Foro / Maternidad

Cuantas veces hay que mantener relaciones para poder concebir???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 21:35
M
mentxu_6118835
21/1/09 a las 16:33

hola chicas!! quisiera saber cuantas veces a la semana hay que mantener relaciones para tener el mayor numero de posibilidades de quedar embarazada y si se hace todos los dias hay mas posibilidades o encambio el esperma no es bueno y hay menos posibilidades?? gracias a todas y espero repuestas.

Ver también

A
an0N_651650699z
21/1/09 a las 19:53

Abstinencia hasta ovulación¿?¿?¿
Hola chicas,
Me viene ideal esta charla.
Llevo 9 meses buscando y nada. Lo hacemos día si dia no de aprox. el dia 8 al 20. siempre por si acaso... siempre lo había leíd así en este foro.
Aquí acabo de leer que también es mejor reservarse para antes de la ovulación...pues ahí voy!!!! mis cuñados han tardado 15 meses muy duros para ellos; y just me comunicaron esta semana que estaban de 5 semanas!!!!! me inundó la alegría y a la vez sentí dolor (justo me acababa de bajar la pesadilla una vez más ) . Fueron a un gine distinto y les explicó que probaran este mes con llegar en abstinencia hasta 2 días antes de la ovulación!!!!! y ahí está el positivo tan buscado!
Así que este mes, abstinencia total hasta que vea un poquitin de flujo clara de huevo, porque no tengo ni idea del dia que va a caer la ovulación. llevo estos 2 ultimos ciclos muy raros.
Este lunes iba a llamar a mi giney decirle nos mandara hacer alguna prueba; estaba hundida, y creía que así me sentiria mejor (haciendo algo por la causa...). Espero no arrepentirme, pero no lo voy a hacer y voy a probar de buscar mi++ de esta forma.
suerte chicas!!!!


C
craig_2963919
3/9/18 a las 21:34
En respuesta a mentxu_6118835

hola chicas!! quisiera saber cuantas veces a la semana hay que mantener relaciones para tener el mayor numero de posibilidades de quedar embarazada y si se hace todos los dias hay mas posibilidades o encambio el esperma no es bueno y hay menos posibilidades?? gracias a todas y espero repuestas.

Puedes hacerlo a tope y nada y hacerlo un dia suelto y bingo.

C
craig_2963919
3/9/18 a las 21:35

Perdon es propaganda no vi la fecha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest