Foro / Maternidad

Cuantas veces cambian de pañal en las guarderías?pobre hijo mío.........

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 21:09
A
akiwi_d379fcz
20/10/08 a las 22:21

Pago unos 500 euros por la guardería de mi hijo.... no pensais que es una burrada? y sin horas extra, de 9 a 17h, como todas.

El caso es que mi niño nunca ha tenido problemas en el culito, jamás en un año, hasta que lo he llevado a la guardería.
Yo le curo el culito durante los fines de semana y consigo que le quede perfecto y al primer día que lo llevo, vuelve quemado y con heridas.

Les he quitado las toallitas y se las he cambiado por esponjas de usar y tirar de esas que al mojarlas hacen espuma (de hospital), para obligarlas a limpiarle bien, pues nada, cada vez peor.

En los horarios he visto que hay 3 tandas de cambio de pañales al día, pero yo diría que no hacen ni dos. Lo que no entiendo es si se hacen caca los dejan cagados hasta que llega la hora de cambiarlo?????? para eso pago un pastón?????

Decidme algo porque estoy flipando.

Ver también

S
samyra_7111586
21/10/08 a las 19:26

Que fuerte me parece!!!
hola, tu niño es lo mas importante , deberias pedir explicaciones. Mi hija va a la guarderia 5 horas de 10h a 15h y habeces me la cambian asta 4 veces. Creo que a la tuya la cambian muy poco para tan poco tiempo. un saludo

S
sohra_9026954
23/10/08 a las 21:27

Cambio de pañal
Yo trabajo en una guardería y cambiamos el pañal a media mañana y después de comer, a no ser que se hayan hecho caca, por supuesto. De todas formas, preguntalo porque si tu hijo tiene la piel más sensible y ellas no lo saben puede que lo cambien menos de lo que el niño necesita. Pero no te lo tomes como algo personal o malo sin saber bien lo que ocurre. Un saludo

B
bjorg_8664438
26/10/08 a las 10:21

Depende de las personas...
hola,trabajo desde hace muchos años en guarde y tambien tengo la experiencia de mi propio hijo.Te voy a ser sincera,muchas veces tambien depende de las personas con las que des.Normalmente,pagaís una burrada por mes,cuando a las trabajadoras las tienen cobrando 700 euros si llega,en muchos casos no respetan ratios y no se da a basto porque somos personas,pero ya te digo que segun con la persona que te toque y su sentido comun.Siento lo de tu peque porque debes de sentir una gran impotencia,te comprendo.Habla con las educadoras,y si ves que no funciona,habla con la reponsable.
Me dan mucha pena estas situaciones,porque vosotros lo pasais mal,pero habria que ver realmente como lo llevan en el otro lado.
Espero que se solucione lo antes posible,un saludo y suerte!

A
an0N_745055399z
8/3/09 a las 23:23

Que angustia me da saber tu caso!
Hola soy madre de un niño de 9 y una bebe que mañana me cumple 6 mesesitos, imagino que puede que seas de madrid porque rondean esos precios las guarderias, yo tube a mi hijo mayor en mi pais de origen y lo cuidaban mi madre y una guarderia por las mañanas donde conocia hasta las de limpieza, habia web cam para meterte y ver en directo la guarderia y nunca, tube un percanse de ese tipo...Ahora estoy muy angustiada porque necesito volver a mi vida laboral, y no se como hacer para dejar a mi bebe al cuidado de una guarderia para que le pasen este tipo de cosas, y ni hablar del niño mayor que necesita otro tipo de cuidados pero al fin cuidados.

Estoy mirando guarderias y precios en madrid o la opcion de poner a alguien en mi casa, pero me da miedo y viendo todos estos casos, me hago una pregunta ¿aparte de pagar un dinero considerable merece la pena despegarte de tus hijos? porque en mi empleo anterior ganaba 850 euros si voy a pagar 500 mejor me quedo en casa velando por mis hijos y aguantando la crisis hasta que vaya al colegio o al menos hable y diga lo que le pasa...porque las publicas vuelan las plazas y muchas veces no hay suerte por los casos que conozco.

Estoy sola mi familia lejos, y la de mi esposo en galicia y cada uno en lo suyo por supuesto, Que locura Dios...

Espero que soluciones lo del bebe pero desde luego la falla existe en el centro, y como se dice en mi pais el que paga reclama, y mas si se trata de tu tesorito.

A
adeela_8758469
10/3/09 a las 7:18

Vigila
Hola Jadesara, en mi opinion te digo como las demas, pagas demasiado,y en segundo lugar, el que tu hijo tenga el culito así a veces no depende de las veces que lo cambies, tambien puede ser que el ph de su pipí o caca haya cambiado con lo cual irrita la piel sin que puedas hacer nada, aunque si eso se sabe hay que cambiarlo mas amenudo y poner cremas ,deberias de hablar con la guarderia y estar al tanto para que lo hagan.
un saludo
Lavanda31

H
hava_8446754
12/1/11 a las 21:09

Estate tranquila!
Hola, Me presento:
Soy seño de guarde. y algunos de mis nenes han tenido ese problema.
Yo les cambio cada dos pipis..Cuando hacen Bolsa jeje... por economia de los padres. pero los mas exigente me dicen que cada uno ( y yo a mandar)
Como ya te habran dicho, no es solo el pañal, son las cosas que se echan a la boca y todo todo todo lo que comparten.
a veces cambiar de comida, las propias toallitas...
Pero mi abuela me dio el trukito del agua y el jabon,
Mil veces mejor que las toallitas. Cuano el nene esta escocidito, la mama me manda una toalla de mano, y yo le labo con agua y con el jabon que me ha mandado la mama.. luego sequito y a jugar.

Estate tranquila! un Saludo
Visitad mi Blog!
Complementos-unicos.blogspot.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir