Inicio / Foro / Maternidad / Cuantas veces al dia hacen caca los bebes?

Cuantas veces al dia hacen caca los bebes?

8 de diciembre de 2007 a las 18:11

Mi bebe de dos 18 dias solo hace caca una o dos veces al dia,le doy biberon,es normal o suelen hacer mas veces al dia?
Un saludo a todas y gracias!!!

8 de diciembre de 2007 a las 18:14

Hola marieta
Enhorabuena por tu bebé!
Es normal que haga una o dos veces. Mi nena tiene 1 mes y 11 días y hay veces que no lo hace ni una vez, otras, ha hecho hasta 3 o 4. Lo que si tienes que ir controlando es que no haga bolitas (según la pediatra).
Saludos, espero haberte ayudado.

3 likesMe gusta

8 de diciembre de 2007 a las 18:18

Los bebes
que toman leche materna suelen hacer caca después de cada toma los primeros días. Pero si toman leche artificial, es normal que hagan menos, incluso cada dos días y no significa que estén estreñidos (también hay bebés que hacen varias veces al día). Como te ha dicho la otra mami, lo importante es que no sean duras y en forma de bolitas, entonces si que es estreñimiento. Besos y enhorabuena

1 likesMe gusta

8 de diciembre de 2007 a las 20:50

Hola
Es de lo mas normal. Incluso te diria q esta super bien. El mio por ejemplo la hace una vez cada 2 dias y el pediatra me dijo q era normal en niños de biberon.

Si ves q le cambia de color tampoco te asustes pq cuanto mas tarde en hacer la caquita mas se oxida la leche y el color pasa de amarillo a verde oscuro. Igual no te ha pasado aun pero te lo digo para q lo tengas en cuenta.

El jaleo q yo me traigo es q hace 2 semanas empezo a hacerla en cada toma y eso si q no es normal en bebes de biberon. Asi q pense q seria diarrea. Al final y tras muchas vueltas volvio a lo de siempre solo q con mas frecuencia (1 vez al dia). Sin embargo hoy me parece q vuelve a la "diarrea". Lo pongo con comillas pq ya no se si lo es o no. Un lio.

Bueno y despues de enrrollarme decirte q no te preocupes y q esta todo super bien. Disfruta de tu bebe y besos para los 2.

1 likesMe gusta

8 de diciembre de 2007 a las 23:49

Nena
una o dos veces al dia??? que bien, el mio se pasaba dias y dias sin hacer, mira segun mi pediatra con la pueden no hacer todos los dias y no estar estreñidos, si hace todos los dias y la caca es como plastelina esta estreñido y sin embargo si hace cada dos dias pero la caca es muy blandita va estupendamente, asi que es mas de consistencia que de cantidad, besos

1 likesMe gusta

8 de diciembre de 2007 a las 23:56

Hola
pues,yo no te puedo ayudar le doy LM y al principio hacia caca despues de cada toma,ahora se le fué regulando e incluso hace cada 2 dias,pero con leche artificial no tengo ni idea.De todas formas no te preocupes por que tengo escuchado de bbs que estaban hasta 5 dias sin hacer caca y no estaban extreñidos.

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 10:53
En respuesta a akane128

Hola marieta
Enhorabuena por tu bebé!
Es normal que haga una o dos veces. Mi nena tiene 1 mes y 11 días y hay veces que no lo hace ni una vez, otras, ha hecho hasta 3 o 4. Lo que si tienes que ir controlando es que no haga bolitas (según la pediatra).
Saludos, espero haberte ayudado.

"..."
"..."

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 10:55

Sii
es muy normal.
Lo de las cacas varia mucho de bebe a bebe de todos modos.

El mio cuando tomaba solo pecho a veces pasaba 3 dias sin hacer, pero normalmente hacia solo 1 vez al dia. Ahora con la fruta hace 2-3 veces al dia. Algunos dias solo 1...

1 likesMe gusta

2 de enero de 2008 a las 9:49
En respuesta a roc78

Hola
Es de lo mas normal. Incluso te diria q esta super bien. El mio por ejemplo la hace una vez cada 2 dias y el pediatra me dijo q era normal en niños de biberon.

Si ves q le cambia de color tampoco te asustes pq cuanto mas tarde en hacer la caquita mas se oxida la leche y el color pasa de amarillo a verde oscuro. Igual no te ha pasado aun pero te lo digo para q lo tengas en cuenta.

El jaleo q yo me traigo es q hace 2 semanas empezo a hacerla en cada toma y eso si q no es normal en bebes de biberon. Asi q pense q seria diarrea. Al final y tras muchas vueltas volvio a lo de siempre solo q con mas frecuencia (1 vez al dia). Sin embargo hoy me parece q vuelve a la "diarrea". Lo pongo con comillas pq ya no se si lo es o no. Un lio.

Bueno y despues de enrrollarme decirte q no te preocupes y q esta todo super bien. Disfruta de tu bebe y besos para los 2.

Marilo
Hola,soy nueva en este foro y he leido tu mensaje.Me estA pasando lo mismo con mi bebe.

Tengo una nena de 26 dias y desde hace unos 10 dias esta haciendo caca cada toma de biberon,yo no se que hacer al principio hacia caca cada 2 dias, le cambiaron la leche y hacia bien y de repente empezo asi y me volvieron a cambiar la leche a la misma que al principio(blemil plus 1 forte),y el primer dia bien y luego otra vez igual.

quisiera saber que haces tu y que te dice el pediatra ,porque ami me dice que no me preocupe ,pero es preocupante.gracias un saludo.

1 likesMe gusta

7 de marzo de 2013 a las 19:55

Mi bebe
Mi bebe de 10 dias paso de un dia para otro a hacer caca despues de cada toma s hacer dos o una y eso me preocupa y me puja mucho nose si estara extreñido pero no me llora..puja hasta cuando esta dormido

Me gusta

19 de marzo de 2013 a las 18:07

Es normal
Hola!!! mi peque de tres meses tambien lo hace un o dos veces al dia incluso algun dia no lo hace, no es preocupante hasta que estan tres dias sin hacerlo.
un saludo

3 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• ¿que conclusiones se sacan de los monitores?

10 de noviembre de 2007 a las 19:58

• Cuanto pesa vuestro bebe en la semana 31?

30 de septiembre de 2007 a las 13:11

• Embarazadas de 26sm,sabeis lo que pesa vuestro bebe?

27 de agosto de 2007 a las 19:39

• Que comen vuestros bebes de 6 meses?

30 de mayo de 2008 a las 13:57

• Comunidad de vecinos(no es de bebes)ayuda!

14 de mayo de 2008 a las 11:23

Conversaciones más activas

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir

Un don excepcional

Compartir

Mermelada de temporada zero

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página