Foro / Maternidad

Cuantas veces al dia hacen caca los bebes?

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 18:07
L
lobna_8714402
8/12/07 a las 18:11

Mi bebe de dos 18 dias solo hace caca una o dos veces al dia,le doy biberon,es normal o suelen hacer mas veces al dia?
Un saludo a todas y gracias!!!

Ver también

E
elicia_726146
8/12/07 a las 18:18

Los bebes
que toman leche materna suelen hacer caca después de cada toma los primeros días. Pero si toman leche artificial, es normal que hagan menos, incluso cada dos días y no significa que estén estreñidos (también hay bebés que hacen varias veces al día). Como te ha dicho la otra mami, lo importante es que no sean duras y en forma de bolitas, entonces si que es estreñimiento. Besos y enhorabuena

I
ianire_5552226
8/12/07 a las 23:56

Hola
pues,yo no te puedo ayudar le doy LM y al principio hacia caca despues de cada toma,ahora se le fué regulando e incluso hace cada 2 dias,pero con leche artificial no tengo ni idea.De todas formas no te preocupes por que tengo escuchado de bbs que estaban hasta 5 dias sin hacer caca y no estaban extreñidos.

U
ulyana_8350430
9/12/07 a las 10:53

"..."
"..."

T
tereza_8272655
2/1/08 a las 9:49

Marilo
Hola,soy nueva en este foro y he leido tu mensaje.Me estA pasando lo mismo con mi bebe.

Tengo una nena de 26 dias y desde hace unos 10 dias esta haciendo caca cada toma de biberon,yo no se que hacer al principio hacia caca cada 2 dias, le cambiaron la leche y hacia bien y de repente empezo asi y me volvieron a cambiar la leche a la misma que al principio(blemil plus 1 forte),y el primer dia bien y luego otra vez igual.

quisiera saber que haces tu y que te dice el pediatra ,porque ami me dice que no me preocupe ,pero es preocupante.gracias un saludo.

A
ayat_6289627
7/3/13 a las 19:55

Mi bebe
Mi bebe de 10 dias paso de un dia para otro a hacer caca despues de cada toma s hacer dos o una y eso me preocupa y me puja mucho nose si estara extreñido pero no me llora..puja hasta cuando esta dormido

J
josh_5672546
19/3/13 a las 18:07

Es normal
Hola!!! mi peque de tres meses tambien lo hace un o dos veces al dia incluso algun dia no lo hace, no es preocupante hasta que estan tres dias sin hacerlo.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram