Foro / Maternidad

Cuantas veces hicisteis "deberes" el mes que os quedásteis?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:53
R
rama_6159294
25/8/08 a las 8:44

me gustaría saberlo, las que estais embarazadas cuantas veces hicisteis deberines el mes que lo lográsteis? era en la semana fértil?

Ver también

S
sujiao_9557867
25/8/08 a las 9:42

Hola
Cada persona es un munto, yo tardé año y medio en conseguir embarazo, ninguno de los dos tenía ningún problema porque nos hicieron todas las pruebas y es lo que nos decían los médicos, estuve 3 meses en tratamiento de inducción a la ovulación y relaciones programadas y aun así no me quedaba, yo simpre calculaba la semana fantástica y hacía deberines durante todo el mes pero en la semana fantástica todos los días y aun así no lo conseguí.

Mi consejo: no mires fechas, hazlo sin pensar en el embarazo y cuando menos te lo esperes ahí estará tu positivo.

Un besazo y espero que pronto te unas a nosotras

cosita2910 y bebé 11 semanitas

W
weifen_9574511
25/8/08 a las 10:11

Dos veces...
me quede a la cuarta, y los meses anteriores había seguido lo de día si, día no, y algun mes todos los días de la semana fertil...pero el mes que me quedé lo hicimos sólo dos veces y creyendo que la semana fértil ya había pasado. Creo que lo mejor es hacerlo sin pensar cuando...

besitos y suerte!

Y
yumi_7836572
25/8/08 a las 10:25

Un dia si uno no durante los dias fertiles
Lo mejor es así, luego hay personas que se quedan enseguida y otras que les cuesta más, pero hay que intentar no agobiarse.

R
rahel_9432774
25/8/08 a las 11:40

Buf eso es muy relativo
hola yo sinceramente no tenia mucho apetito sexual y weno yo en el mes que me quede lo hice 3 veces osea que y en la primera falta me quede
eso es lo fertil qe seias los 2
aaaaaah me dijeron un truco que cuando termines de hacerlo te quedes 5 minutos tumbada boca arriba y que te relajes
yo lo hice y a la primera falta me quede y solo lo hice 3 veces en todo el mes
suetrte

N
nayma_593050
25/8/08 a las 14:56
En respuesta a weifen_9574511

Dos veces...
me quede a la cuarta, y los meses anteriores había seguido lo de día si, día no, y algun mes todos los días de la semana fertil...pero el mes que me quedé lo hicimos sólo dos veces y creyendo que la semana fértil ya había pasado. Creo que lo mejor es hacerlo sin pensar cuando...

besitos y suerte!

Mi marido
estaba solo en casa los fines de semana y yo ademas tengo ovarios poliquisticos, o sea que nos costo un poco pero al final lo logramos. Cada pareja es un mundo!

A
an0N_563113199z
25/8/08 a las 15:12

Un dia
pero hijaa porke tanta obsesion???

si te vas a embarazar te embarazas y si no, aunke lo hagas de cabeza nomas no!

P
pavla_9172886
25/8/08 a las 15:20

Pues un solo dia!
fue el unico dia que no usamos medios y...ese dia me kede embarazada, ya que david tenia 3 meses, como comprendereis no lo iva buscando pero dio casualidad que fue en unos de mis dias fertiles(cosa que supe despues de kedarme), besosss

Y
yira_7891187
25/8/08 a las 15:53

Mira
es que es todo muy relativo y como te pille el cuerpo.

te cuento mi caso: tarde 10 meses en quedarme embarazada, tenia problemas de todo tipo, economicvos, familiares, laborales etc.... cuando empece lo sprimeros meses lo hacismoa muchisimo 4 o 5 veces a la semana.. y nada y el mes que me quede lo hicimos solo 4 veces al mes, eso si la mayor parte de las veces en la sf...

Suerte
Lilemuss 17+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir