.

Saludos

A
an0N_561562599z
4/6/11 a las 11:28

Todos los dias
cuando por la noche no puedo porque está muy cansado o porque hemos tenido un día muy ajetreado y hemos llegado tarde a casa, lo baño al día siguiente por la mañana, pero procuro que eso pase pocas veces para que se mantenga la rutina en lo posible, porque considero que es importante para los niños. Yo en el día a día siempre he sido muy desorganizada y la verdad es que con mi hijo he aprendido a ser mucho más organizada. Respecto al champú, uso champús y geles de baño infantiles, antes sólo productos para pieles atópicas, pero ahora que parece que tiene la piel mejor y no es tan peque (año y medio) uso especiales para piel atópica sólo las cremas hidratantes de después del baño.

Un beso

M
mariza_9346149
4/6/11 a las 17:41

Todos los dias
con lo que suda... es imposible no hacerlo cada dia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir