Foro / Maternidad

¿cuántas veces hacen caca vuestros bebes al día?

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 14:40
T
tamara_5530379
19/5/06 a las 15:35

Hola chicas.
Mi hija Sara (1 mes y 6 días),ha pasado de hacer caca 6-7 veces diarias a 1-2 como mucho.Os ha pasado a vosotras???
¿creeis que pueden influir los cólicos??
Gracias anticipadas
Raquel

Ver también

A
an0N_613506099z
19/5/06 a las 15:47

Hola
creo que con leche materna es normal que hagan caca varias veces, aunque la mia (mes y medio) toma bibi y solía hacer caca hasta 4 veces, ahora ya hace menos. Dices que si pueden influir los colicos, no lo sé. Mi niña tiene muchos gases y hoy me han cambiado la leche a Blemil AR ya veremos como le va porque también hacia la caca muy dura y estaba con la leche AE y me van a volver loca con tanto cambio de leche.
Si le das bibi dime que leche toma la tuya para los cólicos.

R
rong_6752681
19/5/06 a las 17:07

Depende
EL MIO CON LM DESPUES DE CADA TOMA, CUANDO EMPEZO CON EL BIBI 1 Y AHORA CON LA PAPILLAS 3 O 4 PERO MAS DURAS

T
tamara_5530379
19/5/06 a las 17:53

Leche materna
se me olvidó matizarlo.LE doy LM
A VER SI ALGUIEN MÁS SABE ALGO

H
horiya_9050151
19/5/06 a las 19:30

A mi igual!!!
Hola Raquel,
mi hija Lucía con 1 mes y 19 días le pasa lo mismo desde hace algo menos de 10 días. Antes las hacía casi con cada toma pero ahora suelen ser 1 o dos al día...pero súper cagadas (se suele manchar hasta la espalda) y hace esfuerzos cosa que antes no. Yo también doy LM... supongo que será normal que hagan ahora menos veces. No sé!! Pero por lo pronto o estoy en tu misma situación. (Por cierto también tiene gasecitos... pero no creo que sea por eso, no?)

Un beso.

Rocío y Lucía

T
tamara_5530379
19/5/06 a las 19:46
En respuesta a horiya_9050151

A mi igual!!!
Hola Raquel,
mi hija Lucía con 1 mes y 19 días le pasa lo mismo desde hace algo menos de 10 días. Antes las hacía casi con cada toma pero ahora suelen ser 1 o dos al día...pero súper cagadas (se suele manchar hasta la espalda) y hace esfuerzos cosa que antes no. Yo también doy LM... supongo que será normal que hagan ahora menos veces. No sé!! Pero por lo pronto o estoy en tu misma situación. (Por cierto también tiene gasecitos... pero no creo que sea por eso, no?)

Un beso.

Rocío y Lucía

Hola rocio
A mi hija tb le pasa lo que a la tuya,se caga hasta las orejas
Ahora mismo he tenido que pedir ayuda a mi marido porque no sabia donde poner el pañal,ya que rebosaba.
También hace fuerza cuando lo va a hacer,en fin....
ya somos dos con la misma historia,me tranquilizo un poco.
AHHH!!Y las cacas ahora son más amarillas y más liquidas que antes.
un besito.
Raquel y Sara

A
an0N_989895999z
19/5/06 a las 20:07

No,
Bueno, espera. Igual pueden influir también, pero en mi caso mi niño nunca ha tenido cólicos y ha tenido el mismo proceso que el tuyo. Medio mes más o menos más tarde pero igual. Y de hecho ahora, con tres meses, a pasado a no hacer en varios dias. No pasa nada. Muchas veces (como le pasa ahora al mio)lo aprovechan todo de la leche y por eso no tienen que hacer caca. Eso pasa precísamente con la LM. Con la otra, ni idea. Lo importante es que la que haga, sea 2 veces o una diaria como semanales (que el mio va ya por el camino...), sea normal. Como siempre, vamos, blandita y amarilla.

No te preocupes pero coméntaselo al pediatra la próxima vez y te quedas más tranquila.

Mar

T
tamara_5530379
20/5/06 a las 14:40

Gracias a todas
por responder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir