Foro / Maternidad

Cuantas veces poneis la lavadora a la semana?

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 11:54
N
navila_6963867
2/4/12 a las 9:51

Es que lo mio no se si es normal, entre ropa, sabanas, toallas... la pongo todos los dias, y a veces dos Solo somos tres, pero dentro de poco seremos cuatro!

Ver también

La respuesta más útil

T
triana_9350127
2/4/12 a las 9:54

Cada dia
Y muchas veces incluso dos al dia

T
triana_9350127
2/4/12 a las 9:54
Mejor respuesta

Cada dia
Y muchas veces incluso dos al dia

T
triana_9350127
2/4/12 a las 9:55
En respuesta a triana_9350127

Cada dia
Y muchas veces incluso dos al dia

Somos
4!!! Los lunes incluso 3 pq los findes no hago y ademas los lunes en casa se cambian sabanas y toallas

I
iliane_5966061
2/4/12 a las 10:01

A la semana?
al dia quieres decir no? jajaja suelo poner una o dos al día,entre sábanas,toallas,la ropa de las dos nenas,la ropa del curro de mi marido,los pañales..uuuuuuuuf siempre ando liada con la ropa!

X
xantal_9805526
2/4/12 a las 10:01

Todos los dias
cuando no es ropa del miko, es ropa nuestra o ropa de casa o ropa del curro... a veces mas de una al dia tambien!!!
Jolin, me acuerdo cuando empece a vivir con mi marido, solos los dos eran dos o tres lavadoras a la semana, desde que nacio el miko... puuuf! primero por el reflujo, luego por la alimentacion complementaria... un no parar ya!

A
alizee_736699
2/4/12 a las 10:02

Pues los findes dos o tres...
pero entre semana una o dos como mucho...

N
navila_6963867
2/4/12 a las 10:07

Es que es un rollo,
sobretodo doblarla, y guardarla... y planchar ni te digo

N
nikole_8064292
2/4/12 a las 11:38

A la semana
Yo voy como poco una por día, como los fines de semana o por lo menos los domingos procuro no ponerla (a menso que sea urgente ) los lunes de premio dos o incluso tres, y de rebote el martes pues casi lo mismo.

Odio poner la lavadora/secadora/pliega/guarda/plancha

C
chona_6441727
2/4/12 a las 11:44

Ufff y solo somos dos
y vamos de las 5-6 no bajo, asi que para cuando seamos tres no voy a dar a basto!!!
y si encima no para de llover se me acumula ropa por todos lados, la secadora no me da a basto, ayer 2 horas y media de secadora y la ropa no se seco del todo, hoy la he tendido ke volver a poner media hora para ke termine de secar, y para colmo tengo las sabanas recien lavadas tendidas adentro osea ke mañana otra vez secadora porke no va a dejar de llover en toda la semana.
cuando me venga la factura de luz me voy a cagar, porque vaya semanita que llevo de secadora!!!!

M
mahsa_9781035
2/4/12 a las 11:48

Todos los días
hay días que más de una.
Somos 4.. y por suerte, utilizo la secadora que es el mejor invento para mi. Pago más de luz pero todo es más rápido y no plancho nunca, a mi me compensa con creces.

A
alizee_736699
2/4/12 a las 12:07


cuantas lavadoras poneis todas!!! yo creo que si pusiera tantas no llegaba a fin de mes con la luz
os secais una vz con la toalla y la lavais?¿porque si no no entiend d dond sale tanta cosa...nosotros somos 3 y ya lo he puesto los finds dos o tres...y entre semana una o a veces dos....osea que mas de 5 a l asemana nuncaa

A
asia_8424442
2/4/12 a las 12:26

Te cueto, con la lavadora de 7 kilos lo hago mas o menos asi:
pues yo creo que pongo de 5 a 7 por semana. Somos 4.
2 con ropa ocura. Que es la que mas solemos usar.
Una con ropa de color.
Una blanca.
Una con la ropa de la enana, menos su ropa blanca, que la pongo con la blanca nuestra. Porque si no tendria que esperar un monton para ponerla.
Sabanas/toallas... eso va segun. Pero son unas 2 a la semana.
Y luego, hago una de trapos, suele ser pero cada 2/3 semanas. Los acumulo, y cuando tengo los suficientes, pongo la lavadora. Con amoniaco y un pelin de suavizante, todo junto. Y quedan muy limpitos

R
renu_9073126
2/4/12 a las 13:21

Nosotros somos 4
Yo la pongo a diario Min una pero casi siempre dos al día ... una blanca y otra de colr ... es k la peke Lo k se ensucia ... más babero ... más toallas de los 4 diarias .. la grande una muda Al día papi cada día camisa calcetines y boxer jiji más mi muda ect pues diario jiji si no me sube un metro de altura la ropa ..

C
chona_6441727
2/4/12 a las 14:02
En respuesta a alizee_736699


cuantas lavadoras poneis todas!!! yo creo que si pusiera tantas no llegaba a fin de mes con la luz
os secais una vz con la toalla y la lavais?¿porque si no no entiend d dond sale tanta cosa...nosotros somos 3 y ya lo he puesto los finds dos o tres...y entre semana una o a veces dos....osea que mas de 5 a l asemana nuncaa

Yo no gasto tantas toallas
yo pongo una lavadora de toallas a la semana, junto a las sabanas, la toalla del cuerpo me dura toda la semana, y la de las manos la cambio cada dos dias, total si uno sale de la ducha limpia, solo te secas agua, la verdad que yo no veo necesario ponerla a lavar despues de haberte secado el cuerpo una sola vez.
yo estoy en tu media de 5-6 semana

A
an0N_812294399z
2/4/12 a las 15:15

Nosotros
somos 5, 4 adultos y un bebe. Ponemos lavadoras toooodos los dias, a veces 2. Sera que somos muuy limpias!!

J
joana_8106882
2/4/12 a las 15:45
En respuesta a alizee_736699


cuantas lavadoras poneis todas!!! yo creo que si pusiera tantas no llegaba a fin de mes con la luz
os secais una vz con la toalla y la lavais?¿porque si no no entiend d dond sale tanta cosa...nosotros somos 3 y ya lo he puesto los finds dos o tres...y entre semana una o a veces dos....osea que mas de 5 a l asemana nuncaa

Yo tambien flipo
Cada dia lavadoras incluso mas de una . Nosotros somos 4 una niña de 3 años y otra de 3 meses y a la semana pondre unas 2 de ellas dos 1 de sabanas y tollas y otras 2 mas de mi marido y mia.
Unas 5 a la semana. No la pongo hasta que esta totalmente llena

S
selina_8678655
2/4/12 a las 15:52

Yo suelo poner 1 al día
y si lavo sabanas pues igual 2. Somos 4 en casa y normalmente lavo todo junto.

N
navila_6963867
2/4/12 a las 20:17

Jooooo,
pues pensaba que lo mio era exagerado, pero veo que estamos todas igual!!!

A
asia_8424442
2/4/12 a las 21:54

Permitidme un consejo...
Para las que no lo sepais...
No es aconsejable lavar mas,de dos toallas a la vez, pues absorven muuucha agua, por lo que hacen que pesen mucho, y pasa que el bombo fuerzamas,d ed lo debido, y se estropea. Lo ideal es una toalla o dos, mezclada con otra cosa. ( mi marido ez tecnico, y me dio este consejo.... Por la cuenta que me trae).
Al igual lo sabiais, pero ya que la cosa va de lavadoras, pues ahi lo dejo.
Bss

A
an0N_586191099z
2/4/12 a las 23:14
En respuesta a asia_8424442

Permitidme un consejo...
Para las que no lo sepais...
No es aconsejable lavar mas,de dos toallas a la vez, pues absorven muuucha agua, por lo que hacen que pesen mucho, y pasa que el bombo fuerzamas,d ed lo debido, y se estropea. Lo ideal es una toalla o dos, mezclada con otra cosa. ( mi marido ez tecnico, y me dio este consejo.... Por la cuenta que me trae).
Al igual lo sabiais, pero ya que la cosa va de lavadoras, pues ahi lo dejo.
Bss

Yo lo hago
¡¡pero de casualidad pura!!A veces me coinciden 2 toallas en la misma lavadora, pero no suele ser lo habitual.
No tenía ni idea, gracias

C
chona_6441727
3/4/12 a las 11:11

Yo siempre las pongo llenas
y a veces la he llenado tanto que le ha costado dar vueltas y todo jejeje, antes ponia lavados largos, pero visto lo visto, ahora pongo todas las lavadoras en lavado corto (que son 45 minutos) y frio, nunca he usado el agua caliente en la lavadora, antes ponia el lavado largo y son 2 horas y cuando me venia el agua y la luz flipaba, asi que ahora todo en lavado corto

M
mahsa_9781035
3/4/12 a las 11:13

Pues parecido
si sumo, pones 6 lavadoras..lo que viene a ser poner la lavadora todos los días, como yo
yo siempre en programa corto de 30 minutos y a 30 grados.

M
mahsa_9781035
3/4/12 a las 11:15

También se puede ser ignorante siendo enfermera
si lo pones distinto tipo de jabón hay dos opciones...o lavas tu ropa con jabón de bebé (si tienen dermatitis atóptica o si son muy pequeños) o le lavas su ropa junto a la tuya con todo lo que le eches (para mi craso error), así que no te sientas boba en absoluto

M
mahsa_9781035
3/4/12 a las 11:54

Estoy de acuerdo con tus primas entonces
la ropa interior y la parte de arriba me la pongo un día... luego coge olor, no hace falta que tenga lamparones
soy incapaz de ducharme y ponerme ropa del día anterior

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest