Foro / Maternidad

cuantas veces al dia blevit digest

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 21:51
A
an0N_851094899z
29/7/10 a las 15:23

se la puedo dar tantas veces al dia como quiera???

y se puede añadir al bibe de la leche???

A mi niña le va genial para los gases pero no se cuantas veces puedo darselo.haber si me podeis echar una manita mamis.
gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yrama_8411364
29/7/10 a las 21:51

una pregunta
hola,a mi me dieron unas de muestra y un dia k estaba desesperada porque lloraba y le daban colicos le di,y le sento muy bien,pero lo k pasa es k tenia 2 semanas,y no se si eso es malo para un bebe tan pequeño,o se lo puedo dar sin problemas.
habes si alguna me puede ayudar.Ahora tiene tres semanas,cuanto le podria dar?
Gracias,un saludo.

T
tifani_6194083
29/7/10 a las 15:52

Holaa
yo tb se lo empece a dar a mi bb, porque tenia la barriguita como una rana, pero me dijo la pediatra del hospital qe no se lo diera mas que eso era azucar supercaro y que no alimentaba nada que hasta los 6 meses solo la teta o el biberon segun el caso, espero haberte ayudado.

N
nour_9719300
29/7/10 a las 16:57

3 al dia

tengo un bb d 2 meses y el pediatra m lo ha mandado tres veces al día, una cucharadita diluída en 30 ml de agua esterilizada en biberón. (no en la leche)
A mi niña le encanta y le está yendo muy bien.
Se debe dar media hora antes de la toma correspondiente (solo tres veces, claro) yo se lo doy mañana medio día y noche.

Besos

A
an0N_851094899z
29/7/10 a las 17:45

Con 4 meses
que tiene Irene se lo estoy dando por la mañana y por la noche, 1 cucharadita de las de café diluida en 50 de agua,pero claro la cosa es que si se lo doy antes de la toma, se llena de manzanilla y luego no se toma el bibe entero,asi que si se puede añadir en la leche pues mucho mejor

Sobre el estreñimiento....Irene tambien lleva unos dias que no hace sus 3 veces al dia como antes, incluso el otro dia tuve que optar por el rovi porque ya llevaba 4 dias sin hacer y la notaba super molesta. probare con el blevit L haber como la va.

muchas gracias a todas.

Y
yrama_8411364
29/7/10 a las 21:51
Mejor respuesta

una pregunta
hola,a mi me dieron unas de muestra y un dia k estaba desesperada porque lloraba y le daban colicos le di,y le sento muy bien,pero lo k pasa es k tenia 2 semanas,y no se si eso es malo para un bebe tan pequeño,o se lo puedo dar sin problemas.
habes si alguna me puede ayudar.Ahora tiene tres semanas,cuanto le podria dar?
Gracias,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest