Foro / Maternidad

Cuantas veces hay que hacerlo para que haya posibilidades ?

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 17:27
A
an0N_902590699z
31/10/05 a las 11:09

LLevo 4 meses buscándolo y de momento nada. No se si es mejor cada 2 ó 3 días. Tampoco sé exactamente cuando ovulo, como lo sabeis vosotras?. Gracias.

Ver también

G
gioia_5765426
31/10/05 a las 11:12

Mi caso
Me costó 7 meses...recurrí a los test de ovulación, porque yo tampoco sabía muy bien cuándo ovulaba...el mes que me quedé embarazada lo hicimos todos los días, en concreto los días 13, 14, 15, 16 y 17 de agosto..., que eran los días 9, 10, 11, 12 y 13 del ciclo...creo que ovulé uno de estos dos últimos días, porque el test dio positivo la mañana del 16 de agosto, que era sobre el 12 del ciclo o así...SUERTE, ya verás como pronto tienes barriguita!!...BESITOS

A
an0N_902590699z
31/10/05 a las 12:39
En respuesta a gioia_5765426

Mi caso
Me costó 7 meses...recurrí a los test de ovulación, porque yo tampoco sabía muy bien cuándo ovulaba...el mes que me quedé embarazada lo hicimos todos los días, en concreto los días 13, 14, 15, 16 y 17 de agosto..., que eran los días 9, 10, 11, 12 y 13 del ciclo...creo que ovulé uno de estos dos últimos días, porque el test dio positivo la mañana del 16 de agosto, que era sobre el 12 del ciclo o así...SUERTE, ya verás como pronto tienes barriguita!!...BESITOS

Gracias
una pregunta, cada cuanto te viene a ti la regla?Es para saber sobre que dias del ciclo te quedaste. Yo tengo ciclos de unos 30 dias.Muchas gracias por la información.

G
gioia_5765426
31/10/05 a las 13:19
En respuesta a an0N_902590699z

Gracias
una pregunta, cada cuanto te viene a ti la regla?Es para saber sobre que dias del ciclo te quedaste. Yo tengo ciclos de unos 30 dias.Muchas gracias por la información.

Te cuento
Mis ciclos eran irregulares...cuando me quedé andaban entre 26 y 28 días, así que por eso acudí a los test...aunque no sea algo natural es imprescindible si eres irregular...si tienes de 30 días, ovulas en teoría 14 días antes, o sea, sobre el 16 del ciclo..no sé, yo empezaría sobre el día 10 y todos los días...yo el mes que me quedé tomaba aceite de onagra, espirulina y maca andina..el mes que empecé con ésta, me quedé...mi marido llevaba dos meses tomando l-carnitina y ese mes también tomó la maca andina...no sé si nos funcionó eso o no, pero te lo cuento por si te ayuda...con la maca sí que noté más flujo clara de huevo, que creo es esencial para que los bichitos sobrevivan...luego, eso sí, estate recostada un buen rato, con un cojín bajo el culete...que no se salga nada!!!...suerte, de verdad, y ánimo!!!

A
an0N_902590699z
31/10/05 a las 13:35
En respuesta a gioia_5765426

Mi caso
Me costó 7 meses...recurrí a los test de ovulación, porque yo tampoco sabía muy bien cuándo ovulaba...el mes que me quedé embarazada lo hicimos todos los días, en concreto los días 13, 14, 15, 16 y 17 de agosto..., que eran los días 9, 10, 11, 12 y 13 del ciclo...creo que ovulé uno de estos dos últimos días, porque el test dio positivo la mañana del 16 de agosto, que era sobre el 12 del ciclo o así...SUERTE, ya verás como pronto tienes barriguita!!...BESITOS

Gracias
por que empezaste a tomarlo, te lo receto el médico y donde se compra?

A
an0N_902590699z
31/10/05 a las 13:38

Muchas gracias a todas
No sabeis lo que os agradezco que me conteis vuestras experiencias.Toda habeis pasado por ésto y sabeis lo frustante que puede llegar a ser y la verdad, es que necesitamos apoyo.Luego, además, no se si os ha pasado a vosotras pero mi marido se agobia y no puede hacerlo si es por obligación, así que encima tengo que tener cuidado con él pq si no no funciona.

G
gioia_5765426
31/10/05 a las 13:48
En respuesta a an0N_902590699z

Muchas gracias a todas
No sabeis lo que os agradezco que me conteis vuestras experiencias.Toda habeis pasado por ésto y sabeis lo frustante que puede llegar a ser y la verdad, es que necesitamos apoyo.Luego, además, no se si os ha pasado a vosotras pero mi marido se agobia y no puede hacerlo si es por obligación, así que encima tengo que tener cuidado con él pq si no no funciona.

A nosotros nos pasó
Cuando había que hacerlo un día determinado, el tema no funcionaba...entonces, si yo me enfadaba, ya ese mes sí que no había remedio...lo mejor fue tener paciencia, tratar a mi maridín con mucho cariño aunque no funcionara el asunto, sin darle importancia, con mucho amor..y ese mes me quedé embarazada....tranquila, sé lo que es pasar por ello, es muy difícil, pero lo conseguirás, ya lo verás

G
gioia_5765426
31/10/05 a las 13:57
En respuesta a an0N_902590699z

Gracias
por que empezaste a tomarlo, te lo receto el médico y donde se compra?

Lo leí aquí en el foro
Entre las cosas que a las foreras les había funcionado, estaba la l-carnitina para ellos, la maca andina para nosotras, etc...y por eso lo probé...ya te digo que no sé si funcionó o no, pero por probar no pierdes nada...besitos

R
ran_8653943
31/10/05 a las 14:04

Lo que recomiendan
A partir del dia 8 a 10 del ciclo hay que hacerlo dia si y dia no hasta que baje la regla. Pero si un dia no apetece o no se puede, no pensarlo y dejarlo para el siguiente. Si andas con temperaturas y calculos te rayas y es muuuuucho peor.

SE ovula unos catorce dias antes de la regla, en tu caso con ciclos de 30 sería el dia 16 del ciclo. Tenlo en cuenta solo para hacer deberes ese dia, pero no es exacto, se puede ovular un dia antes, un dia despues...

Tu no te preocupes, no agobies a tu pareja y deja que las cosas pasen cuando tengan que pasar, hasta que no pase un año no te preocupes de nada. Dicen que la obsesion y la ansiedad es el mejor anticonceptivo.

Suerte que se consigue (yo tarde 22 meses).

A
an0N_902590699z
31/10/05 a las 17:27
En respuesta a ran_8653943

Lo que recomiendan
A partir del dia 8 a 10 del ciclo hay que hacerlo dia si y dia no hasta que baje la regla. Pero si un dia no apetece o no se puede, no pensarlo y dejarlo para el siguiente. Si andas con temperaturas y calculos te rayas y es muuuuucho peor.

SE ovula unos catorce dias antes de la regla, en tu caso con ciclos de 30 sería el dia 16 del ciclo. Tenlo en cuenta solo para hacer deberes ese dia, pero no es exacto, se puede ovular un dia antes, un dia despues...

Tu no te preocupes, no agobies a tu pareja y deja que las cosas pasen cuando tengan que pasar, hasta que no pase un año no te preocupes de nada. Dicen que la obsesion y la ansiedad es el mejor anticonceptivo.

Suerte que se consigue (yo tarde 22 meses).

Lo tendré en cuenta
y así lo haré.La verdad es que la teoría es fácil, lo difícil es ponerlo en práctica. Me alegro de que lo consiguieras y, sobre todo, que ahora me ayudes, porque sabes lo que es la espera. Este mes me he agobiado pq, a pesar de que estaba muy tranquila, me salieron unas venitas azules, que yo nunca habia tenido, en la aureola y que iban al pezón y estaba convencida de que estaria, imagínate la desilusión cuando me bajo.Lo peor es que no se me han quitado y además tengo pecho inflamado, pero me bajó el sábado. Un rollo.Supongo que tu tb te llevarias alguna desilusión. Gracias de todo corazón.No sabes lo apoyada que me siento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir