Foro / Maternidad

Cuantas veces al dia hacen caca? (bebe 7 semanas)

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 16:16
Z
zara_9044089
14/4/09 a las 15:20

hola, tengo un bebe de 7 semanas y al principio tomaba pecho, pero desde hace una semana le quite el pecho y toma bibe de formula, el pechop solo una vez al dia.Pues con el cambio de la alimentacion le empezaron los problemillas.
-hace unos ruidos raros
-todo el santo dia haciendo esfuerzos como que quere hacer caca y no puede, y efectivamente no hace. Solo una vez para 24h. asi llavamos ya 3 dias, la caca cambio , es mas pastosa y no tan liquida como antes. Le doy blevit diguest, pero ahora le doy blevitL, le hago masajes . Toma Nidina, no se si cambiarle la leche???????????????????Que me aconsejais?

Ver también

A
an0N_694849999z
14/4/09 a las 15:45

La mia siempre ha hecho todos los dias
al principio despues de cada toma (lm). Me dijo la pediatra que si algun dia no hacia no pasaba nada al ser pecho pero que los bebes de formula deben hacer todos los dias. Hasta los 17meses ha hecho entre 3 y 4veces al dia. Ahora ya solo una o dos gracias a Dios pq no ganaba para pañales

T
tifa_9590749
14/4/09 a las 16:11

Hola
bueno..............yo tambien le doy a mi niña se esa leche, estube dandole pecho el primer mes, "la caca"con la leche materna la hacen mas liquida. (al menos mi niña)
y con la leche nidina(que es la toma mi hija)es como un poquito mas espesita,
tambien me dijo el pediatra, que tiene que beber la nena de 50 a 100 mml de manzanilla al dia(mi niña hace caca un dia i y uno no)pero reconozco que con manzanilla hace todos los dias..... mi nña toma la blevit digest y la verdad es que le va muy bien!!!
yo creo que no tenias que cambierle la leche, prueva a darle mas manzanilla a ella le va genial

A
an0N_613924399z
14/4/09 a las 16:16

Hola...
pues mi niña que tiene ahora casi 3 meses toma bibe(nidina) y hace una vez al dia(su caca es tambien pastosa), alguna vez dos veces pero raramente y el pediatra siempre me dice que es normal que haga solo una vez, lo malo seria si estubiera mas de dos dias sin hacer, entonces si que tendria que darle algo para ayudarla a hacer.
Espero haberte ayudado en algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram