Foro / Maternidad

Cuántas veces? es un sin vivir!

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 10:29
O
othman_6047735
6/6/14 a las 10:22

Hola a todas/os! Soy nuevo por aquí. He estado leyendo muchas charlas y algunas muy bonitas.

Estamos realmente desesperados.. Me gustaría saber si hay alguna historia por aquí parecida a la nuestra. Mi mujer tiene 44 años y estamos intentando tener un bebé por FIV, justo le han transferido un embrión de tipo A (y no hay más)

Ésta es la tercera vez que lo intentamos y es un proceso terriblemente caro.. y muy frustrante.. a veces pienso que el éxito vale más que cualquier coste..

Aquéllas que habéis tenido suerte y lo habéis conseguido a los 40 habéis tenido que insistir mucho? Deberíamos rendirnos ya.. o si uno insiste acaba saliendo?

Muchas gracias por vuestros consejos chicas! Sois fantásticas, porque yo lo paso mal pero mi mujer encima tiene que aguantar todo lo que conlleva el proceso que es muy duro..
Saludos!

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
6/6/14 a las 14:11

Hola
Hay una charla de mayores de 40... Yo creo q por la edad a lo mejor os podiais plantear ovodonacion o adopcipn de embriones si este intento fallara... Mucha suerte y animo!!

A
ahlam_737850
8/6/14 a las 10:29

Papajose
Hola primer que todo animo a ver si tienen suerte y lo consiguen esta vez..

Entiendo perfectamente lo que sienten porque yo estoy pasando por esto tambien..
voy a contarte mi historia llevo 5 años de busqueda tengo 33 años, me hice 6 IA y 1 fiv de esta solo sacaron 3 embriones Buenos calidad A el resultado de dos embriones un aborto bioquimico y del otro un huevo huero...

En resumen tengo una baja reserva ovarica eso quiere decir que tengo pocos ovulos y lo que me quedan es como si tuviese mas de 40 años....

Vale mucho dinero los tratamientos y psicologicamente es horrible cada fracaso.
Yo creo que sois vosotros los que tienen que decidir si vale la pena volver a intentar o no...
Yo si fuese ella con su edad ya lo tendria claro me iria a ovodonación directa...
De echo tengo 33 años y ya estoy esperando para empezar una ovodonación te voy a decir que para mi a sido muy duro aceptar que tengo que renunciar a mi genetica, pero tambien creo que tenemos que saber cuando parar....
Ademas sera de mi marido yo si lo consigo ya sere feliz.
Si tiene dudas tu mujer que me escriba yo le explicaré que tal va mi tratamiento.
Animo no esta todo perdido! un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram